Lo prometido es deuda, hoy he recibido el rack y esto es el antes y el despues.
Aunque tengo 3 HDs, 2x7.200rpm y 1x5.400rpm, solo tenia 2 de los discos metidos en racks. El disco que no aparece en las temperaturas es por que no tiene soporte para mostrarla, tambien es el que tenia montado sin rack.
Antes del cambio:
2 racks
Lian Li RH-600
Temperatura HD 7.200rpm: 24
Temperatura HD 5.400rpm: 33
Despues del cambio:
1 rack
Terminator 7500
Temperatura HD 7.200rpm: 31
Temperatura HD 5.400rpm: 39
NOTA: La temperatura del HD de 5.400rpm no es real, aunque es lo que marca el Everest y lo he dejado asi para comparar, yo le hecho entre 15 y 20 grados menos.
La razon principal del cambio era reducir el ruido del pc, mas que nada por que lo tengo a poco mas de un metro de la cama y siempre encendido.
Con los racks Lian Li tenia en total 4 ventiladores de 4x4 cm, que metian el suficiente ruido como para llegar a ser bastante molestos.
Ahora con el Terminator el ruido se ha reducido muchisimo, es un solo ventilador de 8x8 cm. Aunque con el rack tambien compre un ventilador mas silencioso, he preferido dejar por ahora el original, ya que es bastante silencioso.
El rack Terminator desde mi punto de vista, esta bien para el que quiera refrigerar un par de discos con uso normal/alto o 3 discos con un uso normal/bajo (mi caso).
Digo esto por que al montar los 3 discos, el espacio que queda entre los discos es nulo, lo que perjudica seriamente al disco que quede en medio.
Saludos