reftigeracion

hola, quisiera comprarme la refrigeracion por agua para el ordenador, es segura? donde puede comprarla?
gracias
Si esta bien montada y no haces el cafre, es muy segura. Incluso yo tuve una fuga de agua en el barebone donde esta montado y lo unico que le pasaba era que se reiniciaba de vez en cuando.

Para comprarla tienes muchos sitios donde hacerlo, y depende de para que lo quieras te puedes gastar mucho dinero (OC, etc.)

Un saludo.
ok gracias ohara mirare por aqui haber donde sale mas barato, una cosa mas a la targeta grafica tb se le puede poner?
a la targeta grafica tb se le puede poner?


Si, pero nunca compres refrigeracion liquida de Thermaltake, es muy mala marca para la refrigeracion liquida, es mejor que compres las piezas tu mismo y no compres un kit

Saludos
Ademas, tienes que tener cuidado a la hora de instalar la refrigeracion, ya que, el mas minimo escape de agua puede estropear completamente el PC.
En eso no estoy de acuerdo del todo.

Evidentemente si quieres un buen sistema de refrigeracion y piensas hacer OC, no te pilles Thermaltake, no son la maravilla y hay otros componentes mucho mejores. Pero si solo lo quieres para empezar en las RL o para refrigerar un poco no necesitas gastarte un pastizal.

El que tengo en el barebone es el bigwater primero que sacaron, y para lo que queria y por el precio estaba muy bien (antes lo tenia sobre los 75º el micro y ahora no sube de 45º. El sistema se rompio porque aprete de mas los racores del bloque de la cpu y raje el metacrilato y no me di cuenta hasta que empezo a reiniciarse).

Un saludo.

Vaulner escribió:

Si, pero nunca compres refrigeracion liquida de Thermaltake, es muy mala marca para la refrigeracion liquida, es mejor que compres las piezas tu mismo y no compres un kit

Saludos
5 respuestas