refrigerar xbox 360!!!!

Hola a todos!!!!!
Tengo una xbox 360 con falcon 3º disipador + benq [poraki] , acabo de flashear mi lector con hack360 benq 1.41 disquete a 12X y todo perfecto pero ya q tengo abierta la consola quiero refrigerarla para evitar las 3LR. La consola tiene 5 meses pero ahora q esta flasheada se prevee cantidad de horas de juego y con el verano a la vuelta de la esquina quiero tenerla bien refrigerada. La idea es sacar el lector fuera y poner 2 ventiladores de 12cm encima de la CPU y GPU de 028 A. cada uno conectados con una F.A. externa. ¿Recomendais q ademas le cabie la pasta termica por una de plata?¿y disipadores en las memorias?en mi cuarto hace mucha calor en verano.¿Y lo de cambiar los tornillos de los micros? :-? :-?
No me queda nada claro lo de tocar la CPU y la GPU haber si me podeis poner un enlace q lo explique bien si es q veis necesario q haga esa modificacion.
Gracias de antemano.
Un saludo. [bye]
Si no quieres tirar de garantia puede hacer un mod como este hilo_mi-xbox-360-a-44_1013663?hilit=mod%20a%2044#p1711913278 y mantener el lector dentro.Pero si no te importa tener el lector fuera y quieres seguir tirando de garantia, puedes ponerle esos ventiladores con cuidado de no marcar la consola por dentro y alimentarla con una fuente externa,que seria tu mejor opcion.Lo unico que deberias tener es un cable de alimentacion de lector de mas para alargarlo [oki] .
Esta muy bien tu mod [poraki] [oki], te ha quedao guapo [plas] . Mi idea es esa pero tambien ponerle otro ventilador de 12 cm encima del disipador de la gpu al lado del de la cpu. Sacare el lector fuera y me haré con una carcasa para q quede mas curioso.
La alimentacion de los ventiladores con fuente externa porsupuesto pero intentare meterla dentro de la consola para no tener tantos aparatos fuera y q solo quede el lector fuera.
Me ha gustado lo de la pantalla de la temperatura y yo tengo una en el ordenador q la adapte y estoy pensando en adaptarla ahora a la 360 XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
P.D. Lo de la mano de pintura es una cosa q tmb me he planteao.
P.D. No se si desmontar los disipadores y cambiarle la pasta térmica. ¿q opinais? ¿Es complicao?¿Hay riesgo de joderla bastante? :-? :-? :-? :-?
Muchas gracias
Un saludo a EOL [bye] [bye] [bye]
Ese mod no es mio,es de un usuario de este foro,mundocapi es su nick,solo te lo he puesto como un gran ejemplo de mod para zephir o falcon XD .
Lo de ponerle fuente externa es lo mejor,por 2 motivos :
1º que no se fuerza la fuente ni componentes como transistores de la consola consumiendo mas energia de la cuenta.
2º que puedes seguir enfriando la consola despues de apagarla(vease fanfix afterfresh)ya que la consola cuando mas se calienta es justo despues de apagarla, cuando dejan de trabajar los ventiladores.
Un cargador de un movil,o cualquier pequeño transformador de 9 o 12v que tengas tirado por casa servira,con lo que te ahorras dinero y tiempo a la hora de diseñar tu mod para meter la fuente dentro.
Lo de la mano de pintura eso ya es cuestion de estetica y de gustos.........pero si lo dices por la carcasa negra del mod es una elite XD .
Y con respecto a cambiarle la pasta termica es opcional,no es muy complicado(hay un video por ahi de una piva rubia con unas uñas de mas de 1 cm haciendo el xclamfix y lo hace sin problemas [qmparto] )pero si no tienes luces rojas mejor no lo toques todavia,lo que trae de fabrica no es malo,lo malo es el diseño de la 360 (su mini disipador de gpu,el hecho de que justo arriba este el lector y los problemas de flujo de aire,y calor en la gpu que todo esto conlleva ratataaaa .
Gracias compi por los consejos. Perdona no haberte contestado antes pero he estado un poco liado y no he podido.Ya tengo todo lo necesario para mi mod y quiero ponerme manos a la obra cuanto antes [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Quiero sacar el lector fuera pero hacerle una carcasa externa para protegerlo un poco y que quede mas vistoso.¿¿Q material podria utilizar :-? :-? :-? o se podria adaptar una carcasa externa de un lector de pc para el de la 360??? :-? :-?
Gracias por todo.
Un saludo al EOL [beer] [beer] [bye]
Se puede adaptar una carcasa externa de 3,5 para poner un lector-grabadora o disco duro ide por usb y cojer el frontal de un letor viejo y adaptarlo al de la 360 o ponerle algo.
Tambien puedes potar por hacer tu mismo la "caja para el lector" con planchas de metacrilato ,quedaria muy "cool" una carcasa transparente de 360 y el lector asi.
Si no eres muy mañoso con el bricolaje,y no te quieres gastar mucho dinero,en tiendas de electronica venden cajas de plastico para instalar dentro cosillas de todos los tamaños.Si encuentras una del tamaño adecuado puedes usarla tambien.
No se,puedes usar muchas cosas,usa tu imaginacion.Lo unico que te limita es tu presupuesto y tu maña para el bricolage [beer]
La opcion del metraquilato la tengo en mente pero segun lo q me cueste, pq el material es caro y tienes q hacer la caja.voy a pedir presupuesto y si es factible la hare, pq a lo mejor merece la pena por el mismo precio comprar un caja externa de lector de pc o una carcasa de xbox y no tienes q hacerla.La fuente de alimentacion creo q le voy a meter en la caja con el lector pq en la consola va aser complicao por el espacio.
Muchas gracias
Un saludo al EOL. [bye] [beer]
Ahí tienes un buen mod XD

