Te doy ideas.
No tiene ningún misterio.
El 99% de cajas del mercado peca de lo mismo, que solo tienen 1 ventilador o 2 mal puestos para sacar el aire caliente.
Si no sacas el aire caliente de la caja tendrás temperaturas altas, si tu vieras con qué tengo refrigerado un Q6600 ahora en verano y oceado a 3ghz fliparías........
Y no coge temperaturas muy altas ni tengo problemas derivados por temperaturas ¿por qué? por que saco correctamente el aire caliente de la caja, que es lo que te va a penalizar. Y luego además lo que si notarás es que tengas los PCB de las gráficas refrigerados o por lo menos quitándoles el aire caliente de alrededor, tan fácil como colocarles un ventilador de 12cm encima (paralelo a la placa, no se si me entiendes). Y las separaría del resto de la caja con algunos cartoncillos, que no compartan en la medida de lo posible el aire con el resto de componentes.
Juega también con la disposición de los elementos del frontal, mira este era mi equipo de hace años, el mero hecho de cambiar los discos duros y elevarlos mas supuso una ganancia brutal, aproveché también para poner ahí otro ventilador, y ya ves que tampoco es nada del otro mundo la caja. Luego también el ventilador para mover el aire caliente y las rejillas de abajo sin nada para que saliese el aire caliente, y se notó una barbaridad.