Refrigerar ps3 slim opiniones

Buens queria saber alguien que tenga ps3 slim si usa o hay algun metodo que realmente funcione para una mayor refrigeracion(me gusta mas tener la consola en horiziontal),se que venden unos colers especificos pero merecen la pena? Porque realmente el punto ideal a refrigerar en la ps3 slim donde seria debajo de la consola o atras.Tambien me habian dicho usar una placa de esas para refrigerar portatiles.

Si alguien puede opinar se agradece
Nunca uses un coler, conque tenga buena limpieza interior y espacio vale.
Porque no hay que usar coler?
Porque no valen para nada, es gasstar dinero sin sentido.
Pues porque segun se dice no se si sea verdad o no algunos de estos coolers no dejan que el sistema de refrigeracion funcione como deberia de funcionar, ademas de que revoluciona la velocidad del ventilador interno de la ps3 acortando su vida, bueno esto es lo que he leido por ahi asi que no se si sera verdad o no jeje ,saludos .
Seria interesante saber mas datos, yo con mi ps3 slim noto que en momentos se calienta demasiado y esta bien cuidada, limpia y con bastante espacio.
He leído en este foro en otros hilos que comprando 4 tacos y poniéndolos bajo la PS3 de forma que quede un hueco entre la consola y donde la apoyas (la mesa, suelo, tus rodillas, el busto de una tía buena, etc etc) se refrigera tela de bien. Son baratos en cualquier ferretería. Hay gente que hasta le ha puesto tapones de coca colas en vez de los tacos. Yo lo tengo que probar.
diemetal escribió:Porque no valen para nada, es gasstar dinero sin sentido.
Alteran el flujo natural del aire.

Si quieres que ventile un poco mejor ponle cuatro gomas y no se calentara tanto.
Yo lo tengo subida con cuatro gomas.

Además le puse al rededor de la Ps3 slim cuatro ventiladores de 12cm y se nota mucho como a bajado de temperatura.

Te recomiendo unos ventiladores de 8cm o mejor unos de 12cm
Dunadan_7 escribió:He leído en este foro en otros hilos que comprando 4 tacos y poniéndolos bajo la PS3 de forma que quede un hueco entre la consola y donde la apoyas (la mesa, suelo, tus rodillas, el busto de una tía buena, etc etc) se refrigera tela de bien. Son baratos en cualquier ferretería. Hay gente que hasta le ha puesto tapones de coca colas en vez de los tacos. Yo lo tengo que probar.

Yo me compré cuatro gomas gordas de borrar de toda la vida, las típicas Milán. Agarran mejor que otra cosa dura. A veces lo más sencillo y barato es más efectivo.
También se calienta mucho menos en vertical si hay sitio.
Buenas lo de las 4 gomas es barato,pero hay bastantes problemas de luces amarillas en ps3 slim? O el % es bastante bajo
igusi2000 escribió:Buenas lo de las 4 gomas es barato,pero hay bastantes problemas de luces amarillas en ps3 slim? O el % es bastante bajo

Yo tengo mi Slim desde el día que apareció en el mercado y ningún problema tras haberle dado bastante caña. La gente que conozco que la tiene tampoco ha tenido problemas. En general yo creo que el porcentaje es muy bajo, especialmente en las últimas Slims.
igusi2000 escribió:Buenas lo de las 4 gomas es barato,pero hay bastantes problemas de luces amarillas en ps3 slim? O el % es bastante bajo
Con decirte que yo en este y otros foros no he visto ni un solo caso de luz amarilla en Slims...
Buenas pues vaya es una muy buena noticia pero lei que si que hay slims con luz amarilla pero quizas sea un % muy bajo,bueno probare el truco de las 4 gomas haber que tal.Porque que opinais de las placas refrigeradoras para portatil? No seria una buena opcion?
Para refrigerar mejor la consola , dos bolsas del Carrefour . le metes 30 cubitos , la cierras bien ..... y pones la consola encima , veras como no se calienta tanto .... jejejejeje... es broma .

La mejor opción y más barata , 4 tapones de cocacola en cada extremo y baja la temperatura un poco .
Yo por mi parte , para hacerlo más bonito , le compre una bandeja de esas de portatil de ventiladores y la verdad que me baja la temperatura un poco y aparte ventila por debajo y va bien .
Que chispa eee con la bromita habia que hacerla n? Jajaajaj si alguien encuentra sistemas que vea que le va bien que lo comente.Pero realmente la parte donde deberia de refrigerarse no es por detras? Porque tanto interes en refrigerar la consola por debajo?
colchonerox escribió:Para refrigerar mejor la consola , dos bolsas del Carrefour . le metes 30 cubitos , la cierras bien ..... y pones la consola encima , veras como no se calienta tanto .... jejejejeje... es broma .

