Regal de nadal per al meu xicot

Hola a tothom que tal esteu? Espero que bé, bueno us explico...

El meu xicot es un apasionat de les consoles i tot aquest mon que vosaltres segurament sabreu de que va, jo no tinc ni idea, bueno en el que realment interessa, he pensant en regalar-l'hi una ps dos d'aquelles pero la plana, que sembla un llibre, que n'opineu? es que jo la he vist tan petita que he pensat "aquesta merda anira be?? serveix d'algo??" a la botiga em van dir que es el mateix que la ps dos la primera que va sortir l'any 1996 pero jo no se per què em sembla que em menteixen... Algú m'ho podria aclarar siusplau?

Bé, moltes gràcies a la persona que m'ajudi!!! [barret]

Ah, i espero que el meu xicot no llegeixi aixo [burla2]

Salut i força al canut!!
Wenos dias ante todo, decirte un par de cosas la ps 2 plana cambia muhco respetco a la otra, primero de todo la pequeñita es un timo a a mano consolera, dos es demasiadao pequeña, mas que un chorchai, ais que tienes que ir con cuidado por donde pisas, y eso cansa [lapota] , yo sinceramente te recomiendo k te compres la xbox, ya que al ser mas grande que un tanque, no tienes peligro de accidente domestico

Entiendes lo que te digo?

Ya sabes, tu novio te lo agradecera con grandes noches de lujuria, y con la xbox podreis hacerlo servir de juegeute sersuá, al ser tan gradne....

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Saludos de el capo
Si hablas en castellano igual nos enteramos todos
Digo yo que el chico hablará en lo que quiera o pueda, ¿no? Que para eso el Valenciano (o el Catalán, o de donde sea él) son lenguas oficiales del Estado. Otra cosa es que luego quien no le entienda no le responda, pero eso ya es su problema. Lo que no se puede hacer es decirle "oye, tú, habla en lo mismo que yo porque yo lo digo"...

Un saludo.
si tu lo dices,
no es lo que hablo yo,
el lo que se habla en el 99,9% de los posts de elotrolado
compiler escribió:Digo yo que el chico hablará en lo que quiera o pueda, ¿no? Que para eso el Valenciano (o el Catalán, o de donde sea él) son lenguas oficiales del Estado. Otra cosa es que luego quien no le entienda no le responda, pero eso ya es su problema. Lo que no se puede hacer es decirle "oye, tú, habla en lo mismo que yo porque yo lo digo"...

Un saludo.

Este es un foro castellano, ya que la mayoria de los usuarios son de España, y no veo por que se puede escribir en catalan, ya que la mayoria de los usuarios no van a poder ni leerlo ni ayudar, ni entenderlo, por lo que no me parece correcto.

Es más, creo que con el nombre que se ha puesto, se ha dado de alta para tocar los cojones un rato sin mas.

Y si hubiera utilizado la busqueda avanzada, el hilo hubiera sobrado.

Saludos

P.D. Salut i força al canut
Compiler escribió:Digo yo que el chico hablará en lo que quiera o pueda, ¿no? Que para eso el Valenciano (o el Catalán, o de donde sea él) son lenguas oficiales del Estado. Otra cosa es que luego quien no le entienda no le responda, pero eso ya es su problema. Lo que no se puede hacer es decirle "oye, tú, habla en lo mismo que yo porque yo lo digo"...

A ver si solo supiera hablar catalán/valenciano, pues comprendería que posteara en catalán/valenciano, pero como doy por hecho que no es el caso (y seguro que no me equivoco), me parece una falta de respeto hacia el resto de los usuarios de este foro, ya que es un foro en el que se postea en castellano.

Espero que solo haya sido una confusión por parte de este usuario y no se haya dado cuenta de que no estaba posteando en castellano, porque sino es una equivocación me da que estamos viendo el nacimiento de otro tocapelotas en el foro.
la pajara y El capo os he pillado, que no se vuelva a repetir.

Y por si alguien no se ha enterado de que pasa aquí, ese par de usuarios "fantasma" los conozco en persona y me han querido gastar una bromita.
8 respuestas