Regala aquí tus cupones descuento.

Yo también ando buscando uno del 10% para zavvi.es que me quiero pillar la e.c. de Batman AC
Del Gamestop no existen cupones, no?
leinada escribió:Del Gamestop no existen cupones, no?

Hasta donde yo sé, no.

Seguimos esperando a ver si surge uno de zavvi.es con suerte, que lástima que se caducasen 2 el día que no pude mirar el hilo. [snif]
Me acaba de llegar un cupón de 10% en juegos y dvd y 20% en ropa para ZAVVI.COM
Si alguien los quiere MP, yo no los voy a usar...
A mi me interesa, tiene mp.
Gracias.
Código unico 5Libras sobre 45 minimo de gasto.
A ver si os sirve porque dice codigo unico
1806-PO41-4O65
bingobango88 escribió:1805-W17I-P69F 10% zavvi.com

Usado, muchas gracias, si me dan alguno lo dejaré por aquí.

BF 3 edi. limitada. 44€ con textos y voces en castellano. :)
alguna alma caritativa me puede pasar un descuento de the hut , zavvi.es, zavvi.com o playasia??

Muchas gracias de antemano

Antes me llegaban un monton de codigos , ahora no se que pasa

Como siempre hago si me llega alguno lo pondre por aqui
Admoniser escribió:alguna alma caritativa me puede pasar un descuento de the hut , zavvi.es, zavvi.com o playasia??

Muchas gracias de antemano

Antes me llegaban un monton de codigos , ahora no se que pasa

Como siempre hago si me llega alguno lo pondre por aqui

Te paso uno de Zavvi.com por MP.
Una preguntilla ...... para play.com existen codigos de descuento como para zavvi por ejemplo ?

Salu2 y gracias !

P.d.: de existir .... necesitaria uno para play.com [risita]
Alguien tiene algun dodigo de descuento para zavvi.es?

es para el regalo de mi sobrino

lo agradeceria
Tengo un cupon de play asia que me caduca el 25 de este mes, interesados enviadme un privado.

edit: enviado

salu2
dasht_15 escribió:Alguien tiene algun dodigo de descuento para zavvi.es?

lo agradeceria

Yo tengo uno de 5 libras si pasas de 45 de zavvi.com, no se si sirve, si eso mandame privado y te lo paso, que no lo voy a utilizar ;)
kisamesenpai escribió:
dasht_15 escribió:Alguien tiene algun dodigo de descuento para zavvi.es?

lo agradeceria

Yo tengo uno de 5 libras si pasas de 45 de zavvi.com, no se si sirve, si eso mandame privado y te lo paso, que no lo voy a utilizar ;)

gracias, pero no funciona :(

alguien tiene alguno?
Algún cupón de zavvi.es o es Su defecto de zavvi.com?
Código de descuento de 5 Libras si gastas 45

1806-5988-5FDW

El ke lo use, ke avise.

Saludos
Doy código de 10% en TheHut a cambio de uno de Zavvi.com o . es
Ahi va uno para zavvi.com:

Heres an Extra £5* off your next order of £45 or more on the latest Games, DVDs,
Music, Blu-ray, Clothing plus much more... Just in time to get started with the
Christmas shopping!

Your unique code is: 1806-86D7-1UNT

Otro para thehut.com:

Here's an Extra 10% off* voucher to spend on your next order for Games, DVDs Toys and more, plus an Extra 20% off* voucher to spend on Clothing and Footwear.

Your unique 10% code is: 1807-PA11-J4D6
Your unique 20% code is: 1820-43Z6-5453

Un saludo,
The Hut
Here's an Extra £5 off* voucher to spend on your next order of £45 or more on Games, DVDs Toys, Clothing and Footwear and more

Your unique code is: 1810-ROJ8-UQI4
Codigos TheHut

10% en Videojuegos, juguetes y DVDs

20% en Ropa y calzado

Codigo via MP a usuarios con mas de 100 mensajes
los de zavvi no funcionan :/

si alguno tien alguno por favor que envie mp , lo agradeceria
aqui dejo uno de zavvi.com de 5 libras de descuento gastando 45... espero que lo aprovecheis!

1806-G9LD-YHJ1

Saludos!
El otro dia me quejaba que no recibia codigos y mira por donde, de the hut y the zavvi, he usado el de the hut ya que en ambos me valian igual el Persona 2 de PSP, asi que con motivo del megamonday seguramente alguno agradecera usarlo en el mismo.

Cupon de Zavvi.com de 10% de descuento que puedo ceder, eso si, solo lo envio a gente que lleve tiempo registrado que tenga algo mas que 4 mensajes mal contados de spam, registrados a cosa hecha para conseguirlo abstenerse.

