Regala aquí tus cupones descuento.

Tipico cupón de 10% de zavvi. Iba a ponerlo en el post, pero vistos los mensajes anteriores, por mp, plis.
Red_Night escribió:
Cuponcillo de Zavvi.ES del 10% para el que lo necesite. Pedidlo por MP please. Al primero que llegue que sea usuario activo del foro se lo lleva.

EDIT:CUPÓN DADO


Muchisimas gracias!!
Hilldegar escribió:
Red_Night escribió:
Cuponcillo de Zavvi.ES del 10% para el que lo necesite. Pedidlo por MP please. Al primero que llegue que sea usuario activo del foro se lo lleva.

EDIT:CUPÓN DADO


Muchisimas gracias!!


De nada.

La costumbre de hacerlo por mp es porque ya se ha visto que ha habido gente que se ha registrado unicamente para pillar los descuentos así que más o menos la mayoría decidió dar cupones a gente activa del foro o gente que haya dado cupones alguna vez. En mi caso por ejemplo descubrí este hilo de casualidad y use un cupón de un compañero. Desde entonces he dado los 5-6 que me han llegado. Lo que tampoco tiene mucho sentido es que os harteis de pedir porque el hilo se llena de quiero quiero y debería ser más bien de tengo este cupón para el que lo quiera.

En fin, perdón por el rollo
En Zavvi.es para compra superior de 30€ codigo 3PADRE30 y son 3€ menos. (Creo)
cbi10 escribió:En Zavvi.es para compra superior de 30€ codigo 3PADRE30 y son 3€ menos. (Creo)


A mi no me ha funcionado xD lo he probado pillando el RE Revelations de 3DS que esta a 31 xD.
Otro cupón de 10% de zavvi.es enviad privado y os lo paso!!

salu2

EDIT: Cupón enviado a caracuel
Tengo cupon 10% para zavvi.es.

MP a quien le interese.

EDIT: Código enviado a URTYK.
Holas. Tengo un código del 10% para zavvi.es, MP interesado [360º]

Sólo le daré el código a gente habitual en el foro, con muchos mensajes o registrado desde hace un tiempo, no gente registrada ayer.

Edito: Enviado a xXSeiryuXx.
VortexGZ escribió:Holas. Tengo un código del 10% para zavvi.es, MP interesado [360º]

Sólo le daré el código a gente habitual en el foro, con muchos mensajes o registrado desde hace un tiempo, no gente registrada ayer.

Edito: Enviado a xXSeiryuXx.


Código usado, muchísimas gracias! [sonrisa]
Gracias por el codigo ya pedi el juego!!!!
Kite escribió:Otro cupón de 10% de zavvi.es enviad privado y os lo paso!!

salu2

EDIT: Cupón enviado a caracuel
Hola, voy a comprar algo en Zavvi, ¿alguien tiene un cupón que no le sirva? Yo luego cedo el mío si me dan uno a otro usuario.
Muchas gracias, enviad por privado, por favor. :)
Tengo 1 cupón para the hut, el primero que me mande mp se lo doy!

Código ya enviado!!
Buenas ^^. Si alguien tuviese un código para zavvi.es y no le importase cederlo... me vendría de perlas para hacerme un pequeño capricho.

Gracias.

Edit: Ya no necesito ningún código, perdón ^^
Yo quiero un codigo para zavvi.es o .com, seria posible? ToT Gracias!
Yo quiero de zavvi.es porfavor , muchas gracias enviad por mp
Yuluga escribió:Yo quiero un codigo para zavvi.es o .com, seria posible? ToT Gracias!


wenas, aqui tienes un cupon de 10% de zavvi.es. que vale hasta el 31 de marzo.

2131-A5J4-6NX6

un saludo paisano!!
refugio101 escribió:
Yuluga escribió:Yo quiero un codigo para zavvi.es o .com, seria posible? ToT Gracias!


wenas, aqui tienes un cupon de 10% de zavvi.es. que vale hasta el 31 de marzo.

2131-A5J4-6NX6

un saludo paisano!!

