Refurbished Gamecubes

Hola. Me guistaría saber si alguien sabe algo de esto de las Gamecubes Refurbished (+/- remanufacturadas) que se venden mucho por sitios como Ebay.

Quisiera saber si alguien sabe quién se encarga de las reconstrucciones, la propia Nintendo, una empresa licenciada, o son 3rd parties, y qué tan buenas o malas salen estas consolas, ya que hay quién las da con la misma garantía de la nueva, aunque vengan sin manuales y caja original.

Gracias.
Informanos sobre que es esto exactamente. son GameCubes reparadas? Yo es la primera vez que lo oigo...
WarpOn escribió:Informanos sobre que es esto exactamente. son GameCubes reparadas? Yo es la primera vez que lo oigo...

Aquí hay algo:

Página de Gamestop, Tienda (USA)

Claro que son NTSC, pero por US 59 ó 69....

Pues sé más de lo que creia. Lo que quiero averiguar es de donde vienen estas consolas que son más bien reconstruidas, en lugar de reparadas.
Son consolas reconstruidas, son armadas de piezas de consolas rotas, normalmente son las que mandan a otros paises como latinoamerica y otros, un amigo tiene una y no son de mala calidad, son armadas pues, pero estan bien y si, nintendo las hace, pero es una putada que te manden lo que no quieren a tu pais [reojillo]
Pues más o menos, pero me parece que tu versión tiene algo de leyenda, wana. Aquí en Venezuela compré mi consola DOL-101 nuevecita recién salida con todos los papeles. Las refurbished las venden en las tiendas online de USA para su mercado interno y también las traen a Latinoamérica como opción contra las nuevas, a menor precio, claro. Pero la diferencia se aclara totalmente en la oferta. Una ventaja que tiene conseguir una refurbished es que creo que son más confiables que las usadas como tal, pues vienen rectificadas de fábrica y traen garantía. Además, es la forma más segura de conseguir hoy en dia una DOL-001 con salida digital, si te toca esa suerte, pues no puedes escoger modelo [toctoc]

Y gracias por aclararme que Nintendo sí tiene que ver en el proceso, al menos así inspiran un poco más de confianza. [carcajad]
normalmente las refurbished son reparadas o reconstruidas como se menciono antes, pero pasan control de calidad como consolas nuevas, funcionan al 100%,

tambien algunas veces son nuevas que tienen daños cosmeticos en la consola o en la caja pero que funcionan 100% bien, pero al tener defectos cosmeticos o en la caja de distribucion, no se pueden vender com consolas "virgenes" a los clientes,
6 respuestas