Hola, resulta que ahora q esta apretando el calor, cuando llevo una hora o asi, los ventiladores de mi ps3 se disparan bestial (a tope), tengo una FAT de 40Gb y estoy asustado a que se me rompa por calentamiento. Ayer, por ejemplo se me encendieron y le toqué la base, (yo la tengo en vertical, por debajo si se tiene horizontal), y estaba el plastico muyy caliente. He visto en foros que la gente le pone bases de estas que venden para portatiles, pero yo pienso una cosa. Si supuestamente la base se pone en la base de la consola (en mi situacion por tenerla vertical, la pondría a la derecha), eso enfria??. Si uso la lógica, el ventilador de la base echaría el aire sobre la base de la consola, el cual rebotaría y no haria nada. Yo hice una prueba con un ventilador que tengo pequeñito y se lo puse pegando a la base, y claro, el plástico se enfrió pero... por dentro se supone q tambien?, osea, que al otro lado del plástico (por dentro de la consola), vaya pasando ese cambio de temperatura desde fuera?, o eso engaña, y por el otro lado estaria el plástico ardiendo.... es q no entiendo muy bien si eso funciona.
Espero haberme explicado bien, un saludo