refrigerar un P3

tengo desde ace 4 años un pentium3-800 y claro,el ventilador del micro anda algo jodido,por no decir bastante,y claro,m gustaria saber donde conseguir un ventilador para el micro,ya k miro en tiendas y como es logico ya no venden ventiladores para P3,y keria saber si algun modelo de ventilador de los actuales serviria para mi micro, o como podria adaptarlo.

thx!
Buenas:

Pasate por cualquier tienda de informatica corriente uqe seguro que tienen disipadores para p3... en caso de que no encontraras, pues si no me equivoco llevna un venti de 6cm asi que le pones uno y a volar....

Salu2.
ok,gracias por respònder,en cuanto pueda paso por 1 tienda aver si tienen algun ventilador k me sirva :)
Yo tengo un P3 667 por aquí y a la cpu le he puesto un ventilador de P1 enganchado con cinta adesiva y no tengo ningún problema :D

Saludos.
el ventilador de P1?? joer,y eso ya ventila lo suficiente el micro??
Pues yo tb tengo un PIII 800 y le adapté y ventilador de caja (sujeto a la fuente d poder) a 1 o 2 cm del disipador, con esto se refrigera mejor q con el ventilador original.

Salu2...
osea k le pusiste el ventilador de la fuente de alimentacion?
y con k, o como lo sujetaste?
aunk yo no se si me cabria,pk tenco mu poco es pacio en la zona del micro,ya k a un lado esta la memoria y juesto encima le pilla la fuente de alimentacion(cuando al torre esta cerrada,claro)
sino le pones un disipador de amd malo, q se anclan =
Waidlanby, no es q use el ventilador de la fuente de poder, sino que coloque otro ventilador sujeto a la fuente d poder con unas láminas metálicas, las que te sobran de las PCI al instalar una tarjeta x ejemplo. Claro, doblándolas hasta darle la forma necesaria y luego haciendo los huecos en la caja de la fuente, a mi me quedaron de PM. El ventilador está a 1 o 2 cm del disipador del PIII y esto lo refrigera más que el original. Siempre está a unos 30 °C.

Salu2…
ok,pues are eso,comprare un ventilador de P4,y lo eintentare sujetar donde dices,kito el viejo y ya esta no?pk la conexion de corriente de mi placa sera compatible no?

por cierto Musice,un ventilador de amd sirve? pero de cualkier modelo?

esk mañana por la mañana ire a pcbox a pillar 1 ventilador.
Si el ventilador no tiene el conector para la placa la tendrá para un conector normalito de 12V (osea los q usan los HD o los DVD) y otra que me acordé lo puedes colocar hasta con velcro.

Salu2...
oye pues muchas gracias por todo,luego puede k eche 1 vistacillo,o en cuanto me vuelva a dar problemas el micro.
waidlanby escribió:por cierto Musice,un ventilador de amd sirve? pero de cualkier modelo?

.

Cualkier disipa de amd sirve para p3
13 respuestas