Refrigerar Pstwo

Hola!!!

El caso es q poseo mi segunda pstwo xq culpa del ventilador q dejo de ir y se calentaba la pstwo hasta pararse.

Total q la cambie y tengo una nueva,mi duda es si son fiables los refrigeradores usb q venden en internet para poder mantener fria la pstwo y si funcionan y tal bien.

Para que no se caliente tanto, procura que esté situada en un lugar apartado de fuentes de calor y sin que haya obstaculos que impidan la libre circulación del aire.

Un ventilador adicional, no lo véo muy práctico, pero tampoco está de más...

Saludos!
He creado tb un post pero bueno ya de paso te pregunto, y es q he notado q la mia alguna vez pero muy pocas me cruje q suele ser pq se calienta muxo y a lo mejor tal vez zsea tb x elc ontraste x el aire acondicionado, aunke este muy frio no esta.

Tu notastes algun ruido asi raro antes de devolver la otra o con esta nueva ?

Un saludo [bye]
Buenas!

La mia la tuve q devolver xq se salio un enganche del ventilador y no funcionaba el ventilador(encima se salio solo). El caso es q estaba jugando al god of war (juegazo) y a los 15-20 min se apago sola y se puso el led rojo parpadeando,la toq yt estaba ardiendo.

Asi q me fui a descambiarla al hipercor xq no tenia ni 12 dias. [ok]

Alguien mas puede dar su testimonia sobre los refrigeradores d ps2?

Gracias y salu2 [beer] [beer] [beer]
sanmix escribió:Alguien mas puede dar su testimonia sobre los refrigeradores d ps2?

Yo la verdad, nunca he oido hablar de esos ventiladores!!Yo personalmente, pondría un ventilador gigante( de los que se usan pa las personas) y lo podría fijo mirando pa la PStwo!!
De todas maneras, mira ver si leyendo esto te convences.=> PS two ventilador USB
4 respuestas