Regala aquí tus cupones descuento.

codigo de 10% para sendit: 1743-Y873-YKYC
y otro de 10% para thehut: 1737-K1U5-1S62

me podria pasar alguien uno de 10% para zavvi.es?

gracias!!
squall123 escribió:codigo de 10% para sendit: 1743-Y873-YKYC
y otro de 10% para thehut: 1737-K1U5-1S62

me podria pasar alguien uno de 10% para zavvi.es?

gracias!!

He intentado usar el de thehut, y parece que con los videojuegos ya no deja utilizar códigos de descuento (que listos eh?). A ver si alguien puede confirmarnos que los últimos códigos ya no funciona<zn con juegos por que de ser así, estaríamos con otra jodienda del grupo thehut junto con la libra adicional por gastos de envío.

Por mi parte he pedido el assasins creed la hermandad en thehut por que en zavvi ya lo había subido de precio otra vez.

Me parece que como sigan haciéndonos de nuevo este tipo de putaditas, voy a pasar de importación para tirar de nuevo de segunda mano...

Saludos!
es verdad lo he probado y no funciona (aunque no se si sera porque ya lo ha usado alguien Y NO HA AVISADO...)
de todos modos en el email en el que me lo mandaron no ponia nada de que no se pudiera usar con juegos (no es que como en los que manda de sendit, que algunos son solo para ropa y otros para el resto de cosas...)
Tengo un descuento de 5libras en zavvi.com para compras superiores a 45 libras para utilizar antes del próximo lunes. Lo daré por mp a un usuario habitual del foro.

Saludos.
alguien me puede pasar un código para thehut?muchas gracias XD
Creo que no se ha puesto, descuento para Zavvi Uk de 10%, ZWEDS
herejedeldesi escribió:Creo que no se ha puesto, descuento para Zavvi Uk de 10%, ZWEDS

Usado, aunque no se si se podrá usar más veces. ¡Muchas gracias!
Es un codigo general ese de ZWEDS. 10% en Zavvi.com valido hasta el jueves.
No acumulable a la oferta de 2 por 25 ni a las pre-orders.
DJ Nosferatu escribió:
DJ Nosferatu escribió:5 Libras de descuento cuando gastes 45 en Zavvi.co.uk

1739-2ZTA-19AK

El ke lo use ke avise.

Saludos

Me han mandado un mail diciendo ke aun no ha sido usado. Si lo necesitais, ya sabeis.

Me reafirmo, caduca el lunes.

Si lo usa alguien, ke avise.
Algún alma caritativa me deja un descuento para zavvi.es? xDD

Saludos
tengo un código de un 10% para thehut, privados para el que lo quiera

requisitos: más de 300 mensajes

edit: ya regalado a un compi! que lo disfrutes campeón!!!
Tengo codigo 10% para thehut, creo que es para este finde, interesado MP
Código The Hut 10%
Por MP para usuarios con más de 100 mensajes

Saludos
A mi también me llegó un codigo de The Hut de 10%, pone que acaba la medianoche del lunes. Si alguien lo quiere, MP.

Saludos
A mí me vendría bien uno para The Hut de 10%, envío MP a Sions haber si me lee pronto XD
The Hut 10% válido para este fin de semana

1737-8AAV-69SB

Me gustaría darlo por MP a algún usuario registrado pero caduca mañana y no podré conectarme asi que antes de que se eche a perder...
Zekisoft escribió:A mí me vendría bien uno para The Hut de 10%, envío MP a Sions haber si me lee pronto XD

Leido y enviado.
Caduca el Lunes
Alguien tiene un codigo para zavvi.es?Me gustaria pillar el battlefield 3
(mensaje borrado)
Cupón 10% para compras solo hoy en My Memory, lo podeis usar todo el mundo:

early10

Por otra parte, tengo un cupon de the hut para este fin de semana, interesados avisadme.
algún código para zavvi.es? gracias.
Código theHut 10%
1737-9P3I-Y646
alguien me pasa un codigo para ZAVVI.ES???
gracias!!!!
Os dejo mi código de TheHut para este finde porque yo al final no lo voy a usar:

1737-W2TO-PNY5

Un saludo!
Algún código para Zavvi.es devuelvo el favor en cuanto pueda. Un saludo
Aprovechando el megalunes, código del 10% de descuento para el primero que lo use en Zavvi.es:

