› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
shignatakira escribió:Es lo que tiene la gilipollez de politica que ha hecho Nintendo ésta generación. Chupandole el culo a las thirds, cediendoles licencias para que encima nos traigan los multis del montón.
Nintendo ésta generación no ha sido Nintendo, salvo por Pikmin, Jungle Beat, Metroids y los Zeldas, todo lo demás no llega al nivel de lo que fue en la 64.
Es lo que pasa cuando se intenta acallar a las bocas que criticaron la 64 en vez de contentar a los que la apoyaron, que en vez de vender 40 millones de consolas, venden 20.
Yamauchi rules.
haceviudas escribió:Y curiosamente a otros N64 nos parece una de las peores consolas que han salido (subjetivamente claro) y con GC soñavamos con un cambio no del todo ocurrido.
nayru2000 escribió:Lo malo de la 64 que sino fuera por todos los Mario TAL, tendría muy muy pocos juegos decentes.
nayru2000 escribió:Lo malo de la 64 que sino fuera por todos los Mario TAL, tendría muy muy pocos juegos decentes.
nayru2000 escribió:Nop, no la tenía. Pero sinceramente, del listón ese que acabas de poner me gustan menos de la mitad... No es por crear polémica ni nada, pero es mi opinión.
Nintendo ésta generación no ha sido Nintendo, salvo por Pikmin, Jungle Beat, Metroids y los Zeldas, todo lo demás no llega al nivel de lo que fue en la 64.
Magicoviaje escribió:La N64 fue un patatón y podemos remitirnos a la opinión popular generalizada, la mayoría de la gente que apoya la consola es porque no pudo disfrutar de la snes, que es la consola definitiva. Incluso ha habido muchas encuestas en este foro que iban en esa dirección. Para mí pasar de la snes a la n64 fue un bajón, sobre todo por el catálogo, superado y pateado por consolas compañeras de generación como DC o PS1.
Y la GC no ha ido mucho más allá, a nivel popular la gente se ha ido olvidando de nintendo y por lo menos aquí en España la dirección no ha sabido hacer frente a la situación. Espero que con Revolution Nintendo vuelva por sus fueros.
pakkko escribió:Yo la verdad que soy un amante de los videojuegos en general y me gusta más centrarme en los juegos buenos de cada plataforma que en los juegos malos, que los hay y muchos. Pienso que siempre hay algún juego por el cual merece la pena comprarte una cosola.
Pues no lo sé, pero vamos, donde esté un Donkey Kong como el Jungle Beat o los Country que me quiten cualquier DK en 3D.nayru2000 escribió:Donkey kong 64 -> ¿Dónde está el DK de verdad de GC? :'(
Yo creo que nintendo no ha cambiado tanto, somos nosotros los que hemos cambiado, hemos pasado de jugar a juegos donde la habilidad, los saltos y el plataformeo eran la miga, a otros donde juegos en los que no se mata a nadie ni se dan de tortas son tachados de "infantiles". Yo soy del grupo que ha disfrutado esta consola tanto como la anterior, incluyendo los refritos. No se, el catálogo del resto de consolas (quitando excepciones) no me atrae tanto, debo de muy niño aún
haceviudas escribió:No, algunos los caracterizamos de infantiles por el argumento y el diseño de personajes.
shignatakira escribió:
NES y SNES lucian el sello made in Nintendo y made in thirds parties por sus cuatro costados.
N64 lucía en todo su esplendor el sello Made in NINTENDO
el CUBO por desgracia, no ha lucido ni lo uno ni lo otro, por consiguiente el que diga que le ha gustado más el Cubo que la 64, seguramente diría lo mismo de DC, ps2 o cualquier otra consola sobre N64, ya que un usuario al que se precie autoplocamarse Nintendero, jamás podrá decir que el Cubo ha sido mejor que la 64, de hecho para mi la 64 es la mejor consola de Nintendo y el Cubo ha sido el peor, que para buscar lo que Nintendo ha intentado conseguir esta generación a través de thirds, para buscar eso no me compro una consola de Nintendo, en una consola de Nintendo lo 1º que quiero es Nintendo y cuando tenga eso, entonces que vengan todos los multis que quieran como en NES y SNES.
Precisamente esa opinión creo que va más arraigada al Cubo que a la 64, pero con diferencia eh, mucha además.