Refrigerar portatil

Que refrigerador me recomendais para un Portatil Toshiba A80 1600 Centrino. Ultimamente a tenido problemas de sobrecalentamiento (Supongo que por la mierda) lo he solucionado usando un espray de aire comprimido, pero quiero algo que reduzca un poco la temperatura.

Saludos
Ya somos 2 , claro quito la mierda de la ventilación con el aire comprimido , pero todo lo que quito se va para adentro y claro , eso irá obstruyendo otras cosas... encima me da un miedo desmontar el portatil que tela...

Hay alguna pagina dnd te enseñen a descmontar portatiles? Se q cada uno es un mundo , pero = hay alguna mini guia para hacerlo . "Desmonta tu portatil y que vuelva a funcionar" [qmparto]
Saludos :)

Prueba AQUI

Yo en esa web he encontrado varios manuales de HP, ACER y otros portatiles y las sheets enteras de como desmontarlos y despiezarlos eso si debes dominar el ingles, una camara digital nunca viene mal para ir documentando de donde sacas cada pieza y tornillo para que luego todo te vuelva a quedar igual y armate de paciencia que el ultimo HP que desmonté tenia mas piezas que un puzzle.

Byes!
Speed_DC ;)
El mio es un Ahtec y no lo veo en la lista T_T
Kabuki05 escribió:Que refrigerador me recomendais para un Portatil Toshiba A80 1600 Centrino. Ultimamente a tenido problemas de sobrecalentamiento (Supongo que por la mierda) lo he solucionado usando un espray de aire comprimido, pero quiero algo que reduzca un poco la temperatura.

Saludos

Como no mires algo como esto...

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/171_172/products_id/2130

NeKoZ mira por Fujitsu en vez de por Ahtec muchos modelos eran los mismos, también algunso modelos eran identicos a los Aopen o a los Clevo

Para desmontar lso portátiles, es sencillo, y para limpiarlo por dentro mas, en la mayoría de ellos, solo hace falta quitar el teclado y se accede a la ventilación.
Jodeeeee pos yo tengo un TOshiba A50 522 que me da problemas de sobrecalentamiento tambien y no se como limpiarlo. Como va eso del aire comprimido y en que parte exactamente le dais?

No se si sera un problema de toshiba o yo que se, pero el caso que creia que tenia dos años de garantia y parece q es solo uno, en el SAT me dicen que a lo mejor es del ventilador na mas pero vete tu a saber...

Que hago ???
Tortux podrias poner las temperaturas que te da, es que tengo el mismo modelo y queria ver si me va bien o tambien le tengo que meter mano.

salu2.
Pues mira en placa me ronda entre los 50-60º normalmente 54-55
y en micro siempre sobre los 65-70º aunque siempre al llegar a esa temperatura salta el ventilador y la baja a 58-60 pero vamos en cuestion de minutos vuelve a subir, es una historia;
Son los putos toshiba estos que le estan dando a todo el mundo problemas de refrigeracion no se porque y ya no se lo que hacer.

Sabe alguien explicarme como va eso de limpiar le ventilador con aire comprimido?QUe hace falta y donde hay que enchufarle?

Gracias
Pues veo que me da un poco menos que a ti de temperatura.

Consejos: utilizando el portatil en el salon con el aire acondicionado se nota bastante a cuando estoy en la habitacion sin aire fresquito.

Si no te molesta el ventilador pon el speedfan con el ventilador a tope y tambien baja bastante, por ejemplo estando en el salon con el aire acondicionado y el speedfan funcionando el ventilador y utilizando el ordenador para navegar y estar escuchando musica me ha marcado unos 40ºC en placa y micro.

Otra opcion son las bandejas estas para portatil con ventiladores para colocar debajo, aunque a mi personalmente no me gusta demasiado por no tener mas trastos y tampoco quiero mas ventiladores metiendo ruido.

salu2.
Como acceder al ventilador en un Toshiba A50-110?Lo he desmontado entero el portatil pero sigo sin poder acceder al ventilador. Me han dicho que se accede a traves del teclado, pero como quito el teclado del Toshiba A50-110?Necesito ayuda para desmontar el ruidoso ventilador de este equipo. Gracias!
Primero tienes que quitar una tapa que cubre los botones y las bisagras, despues quitando un par de tornillos te saldra el teclado, le quitas el bus de datos y ya podras limpiar la ventilacion.
Ya he hecho eso que decias pero el ventilador no se puede sacar por hay de ninguna forma. Quito el teclado pero al ventilador no se puede acceder... Tu lo has sacado el ventilador del Toshiba A50-110?
11 respuestas