› Foros › PlayStation 3 › General
Gangreneitor escribió:Si funcionan, tengo uno de ellos, el programable, y va como la seda, en el tutorial que hice sobre cambio de pasta termica en la slim 3004 lo comento.
Un saludo
Krysos escribió:Gangreneitor escribió:Si funcionan, tengo uno de ellos, el programable, y va como la seda, en el tutorial que hice sobre cambio de pasta termica en la slim 3004 lo comento.
Un saludo
Y cual es mejor el programable que tienes tu (supongo que regula la temperatura según la necesidad) o el ajustable para configurar al nivel que quieres según quieras ? Gracias y un saludo.
Gangreneitor escribió:Veras, teniendo en cuenta que no queria hacer agujeros en la carcasa, el programable es el que mejor se ajustaba, ya que pones el modo que quieras, y lo dejas dentro y te olvidas, pero es el mas caro, tiene varios modos, funcionar un 25, un 50, un 75 o 100 mas de la velocidad a la que va el ventilador, ejemplo: lo pones a 50 mas, y si el ventilador va al 50 porcien de su capacidad iria al 75, si va al 66 iria al 100 por cien, y hay otros modos que es dejarlo que funcione a un minimo de un 25, 50, 75 o 100 siempre, y en el caso de que la consola necesitara mas velocidad el ventilador se regularia solo, ejemplo, lo pones que trabaje minimo siempre al 50, que necesita mas refrigeracion, subira solo al 60, o 70 o lo que marque la consola, yo lo tengo que trabaje a un 50 porcien mas de la velocidad actual, que es lo que hace el mismo modulo azul, que es mas barato, pero me pille el programable por si me da por cambiar de vez en cuando, ya que aqui en córdoba el verano es un infierno, hay dos tipos de envio, el mas caro es certificado y llega en 4 dias por lo menos a mi, y el normal, el vendedor conmigo fue muy atento, ya que tenia dudas sobre mi modelo (cech 3004) y mi ventilador (nidec) y me respondio por email que funcionaria sin problemas, y asi es, espero haberte ayudado.
Un saludo
Krysos escribió:Gangreneitor escribió:Veras, teniendo en cuenta que no queria hacer agujeros en la carcasa, el programable es el que mejor se ajustaba, ya que pones el modo que quieras, y lo dejas dentro y te olvidas, pero es el mas caro, tiene varios modos, funcionar un 25, un 50, un 75 o 100 mas de la velocidad a la que va el ventilador, ejemplo: lo pones a 50 mas, y si el ventilador va al 50 porcien de su capacidad iria al 75, si va al 66 iria al 100 por cien, y hay otros modos que es dejarlo que funcione a un minimo de un 25, 50, 75 o 100 siempre, y en el caso de que la consola necesitara mas velocidad el ventilador se regularia solo, ejemplo, lo pones que trabaje minimo siempre al 50, que necesita mas refrigeracion, subira solo al 60, o 70 o lo que marque la consola, yo lo tengo que trabaje a un 50 porcien mas de la velocidad actual, que es lo que hace el mismo modulo azul, que es mas barato, pero me pille el programable por si me da por cambiar de vez en cuando, ya que aqui en córdoba el verano es un infierno, hay dos tipos de envio, el mas caro es certificado y llega en 4 dias por lo menos a mi, y el normal, el vendedor conmigo fue muy atento, ya que tenia dudas sobre mi modelo (cech 3004) y mi ventilador (nidec) y me respondio por email que funcionaria sin problemas, y asi es, espero haberte ayudado.
Un saludo
Muchas gracias por dejármelo todo claro, creo que al final me pillare el modulo rosa, vamos este: http://www.ebay.co.uk/itm/Playstation-3 ... 2ebbb1899f
Por lo visto hace lo que tu has dicho, tu pones que funcione a una velocidad minima y luego si la consola se calienta mas, esta aumenta la velocidad según la necesidad, ya que el modulo azul solo hace que aumente el doble y el verde solo incrementas su velocidad y ya. El programable ya se va un poco de mi prosupuesto
Krysos escribió:Vale gracias, otra pregunta, me he dado cuenta que mi PS3 fat 60gb no tiene ventilador nidec, sino uno con 19 aspas, tu crees que tendre algún problema con ese mod con el ventilador que tengo por no ser Nidec? Un saludo.
Gangreneitor escribió:Krysos escribió:Vale gracias, otra pregunta, me he dado cuenta que mi PS3 fat 60gb no tiene ventilador nidec, sino uno con 19 aspas, tu crees que tendre algún problema con ese mod con el ventilador que tengo por no ser Nidec? Un saludo.
Al reves, si por ser nidec le pregunte al vendedor porque con el potenciometro daban problemas, pero con los modulos de este hombre no, asique te funcionara sin problemas sea o no sea nidec
Un saludo