Edit:
Para evitar confusiones con ports normales, y salvo que me equivoque porque voy a hacerlo de memoria. Sólo se aceptan juegos lanzados en otros sistemas anteriores al lanzamiento de PSX.
A o sea; ¿Sólo juegos aparecidos ANTES de 1995? Me parece muy sesgado el contexto, pero bueno allá tú, es tu hilo. Entonces de mi post tacha Sexy Parodius, Mortal Kombat 4, Ultimate Mortal Kombat 3, porque son ARCADES posteriores a 1995, y de paso tú quita el Tekken II, que es del 96, qué coñazo
@Calculinho el Mortal Kombat Trilogy no es un recopilatorio, ni siquiera un port de ARCADE, si no una entrega 100% exclusiva para el mercado doméstico.
Los ports directos de esa saga en ARCADE son: Mortal Kombat II, Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3, y Mortal Kombat 4.
Street Fighter Collection 1 y 2: Siempre me lío con lo que trae cada una.
El Street Fighter Collection original es éste:

El cual incluye conversiones de: Super Street Fighter 2, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Zero 2' Dash, y el update del Zero 2 original, al cual mejora bastante.
Respecto al Street Fighter Collection 2 la confusión viene porque es un pack que sólo existe en occidente:

Pero que en realidad no es más que el Capcom Generation 5 que no llegó a incluirse en el recopilatorio que no llegó:
%20(Front).jpg)
El cual incluye conversiones de: SF2 The World Warrior, SF2 Champion Edition, SF2 Turbo. De cualquier forma hay que decir que Capcom se portó de puta madre combinando 4 generations en 1 para nuestro mercado.
@Serginho2009 muy buen aporte, no recordaba ya esa línea
Voy a aportar lo que recuerdo ahora mismo, estoy en la calle desde móvil:
Gradius Deluxe Pack
Contiene:
- Gradius.
- Gradius II: Gofer no Yabou.
Conversiones directas de los ARCADE originales, los cuales van arropados con una gran cantidad de extras, a saber; activación/desactivación de ralentizaciones, vídeos CGi, alguna pieza musical remezcladas, nuevos niveles de dificultad, etc. Una joyita indispensable para los fans de la franquicia.
-----
-----
Salamander Deluxe Pack
Incluye:
- Salamander.
- LifeForce.
- Salamander 2.
Producto similar al Gradius Deluxe pack con todas sus bondades incluidas.
-----
-----
Parodius Deluxe Pack
De similar talante que los anteriores, incluye:
- Parodius DA!
- Gokujo Parodius.
Ports de los Arcades con multitud de extras y opciones.
-----
-----
Jikkyo Oshaberi Parodius
Remasterizacion de la entrega para Super Famicom a la cual mejora absolutamente en todos los apartados.
-----
-----
Sexy Parodius
Port de ARCADE del momento:

----
----
Pu-Li-Ru-La
Brawler psicodélico de Taito:

----
----
Tenchi no Kurau /Warriors of Fate 2
----
----
Strider 1&2 pack

Conversiones de los Strider aparecidos en CPS1 y ZN-2.
-----------------------------
Cotton: Fantastic Night Dreams
Conversión de la recreativa.
Cotton 100%
Port mejorado de la entrega para Super Famicom:

Super Pang Collection

Pang, Super Pang, y Pang 3.
Esta noche pongo unos cuantos más cuando llegue a casa, ¡Quédan muchísimos!
P.D: Y que todavía haya gente en clásicas que no se tome en serio a la Playstation frente a una Super NES o Mega Drive