Lo mejor para que no se caliente demasiado es jugar en un congelador industrial
pues porque básicamente es la zona donde se acumula más calor, ten en cuenta que es donde está la placa base y el procesador el cual es la parte que más se caliente, ya que el ventilador y disipador están encima. Cuando tienes la consola horizontal circula menos aire por esa zona, por eso el empeño de la gente en levantar ligeramente la consola para que ventile mejor, además teniendo en cuenta que la mayoría de muebles son de madera o materiales similares que absorven y mantenienen el calor y por tanto no ayudan a una buena refrigeración.

Recopilatorio de consejos de refrigeración:
- No tener la consola pegada a la pared, si lo está impide que salga correctamente el aire caliente.
- Suficiente espacio alrededor de la consola para que circule bien el aire y que no esté en un lugar cerrado para que se renueve, ejemplo: armario con puerta ¡MAL!
- Limpiezas regulares de la consola, si ves mugre en la rejilla delantera ¡quítasela! y una vez cada 6 meses limpieza con aire comprimido interna, para que salga la mugre acumulada dentro (yo la llevo a la gasolinera y le pego unos soplidos con el aparato de inflar las ruedas del coche, pero con cuidado según la máquina que suelen tener mucha presión y hay que tener cuidado)
- Si tienes la consola horizontal, levantarla ligeramente de la superficie, con tacos por ejemplo, o la opción más avanzada sería una plataforma ventilada como las que se usan para los portátiles.
- No colocar la consola encima, debajo o junto a otros aparatos que emitan igualmente calor, ejemplo: gente que tiene varias consolas y las colocan juntas y además las tienen encendidas, ¡MAL!

Así a bote pronto no se me ocurre nada más, falta hacerle algún que otro mimo y darle un besico de buenas noches cuando terminamos de jugar, jejeje.

Podéis aportar algo más a a lista que me haya dejado.
Buenas" Lo mejor para que no se caliente demasiado es jugar en un congelador industrial" jaajajaj te as ganado un pin como 2 clasificado ya que se te adelantaron con la broma.Gracias ercobra buenas recomendaciones.
el ventilador de mi fat se calienta con los juegos de alto calibre"KZ3,L.A NOIRE) y creo que los de menos calibre tambien...v.tennis 4,castlevania etc...¡¡¡

desde que angulo me aconsejan ponerle un ventilador(de los de toda la vida de las casa)para hacer que se caleinte menos?

tiene el disco duro interno fuera conectado desde cables serial ata para esa tarea...¡¡¡¡

saludos
Lo mejor es meterla en el frigorífico y así te dejas de problemas de sobrecalentamiento.

Imagen

Ahora en serio, yo a la mía le he puesto cuatro tacos de corcho (del blanco que te encuentras en cualquier caja) en las esquinas para separarla del suelo y todo bien.
¿Cuantas veces vais a decir lo de jugar dentro de una nevera? ¬¬u
Pues sinceramente tengo la Slim de 120gb desde hace poco mas de 1 año. Le compre un cooler para portatiles, tiene un ventilador de 12" por lo que no hace casi ruido. Tengo encima la PS3 y ningun problema, he jugado durante horas, he tocado la consola y apenas lo noto caliente. Creo que es una buena opcion.
overbyclock escribió:Pues sinceramente tengo la Slim de 120gb desde hace poco mas de 1 año. Le compre un cooler para portatiles, tiene un ventilador de 12" por lo que no hace casi ruido. Tengo encima la PS3 y ningun problema, he jugado durante horas, he tocado la consola y apenas lo noto caliente. Creo que es una buena opcion.

Yo hoy he estado tentado de pillarme uno por 20€ pero al final me he hecho con el AC: Hermandad. Pero lo próximo que pille será un ventilador de portátil, fijo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Pues no sabia lo de las gomas xD tendré que probarías ahora que llega el pedazo de calor.
Entonces son eficaces las bandejas de refrigeración para portatiles?
vivi666 escribió:Que os parece este?
http://www.pccomponentes.com/ixium_notebook_fan.html

Mide la consola, y si se te adapta bien al cacharro pues no pinta nada mal.
djnardo escribió:
vivi666 escribió:Que os parece este?
http://www.pccomponentes.com/ixium_notebook_fan.html

Mide la consola, y si se te adapta bien al cacharro pues no pinta nada mal.