EDIT: codigo enviado a jaguar_xj220

salu2
Codigos TheHut
10% en Videojuegos, juguetes y DVDs
20% en Ropa y calzado
Doy codigo via MP :D
por favor alguien me puede pasar un codigo para zavvi o TheHut, gracias!!
joder llevo 2 dias pidiendo codigos para zavii y se lo dais a todo el mundo menos amii xdd
dasht_15 escribió:joder llevo 2 dias pidiendo codigos para zavii y se lo dais a todo el mundo menos amii xdd

te acabo de mandar un privado con dos códigos de zavvi uno para juegos y otro para ropa de un e-mail que me mandaron, espero que lo aproveches, un saludo.
Si alguien tiene un cupón para Zavvi de sobra que sepa que ando interesado. ;)

Un saludo.
Tengo codigos para thehut y zavvi.

10%.

Interesados MP

Codigo para zavvi pasado a Admoniser.

Por cierto, los códigos los mandan si llevas mucho tiempo sin comprar.

EDIT: No me queda ninguno
Para quien necesite de códigos..

To welcome you back heres an Extra 10% off* your next order on the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus much more...

Plus an Extra 20% off* off our huge selection of branded Clothing

Para cualquiera de los dos códigos MP.

Entregado el del 10 % al usuario Comparet
Phobiac escribió:Para quien necesite de códigos..

To welcome you back heres an Extra 10% off* your next order on the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus much more...

Plus an Extra 20% off* off our huge selection of branded Clothing

Para cualquiera de los dos códigos MP.

De donde es? zavvi? thehut?
alguna alma caritativa tiene algun codigo para xtralife?
Yo tengo también los códigos del 10% en juegos y 20% en ropa de Zavvi. Pensaba que sólo eran válidos para el usuario que los recibe pero parece que se pueden pasar así que el que quiera aquí me tiene.

Cualquier usuario con cierta antigüedad y más de 50 mensajes que quiera uno que avise por privado :)

YA LOS HE DADO POR AQUÍ :)
alguien tiene un descuento de simplygames?????graciaaaaasss :)
Tengo un 10% para juegos y dvds y un 20% para ropa en TheHut. MP quien quiera, dice "unique" pero parece que sirve para otros...
Zekisoft escribió:Tengo un 10% para juegos y dvds y un 20% para ropa en TheHut. MP quien quiera, dice "unique" pero parece que sirve para otros...

Si, sirven para otros, yo ya he usado de otros y regalado varios ;))))
Tengo fichados unos cascos en Thehut y Zavvi, por lo que si alguien me facilita un código, le estaría agradecido.

Me repito más que el ajo. [sonrisa]
SouthPole escribió:Tengo fichados unos cascos en Thehut y Zavvi, por lo que si alguien me facilita un código, le estaría agradecido.

Me repito más que el ajo. [sonrisa]

Buenas, te dejo uno de 5 libras gastando 45, espero que te sirva, sino que lo use quien pueda!

1810-C9FU-T59Y

Saludos!
JaBoX escribió:Si alguien me puede pasar un código de esos de 10% off para zavvi se lo agradecería...Voy a hacer un pedido grande "pre-navideño"

Edito: Recibido código del forero Juaki. Muchas gracias compi. Lo único que no son -10% del pedido sino -10€ / -10GBP.

Alguien que tenga un cupón de play-asia para pedidos superiores a 100$?
(mensaje borrado)
Algún alma caritativa tendría algún descuento para TheHut o zavvi?

Un saludo y gracias! [oki]
Yo tengo uno de 5L de the hut por compras de 45L, me llegó justo cuando aproveché un cupon de zavvi de otro compañero asi que si alguien lo quiere se lo mando por MP ( hoy por ti mañana por mi )
JaBoX escribió:
JaBoX escribió:Si alguien me puede pasar un código de esos de 10% off para zavvi se lo agradecería...Voy a hacer un pedido grande "pre-navideño"

Edito: Recibido código del forero Juaki. Muchas gracias compi. Lo único que no son -10% del pedido sino -10€ / -10GBP.

Alguien que tenga un cupón de play-asia para pedidos superiores a 100$?

Me venía 10% en el email, no se aclaran ni ellos XD
a ver si a alguien le sobra un codigo de zavvi o thehut que el otro dia di el mio y ahora necesito uno!!! xD
BIGSPENDER --> descuento en Zavvi.com 10L en compras de 100

No se hasta cuando durará, si alguien lo sabe me lo podria decir??
Tengo un código de -5 libras para compras de 45 o más en zavvi.com, MP.
alguien con descuento para zavvi.es? lo agradeceria..enviad privi
Alguien tiene un cupon para The Hut, Zavvi.es o Zavvi UK ? Quiero comprar un juego que vale 35 Libras y si puedo ahorrarme algo ...

Gracias !!!
Si alguien tiene algún código de descuento para The Hut, agradecería enorme y eternamente que me mandara un MP :)
3778 respuestas