Refrigerar PHENOM 9850 con Gigabyte Neon 8

Muuuuuuuuuuuuy buenas, os explico...

Tengo este cooler para un antiguo AMD ATHLON 3500+ SOCKET 939:

Imagen

Valdria este ventilador de CPU para mi AM2+ 9850? en las especificaciones de la pagina de giga-byte (vease http://www.gigabyte.com.tw/Products/AirCooling/Products_Spec.aspx?ProductID=2363&ProductName=Neon%208) pone que es compatible para AM2, pero no dice nada mas, se podria hacer? es que estoy algo pelado de pasta y estoy un poco arto del que viene de serie con mi PHENOM...

Un saludo y espero me resolvais esta duda

Edito: Nadie sabe resolverme esta puñetera pregunta? por dios....
No me puedo creer que nadie me pueda decir nada en este foro, nadie tiene idea de esta cuestion? ni nadie ha visto nada por ningun lado? venga chicos que no es tan dificil...
pues si es compatible para AM2, lo logico es que puedas ponerlo en tu CPU, aunque mucha diferencia con el de serie dudo que encuentres, ya que no tiene ni heatpipes, en cuanto tengas 20-30€ te pillas el AC Freezer 64 Pro (20) o el AC Freezer Extreme (30)
Pues tu te lo dices todo, si en la pagina oficial pone que no es compatible, pues no lo es, hay montones de disipadores que solo son compatibles con algunos sockets, yo he tenido disipas solo para 939, otros para 939 y alguno de intel y asi, pero la respuesta es la de la pagina oficial......no se que mas quieres que respondamos....
nogarder escribió:Pues tu te lo dices todo, si en la pagina oficial pone que no es compatible, pues no lo es, hay montones de disipadores que solo son compatibles con algunos sockets, yo he tenido disipas solo para 939, otros para 939 y alguno de intel y asi, pero la respuesta es la de la pagina oficial......no se que mas quieres que respondamos....

Pone que es tambien para AM2, pero no dice nada de los AM2+, aunque se que algunos son compatibles y funcionan bien, la cuestion es si este en particular serviria para el tema en cuestion...
prueba, pero yo te diria que sí, eso si ya te advierto, la diferencia no será mucha, en todo caso ruido
5 respuestas