29x29 la consola y 29x29 el ventilador,no ira muy justo?
- -
siempre habia tenido la consola en vertical y "al aire" pero recientemente me he mudado a una casa nueva y en el salon ahora tengo un mueble con puerta (es lo que hay) y cada vez que juego una horita mi slim se calienta pero a base de bien, de hecho todo lo que tengas metido en esa puerta del armario (cables, cajas de juegos, etc...) se reblancede bastante y si la tocas por encima quema que jode, se podria freir un huebo encima...

tiene hueco por ambos lados y por arriba pero por el frontal tiene la puerta de vidrio y en la parte trasera un panel de madera fina con un hueco para los cables, el hueco tiene dos baldas, la consola esta en la inferior y en la superior no he metido ningun aparato... de momento probare lo de las 4 gomas y habia pensado en hacer mas grande el hueco trasero.. alguna otra sugerencia?

de momento sigue en garantia, porque tiene poco mas de una año (la compre despue de que petara mi Fat de 60Gb) y no quiero cortarme de jugar porque si se jode que lo haga ahora que me la arreglan, no?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:siempre habia tenido la consola en vertical y "al aire" pero recientemente me he mudado a una casa nueva y en el salon ahora tengo un mueble con puerta (es lo que hay) y cada vez que juego una horita mi slim se calienta pero a base de bien, de hecho todo lo que tengas metido en esa puerta del armario (cables, cajas de juegos, etc...) se reblancede bastante y si la tocas por encima quema que jode, se podria freir un huebo encima...

tiene hueco por ambos lados y por arriba pero por el frontal tiene la puerta de vidrio y en la parte trasera un panel de madera fina con un hueco para los cables, el hueco tiene dos baldas, la consola esta en la inferior y en la superior no he metido ningun aparato... de momento probare lo de las 4 gomas y habia pensado en hacer mas grande el hueco trasero.. alguna otra sugerencia?

de momento sigue en garantia, porque tiene poco mas de una año (la compre despue de que petara mi Fat de 60Gb) y no quiero cortarme de jugar porque si se jode que lo haga ahora que me la arreglan, no?

venga!
Con unos tapones de botellas de coca cola si tienes espacio se los pones debajo que quede levantada y circule bien el aire y ya verás la diferencia
Creo que tu problema no es levantarla 2 centimetros para mejorar temperatura.
Creo que el problema es que esta encerrada y el aire que absorbe para refrigerar es aire viviado y caliente, eso solo ayudara ha quemar la consla (luz amarilla) o algo peor.

Mi consejo es que la saques del mueble, que este en un sitio que no este encajonada. Sino dara igual si le haces 20 agujeros.
Y tener la Slim de pies es buena opcion?
Le he comprado una base de esas con 4 puertos USB para mantenerla apradita,ya que me gusta ams de pie...que os parece?
Bacardy_con_cola escribió:
fireboost escribió:Entonces son eficaces las bandejas de refrigeración para portatiles?

en los portatiles como tiene entradas de aire debajo estando la placa a la vista puedes bajar hasta unos 6°,en la slim si modificases la carcasa por debajo al estar la placa "ahi" tambien como en los portatiles pues conseguirias algo parecido,pero sin modificar la carcasa solo conseguirias enfriar el plastico,un saludo.

Yo la tengo levantada por 4 cositas de esas que se ponen debajo de las sillas ,la he levantado un dedo del suelo y ahora estoy pensando en comprar la bandeja.

Yo discrepo contigo un poko, al poner la bandeja el aire enfriara la carcasa y despues la consola ya que las regillas de ventilacion estan arriba me explico?
CoLvIN escribió:Creo que tu problema no es levantarla 2 centimetros para mejorar temperatura.
Creo que el problema es que esta encerrada y el aire que absorbe para refrigerar es aire viviado y caliente, eso solo ayudara ha quemar la consla (luz amarilla) o algo peor.

Mi consejo es que la saques del mueble, que este en un sitio que no este encajonada. Sino dara igual si le haces 20 agujeros.

al final ayer le puse las 4 gomas milan y la balda en la que se apoya asi como la parte einferior de la consola estaban frias al de un par de horas de juego, pero la parte superior de la consola asi como la balda de arriba (a unos 15 cm sobre la consola) estaban ardiendo... asi que esto de levantarla no creo que ha hecho nada...

ya se que la solucion perfecta es sacarla del mueble, pero esa es una opcion inviable en mi caso... igual podria cortar la parte trasera del mueble, que es de la mitica chapa de conglomerado fino, del tamaño de esa balda y asi es como si por detras no estuviera cerrada y asi aprobecha el par de cm. que hay entre el mueble y la pared para pillar/expulsar aire... sino lo maximo ya seria que cuando se caliente, jugar con la puerta del mueble abierta y asi seria como si no estuviese cerrada, no?

vaya mierda de aparatos que se hacen ultimamente, en la vieja escuela eran como rocas joder!

venga!
la maquina trabaja a una temperatura de 130gF = 60gC esa es su temperatura normal si le pones 4 gomas y le agregas 3 ventiladores de 12 cm baja 80gF = 25gC o los ventiladores van en la parte trasera de la maquina pega los ventiladores con vercro asi los puedes remover cuando la limpies la tengo hace mas de un año si probemas y juego mucho :) :) :) :)
- -
38 respuestas