REG. PIONEER DVD-R/+RW A106 ó REG. SONY DVD-R/+RW DUAL DU14 Cual compro??

Tengo una duda porque me voy a comprar una grabadora de DVD dual he visto estas dos , como son tan famosas esas dos marcas pues he pensado decidirme por una de las dos, aunque si pensaias que mejor compre otra que este por el mismo precio (MAX 150€ ) me lo decis tambie.

Echarme una manilla que ya que me compro una quisiera comprarme la mejor.

SaLu2 :D
cualquiera de esas dos te funcionará perfectamente.
Escrito originalmente por Comodus00
cualquiera de esas dos te funcionará perfectamente.

Las dos fucionaran bien pero cual de las dos supera a la otra en algun aspecto, la gente por lo que tengo entendido prefiere por lo general Pionner.

Haber si consigo decidirme.

Ambas son de la misma calidad, pero la sony tiene 8 mb de buffer, la pioneer tiene mas firmware que la sony....

Son practicamente iguales, simplemente coge por ejemplo la mas barata.

Saludos
Esto mismo iba a preguntar yo.. no se yo si decantarme por la SONY al tener más BUFFER ..! Por el precio la verdad es que no puedo decantarme porque la Pioneer está a 119 y la Sony a 123 ... 4 € no es dinero!

No ze zi decantarme por los 8mb de la SONY ... o por la fama de la Pioneer!

De aquí al lunes tengo pa pensarmelo..! jejeje

Salu2. [+risas]
Saludos, la verdad es que las 8 mb de buffer de la sony puede ayudar para mucho, aunque yo me decidí por la pioneer simplemente pq se lo comía todo.

Yo te digo lo mismo que los demás, coge la más barata o en su defecto la que más te guste, ambas son muy buenas elecciones.

Por cierto, creo la sony u14a puede transformarse en una 510, así que para el que le guste hacer experimentos...ambas son muy aptas xD

Ciao.
Pues yo ya lo engo decidido. Me comprare la Pionner, nose la marca Pionner me da mas noseque pero me atrae mas. Ademas e visto por ahi comparativas de Pionner con otras marcas y Pionner no fallaba en nada, tambien me dacanto por esta ya que un amigo tenia una Sony dual ( nose cual era puede que fuera esa u otra similar era de 4x ) y le peto los otros dias ( nose porque motivo pero la a tenio que descambia )

Gracias por los consejos [oki] [oki]

Saludos, muy buena elección entonces xD

Ciao.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)