Refurbished jaspers? dudas

Buenas compañer@s,

Creo que eh decidido comprarme una xbox 360, mi idea era comprar una reburbished elite de 180€, oigo de todo que si son muchas jasper que si tal que si cual, el problema esque las montan con cosas de una y la mitad de otra, me explico e leido que algunos usuarios an comprado una refurbished supuestamente jasper pero que lleva fuente de 203w?.

que opinais? me fio compro una refurbished? si pone 1.A detras es jasper seguro? aver si le abran puesto la carcasa de una jasper y no será jasper por dentro por la historia del refurbished.

se pueden enconrar cn fuente de 150w tambien?

me fio de cojerla refurbished? muchas gracias compañeros.
Yo lo único que te puedo decir, es lo que me ha pasado, compré una refurbished o reacondicionada cuando salieron, hayá por septiembre, y me venía jasper de 256mb con una fuente de alimentación de 203W, o sea F.A. de una Xenon; te gastará más energía, pero te sirve para todas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD: Mi jasper va de lujo, no se calienta y si quieres que sea Jasper (creo que lo son todas las Arcade, y las Élites falcon), y en en tienda te dejan probarla, miras si tiene memoria interna.
no entiendo, para que la consola sea jasper debe tener memoria interna?, en cualquiera de sus variantes?.
3 respuestas