Refrigerar xbox

Hola a todos! Tengo la Xbox 360 con placa jasper i el RGH con los ventiladores al 100% me llega a temperaturas de 54ºC I se me cuelga. Me gustaria hacerle algo para refrigerar. Que me recomiendan una instalacion de esas que hay por ahi o simplemente esto http://www.dealextreme.com/p/3-fan-cool ... x-360-6527
pues mira, yo hize una cosa, le hize dos agujeros en la parte de abajo de la xbox(suponiendo que la xbox esta de pie) y ahi le puse dos ventiladores de 220 voltios con una chapa que yo le hize, estan fijos y entran el aire muy bien, los agujeros lo hize con una segeta para cortar chapo, y eso que es metal, pero me funciono, desmonte la xbox y meti el pelito por un boquetito de la chapa metalica y empeze a cortar, se rompieron un par de pelos de la segeta, pero me basto :)
Los agujeros donde? donde va el disco duro o abajo?
jajaja, en el disco duro no puedo poner ningun ventilador, abajo, la desmontas completamente y le haces dos agujeritos
xavicazo escribió:Hola a todos! Tengo la Xbox 360 con placa jasper i el RGH con los ventiladores al 100% me llega a temperaturas de 54ºC I se me cuelga. Me gustaria hacerle algo para refrigerar. Que me recomiendan una instalacion de esas que hay por ahi o simplemente esto http://www.dealextreme.com/p/3-fan-cool ... x-360-6527

Si tienes una Jasper con los ventiladores al 100% y te llega a esa temperatura, es que tienes algo mal montado, revisa las XClamp porque alguna esta suelta o apretaste demasiado o demasiado poco los tornillos que van a las XClamp y no te hacen contacto los disipadores con los chips

Olvidate de pastas termicas ni nada por el estilo por muy mal que tuvieras la termica no llegarias a esas temperaturas ni de coña

Yo tengo una Jasper con temperatura forzada en NAND a 55º, y los ventiladores estan entre el 50% i el 65% Maximo y tengo la pasta termica de origen y los disipadores no estan demasiado limpios que digamos

Saludos!
Es que para colmo se va colgando...
deacuerdo con duke estan un poco altas para ser una jasper, tambien si quieres puedes eliminar el el lector y cambias el disipador del gpu por uno como el del cpu de los de aluminio y veras como mejoras bastante
ola:

ami me pasaba lo mismo pero con una xenon y le compre dos ventiladores xcm y se los puse dentro de la consola, uno dando aire a la cpu y el otro a la gpu y asi se mantenia la temperatura y me fue de lujo.

pero como dicen mas arriba no es normal q se caliente tanto la consola y menos jasper , pero si no le encuentras el fallo te recomiendo unos ventiladores xcm q van de cine xD

saludos
Como te he comentado antes el fallo es del 99% seguro de los tornillos que sujetan las XClamp

Si quitas las carcasas veras que en la parte inferior hay 8 tornillos torx 7, que sujetan la placa por los puntos de las Xclamp, si no se aprietan correctamente dejan los disipadores haciendo mal contacto con los chips

Asi que afloja esos 8 tornillos y los aprietas un poco de cada vez realizando una X hasta que esten todos totalmente apretados y veras como esas temperaturas desaparecen

deberias de tenerla entre 50 i 60 grados con los ventiladores al 60% MAXIMO, si los tienes por encima es que todavia falla algo

Esto me ha pasado alguna vez montando alguna consola despues de realizar el RGH por las prisas

Saludos
hola compi echa un vistazo poraki y veras algun mod hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033

pero yo tengo una jasper y para nada sube esas temperaturas,no es por dudar de tu palabra pero estas seguro de q es jasper?las jasper la fuente funciona a 12.1 amperios, repino no dudo de ti q luego hay malas interpretaciones.

y yo en todas las xbox q tengo les kito las XClamp y los de team tiene un kit de reparacion de luces rojas q yo se lo pongo a las xbox aunke no den ese error o si no le kito las XClamp y le pongo tornillos.
9 respuestas