Refrigerar el pc sin gastarse mu POKITO

wenas jeje, e descubierto q el pc se me colgaba jugando por la temp, ya q cuadno abro la caja y abro la ventana esto no pasa, mi caja es con un ventilador na mas en el lao, y kisiera saber q puedo comprar pa q se reduzca la temperatura 5 o 6 grados y q asi ya nose me cuelge.

Tienen prioridad las recomendaciones caseras (gratuitas, xD)

Salu2!!!
Az0 escribió:
Tienen prioridad las recomendaciones caseras (gratuitas, xD)

Salu2!!!

-Deja la torre abierta

-Limpia los ventiladores (si ves que tienen polvo)

-Dejale cerca un ventilador de casa

Eso es lo más barato que peudes hacer eso si perparate
para que coja mucho polvo (con lo que se acabra calentando)
y tener que limpiarlo de vez en cuando
tomo nota.
y qué opinais de la posibilidad de hacer un agüjero en el otor lado y colocar un ventilador q sake aire, cn las herramientas adecuadas?

Cuando me podria costar comparar un lado con un ventilador q sake? (xcierto pa q sake aire na mas hay q ponerlo del reves no?)
Hacer un boquete en el lateral es facil, solo necesitas una caladora y un taladro. Y ventiladores tienes por menos de 6€, yo tengo este y me va muy bien y solo 21db y con lucecitas.

En el lateral mejor que meta aire. Y si para que saque aire tienes que ponerlo al revés. En mi caso con el ventilador de arriba en el lateral metiendo aire baja unos 10º y sacando unos 6º.

Saludos
No conozco tu cajon pero la mayoria ya tienen perforaciones para poner ventiladores al frente metiendo aire y atras tambien, pero si no es tu caso pues lo de hacer la perforacion no es tan complicado y si se nota el cambio.
Por cierto el hilo se deberia llamar "refrigerar e pc gastando muy poquito", porque como le pusiste da a entender lo contrario
hola, pues a ver si me podeis aclarar como deberia poner mi ventilador.

Mi caja es una normalita, con un ventilador JUSTO EN EL CENTRO de lateral que esta enfrente de la placa base y demas componentes, es decir, esta echando aire a los componentes.
Como deberia colocar el segundo? tambien en el centro pero en el otro lateral? (estaria detras de la placa base), o arriba o abajo, echando o sacando aire??

Gracias!!!
5 respuestas