1746-0GQ2-HK2S

Y código de 5 libras de descuento gastando 45 o más, para el primero que lo use en Zavvi.com:

1739-2DK9-EL19

Salu2.
KIT escribió:Aprovechando el megalunes, código del 10% de descuento para el primero que lo use en Zavvi.es:

1746-0GQ2-HK2S

usado!!!! mil millones de gracias!
Y código de 5 libras de descuento gastando 45 o más, para el primero que lo use en Zavvi.com:

1739-2DK9-EL19

Gracias acabo de usarlo
Si alguien puede pasarme un codigo del 10% o de 5 libras para 45 de zavvi uk, le estaría muy agradecido...
algun codigo para zavvi.es? Gracias.
SVA escribió:Os dejo mi código de TheHut para este finde porque yo al final no lo voy a usar:

1737-W2TO-PNY5

Un saludo!

Usado hoy que todavía era válido, muchas gracias.
1737-PCQ3-VI73

El de The Hut, que se me olvidó ponerlo por aquí.
dead421 escribió:1737-PCQ3-VI73

El de The Hut, que se me olvidó ponerlo por aquí.

Usado!Muchas gracias!
Hola:

Cupón con el 10% de descuento para Zavvi.com

1738-HPO6-3747

En el email ponía que caducaba hoy, espero que alguien lo aproveche.

Un saludo.
1739-SQ72-G36V para zavvi.com
ahorra 5 libras si gastas al menos 45 termina hoy
elfari escribió:Hola:

Cupón con el 10% de descuento para Zavvi.com

1738-HPO6-3747

En el email ponía que caducaba hoy, espero que alguien lo aproveche.

Un saludo.

Muchas gracias, hemos pedido un dead island y un super street fighter, para un colega, aprovechando que hoy era Megamonday.

Aqui va uno para zavvi.es. VALIDO SOLO HOY 10% DTO
1746-65KJ-07ML
Os dejo un codigo de zavvi 10%,caduca hoy.
Your Unique Code is: 1738-3O36-QHXZ
algun codigo para zavvi.es? Gracias.
una pena, se me escaparon esos códigos, a ver si sale alguno más para coger el bf 3
A mi nunca me mandan correos con códigos ni nada :(
leinada escribió:A mi nunca me mandan correos con códigos ni nada :(

Tienes que ser un buen cliente para que te manden los cupones, yo en el mismo mes me gaste en zavvi mas de 300€ y desde entóces me tienen como uno de sus mejores clientes ya que me enviaron un email en el cual me lo comunicaban y en el que me dijeron que me enviarían cada mes códigos de descuento...
Josss escribió:

Tienes que ser un buen cliente para que te manden los cupones, yo en el mismo mes me gaste en zavvi mas de 300€ y desde entóces me tienen como uno de sus mejores clientes ya que me enviaron un email en el cual me lo comunicaban y en el que me dijeron que me enviarían cada mes códigos de descuento...

Y no tendrás alguno por ahí de sobra, no? [ayay]

porque debiste desmarcar la opción de que te envien promociones! A algún amigo le ha pasado, entra en tu cuenta y mira si puedes activarlo de nuevo ;)))

Hola, de vez en cuando ponen códigos en su pagina de facebook, de ahi ya he pillado yo unos cuantos :p :p
Okey, pues a ver si investigo y recibo más cosillas que nunca vienen mal jajaja

gracias a todos :P
Yo creo que se trata de ser precisamente mal cliente. Normalmente a mí me los envían todos los meses, pero este mes pasado, el de thehut lo regalé, el de zavvi lo usé yo, y este mes no me han enviado ninguno. Lo que quieren es que les compres y seas su cliente habitual, si ya lo has hecho, no hace falta que te envíen códigos xd.
Bueno, pues a ver si hay suerte y surge uno hoy, no entiendo el por qué de que caduquen en un solo día ! [snif]
es que hay de varios tipos, hay de un dia y hay que duran mas, hay algunos qe te los envian si has comprado ultimamente y otros que los envian si no compras, diciendo que te echen de menos... como han dicho les interesa que compres aun que sea con un 10% de descuento
Si alguien tiene algún cupón de 50 o 100€ de regalos, ya sabe [angelito]

jajajaja no cuela, no? xDD
A ver si hoy hay más suerte y "sale" un código para zavvi.es.
3778 respuestas