Hola a todos,
Desde hace tiempo sigo este portal que me ha ayudado a resolver muuuchas dudas gracias a todos vosotros.
En este caso he decidido registrarme para poder hacer una consulta ya que no he encontrado nada al respecto, es una pregunta de novato, pero imagino que las respuestas que me deis podrían ser de interés para más de uno que este como yo...
Pues como reflejo en el titulo me dispongo a enfriar mi MSI ARMOR 1080 ti ya que coge temperaturas muy altas con según que títulos y me he decanto por utilizar el sistema KRAKEN G12 + NZXT x72 en mi caja NZXT H440.
He recibido hoy todo el paquete y como quiero aprender a instalarlo yo me surgen varias dudas:
- Cosas importantes a tener en cuenta al desmontar la tarjeta.(si las hay...)
- ¿Poniendo arriba la refrigeración, lo suyo es que saque el aire fuera de la caja pasando por el radiador, no? ¿Qué me recomendáis?
- He comprado pasta térmica NOCTUA H1, aunq ya viene preaplicada en el bloque, ¿me recomendáis limpiarla y poner la NOCTUA?
- Y sobre todo y lo que más me precupa es el tema del cableado. ¿Donde conecto todos los cables? Ventiladores, bomba... ¿a la placa?, ¿a la fuente?.... tengo miedo a los chispazos...
Muchas gracias de antemano a todo buen eoliano que se preocupe un poco por un novatillo en este mundo, pero desde que entre en él, no creo que vuelva nunca más a las consolas y quiero aprenderlo TO....DO....