refrigerar nuevo pc

Pues aver el martes tendre nuevo pc y estoy ansioso [sonrisa]

y la verdad lo compre en pcgreen y lo e pedido ya con la paga y señal y todo...

estos son los componentes:

CPU INTEL C2D E6420 2.1 / 4MB
Placa Asus P5B Deluxe+Wifi
VGA XFX 8600GTS XT 256MB / PCI
DDR-2 1GB(x2) / 667 Mhz. Kingston
HDD 320GB sata 2
Caja semitorre Ventilador 26 cm.
Fuente 600WT P4 + Filtro ( no se la marca pero no es genérica )

Aver mis dudas son no se de k marca es la caja si alguien lo save k me lo diga porfavor! el chico me dijo thermaltake o cooler master el modelo no lo se solo se k tiene un ventilador de 26 cm al lado izquierdo.

y despues la grafica se calentara mucho¿?

a y no le e puesto ningun disipador , es necesario eso a la larga por si ago over clock y se me calentara mucho¿?


y por ultimo qe disipadores y en qe componentes se los tendre qe poner¿?


Muchas gracias EOL!! [sonrisa]


SALU2.
Ráscate un poco el bolsillo y píllate un E6600.
La caja, por lo que dices puede ser una TTake Armor con el kit de ventana con ventilador jalatrónico. La Cooler Master Stacker tiene una rejilla del tamaño que dices, pero no se si lleva el ventilador de serie. Lo mas probable, una Aerocool ExtremEngine 3T.

La temperatura de la gráfica no la sabrás hasta que le metas caña. Aunque con un ventilador de 25Cm en el lateral no creo que se caliente demasiado.

Al micro ponle, un Tacens Gelus Extreme ó Zalman 9500/9700 ó Tuniq Tower, ó busca en los foros, encontrarás cienes de posts aconsejandote disipadores, cada cuál mas efectivo/silencioso/macarra.
Muchas gracias GhOsHe ,,

Lo unico qe el micro no tenia mas pasta y total cuando bajen los quad core en navidad me comprare uno y este se lo pondre a uno antiguo [chulito]

voy a mirar haber si es esa caja EXPERTO .


Grácias de nuevo.
2 respuestas