Refrresco Super Mario

¿Os acordáis de estos refrescos? Menudo recuerdo desbloqueado. No recuerdo haber visto estas latas durante mucho tiempo, ni siquiera lo probé, pero recuerdo el supermercado en el que lo vendían y todo.

Creo que si te bebías la lata roja te hacías grande, y con la verde conseguías 1up [jaja]
No recuerdo esos refrescos [mad] !

Yo estaba ahí!! Quizás fueron algo más "local"? o quizás es que yo era demasiado de pueblo y no llegó :D
shingi- escribió:No recuerdo esos refrescos [mad] !

Yo estaba ahí!! Quizás fueron algo más "local"? o quizás es que yo era demasiado de pueblo y no llegó :D

Creo que duro solo un verano y los lanzo Pepsico haciendo rebranding a la Pepsi, al 7up y al Kas de naranja.
Tampoco lo recuerdo. Ni recordaba que existiese un champú o gel de Super Mario tampoco, pero para mí sorpresa el otro día en la casa de un amigo lo tenía en el baño de recuerdo [+risas]
Ni recuerdo el anuncio ni haber visto estos refrescos. Y en el 93 ya hacia tiempo que me habia salido el bigote.
No debieron vender mucho.
No los recuerdo de la epoca, eso si ahora venden aqui unos de pikachu o como se escriba, a 2'50 la lata..en el supermercado [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:No los recuerdo de la epoca, eso si ahora venden aqui unos de pikachu o como se escriba, a 2'50 la lata..en el supermercado [qmparto]

No sabes quien es Messi verdad?
Mathias escribió:Tampoco lo recuerdo. Ni recordaba que existiese un champú o gel de Super Mario tampoco, pero para mí sorpresa el otro día en la casa de un amigo lo tenía en el baño de recuerdo [+risas]

En algún lugar, si no la acabé tirando, tengo la colonia de Super Mario.
San game escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No los recuerdo de la epoca, eso si ahora venden aqui unos de pikachu o como se escriba, a 2'50 la lata..en el supermercado [qmparto]

Wat?
Tenia buena pinta el producto (con el logo de Nintendo y todo XD )
Fue fugaz, como las latas de Pepsi con pokemones.
[PeneDeGoma] escribió:
San game escribió:

Wat?

https://youtu.be/YUrByAa2W1A

No es a malas eh, pero es que me ha hecho gracia el comentario de Pikachu en un foro de videojuegos, siendo ya un icono reconocible como bugs bunny [sonrisa]
Soy del 83 y tengo hijos pequeños, asi que se perfectamente y por mi epoca y la de ahora quien es pikachu, pero no como se escribe...que es lo que puse
San game escribió:

Y esta tontería a que viene en este hilo??

Por cierto:

Yo si recuerdo conseguir latas de pepsi de Pokémon, de hecho, tengo una pegatina de Charizar pegada en el mando de mi sega megadrive II.

También recuerdo cuando había promoción de los power rangers, llegué a tener dos pelotas de estas con agua dentro en el que conseguí a Rita Repulsa y al Power Ranger negro, lástima que perdiera esas dos pelotas.
San game escribió:

¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

@[PeneDeGoma] :

Al margen de la "coña irónica" que haya pretendido hacer el usuario @San game ...

Creo que hablo en nombre de varios "poke-fans" al preguntarte lo siguiente:

¿Cómo se llama esa bebida de "Pikachu" y en dónde se vende? Ya que juraría no haber visto nada sobre dicha bebida en la sección de "Refrescos" del Hipermercado al que suelo acudir (Carrefour), y me gustaría verla. [+risas] [ayay] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias de antemano por la información.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
¿Zumo de setas? ¿Alucinógenas mola mazo? XD
sabeis que el refresco es igual de bueno o mediocre independientemente de la pegatina que lleve pegada encima, verdad?
xesca3 escribió:

@[PeneDeGoma] :

Al margen de la "coña irónica" que haya pretendido hacer el usuario @San game ...

Creo que hablo en nombre de varios "poke-fans" al preguntarte lo siguiente:

¿Cómo se llama esa bebida de "Pikachu" y en dónde se vende? Ya que juraría no haber visto nada sobre dicha bebida en la sección de "Refrescos" del Hipermercado al que suelo acudir (Carrefour), y me gustaría verla. [+risas] [ayay] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias de antemano por la información.

¡Un saludo!
[bye] [beer]

https://www.snuffelstore.be/
Salen ahi en portada...y no es 2'5 es 2'95 [tomaaa] eso si, en belgica, no se si las venderan en otro lado, aunuqe dudo que sean exclusivas de aqui
bikooo2 escribió:
San game escribió:

¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Mmm supongo que más tocino en el cuerpo menos aerodinámica y la velocidad máxima disminuye ¿por?

Al margen del offtopic:

Las bebida que ha puesto @[PeneDeGoma] , son conocidas dentro de lo que cabe, si os interesa las venden en muchos sitios, sobre todo tiendas de alimentación "frikis" japonesas, que importe snacks y bebidas de allí.
Hay tanto online como físicas españolas, pasaos por el hilo de bebidas raras.
19 respuestas