Imagen
OOOOOH MY GOD!!!

Muerto el perro se acabo la rabia...

Pero hablando en serio se ve espectacular y muy futurista
y si Microsoft la hubiera diseñado asi se calentaria mucho menos
por el gran escape de calor!!!

Ya copie y guarde es foto para mi coleccion.
me gusta mucho este mod del lector hilo_Modding-extremo-lector-y-consola-actualizacion-continua-_925728?highlight=mod pero no tengo otra carcasa para hacerlo y compar una sale un poco caro. No se al final como lo hare pero ese es el q mas me gusta y como mejor se queda. Metiendo la FA externa dentro de la carcasa del lector como la tiene esta compi seria lo ideal.
Lo malo del asunto: el precio de las carcasas.
El mod q tu pones es lo suyo y encima super original [oki] , pero no se yo si podriamos echar nuestros vicios XD XD
Ta luego
Un saludo [beer]
Es que te has ido al mod mas guapo que hay en todo EOL.El vicio que tiene el colega con la dremel simplemente es [flipa] sin palabras.Si yo supiera trabajar con la dremel como el no lo dudaba ni un instante, me compraba una carcasa solo para el lector y le plagio el mod,pero me tendria que comprar tambien una demel y luego aprender a usarla [+risas]
Yo si tengo dremel XD XD, se la regale a mi padre pa reyes hace un par de años y él si es un manitas con ella [tadoramo] [tadoramo]. Intentare conseguir una carcasa barata de segunda mano o de una xbox 360 q tenga luces rojas y convencer al dueño pa venderla y sino pues la tendre q comprar nueva o buscar otra alternativa.
Gracias por contestar a mis mensajes _Makako_ [oki] [oki] [plas]
P.D. La verdad q el mod del lector del amigo tio_marihuana es impresionante y me encanto cuando lo vi. ¡¡¡¡¡Es un fenomeno!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Un saludo [bye]

[beer]
11 respuestas