Muchas gracias compi! :3 ya he pedido mi juego con tu codigo ^^
Si alguien me puede pasar un codigo de zavvi.es se lo agradeceria. Que lo envie por mp que hay mucho listillo suelto.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Si alguien me puede pasar un codigo de zavvi.es se lo agradeceria. Que lo envie por mp que hay mucho listillo suelto.

Saludos, bunbury.

menos mal que te he tenido suerte x3 o solo entraron legales en el hilo en estas horas
quien quiera de thehut.com del 10% q mande mp

saludos!
tengo un codigo para zavvi.es el que lo quiera que me envie mp.
edito: el codigo se lo ha quedado Frar, que fue el primero que me lo pidio.
Mourinh0 escribió:tengo un codigo para zavvi.es el que lo quiera que me envie mp.


Si me lo envias te lo agradezco...

Saludos, bunbury.
Código para Send-it: 2123-3858-J9PS
¿Alguno para zavvi.es?

Salu2 y gracias por adelantado!
Sigo necesitando un codigo para zavvi.es .... please [oki]
Si teneis alguno para zavvi.es os lo agradeceria, todos los que he encontrado estan caducados.
Yo sigo buscando uno para zavvi.es ..... llevo asi mucho tiempo :(

Algún alma caritativa [ayay]
jmcguasch escribió:Código para Send-it: 2123-3858-J9PS


Usado para el Dead Island.

Gracias ;)
alguien tienes un cupon de descuento para zavvi.es ?
jaguar_xj220 escribió:Yo sigo buscando uno para zavvi.es ..... llevo asi mucho tiempo :(

Algún alma caritativa [ayay]


Tienes un mp compañero.

[bye]
Tengo uno de zavvi.com, el que lo quiera mp ;).


Busco uno para zavvi. es XD


Salu2!
battman80 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Yo sigo buscando uno para zavvi.es ..... llevo asi mucho tiempo :(

Algún alma caritativa [ayay]


Tienes un mp compañero.

[bye]



MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERO !!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]

[beer] [beer]
PeGA escribió:Tengo uno de zavvi.com, el que lo quiera mp ;).


Busco uno para zavvi. es XD


Salu2!


Cupón enviado a nosequefer, a ver si alguien tiene uno del .es para mi [angelito]

Cupón conseguido, gracias RoKa85 ;)
Busco uno para Zavvi.com o .es muchas gracias!!!
usado muchisimas gracias compañero!!!!
para seguir la dinamica del hilo cedo un codigo que me ha llegado de thehut
Your Unique 10% Code: 1869-KTTR-Z7WR
Alguien tiene un código que funcione para toda la web. Es para una reserva. Me da igual zavvi.es, zavvi.com o the hut.

Si es posible agradecería que me mandaran un privado con el código.

Gracias.
Tengo un codigo de descuento del 10% para Zavvi.com y otro del 10% para Zavvi.es, busco uno para The Hut
Occelot escribió:Tengo un codigo de descuento del 10% para Zavvi.com y otro del 10% para Zavvi.es, busco uno para The Hut


Serias tan amable de pasarme un código para zavvi. No tengo nada para ofrecerte a cambio pero mi bolsillo te lo agradecería.

Saludos
Occelot escribió:Tengo un codigo de descuento del 10% para Zavvi.com y otro del 10% para Zavvi.es, busco uno para The Hut

dos mensajes arriba he puesto yo uno para thehut.
nosequefer escribió:
Occelot escribió:Tengo un codigo de descuento del 10% para Zavvi.com y otro del 10% para Zavvi.es, busco uno para The Hut

dos mensajes arriba he puesto yo uno para thehut.

O lo han usado o no vale para lo que lo quiero :(
Occelot escribió:
nosequefer escribió:
Occelot escribió:Tengo un codigo de descuento del 10% para Zavvi.com y otro del 10% para Zavvi.es, busco uno para The Hut

dos mensajes arriba he puesto yo uno para thehut.

O lo han usado o no vale para lo que lo quiero :(

Please un código para zavvi.

Tengo un código para the hut, no vale para reservas que es para lo que yo quiero un código. Para juegos en stock si funciona el código.

2036-BP7D-CYXG
tengo un codigo para thehut el que lo quiera que me envie un mensaje.
alguien tiene un codigo para zavvi.es? si es asi y me lo podria mandar por mp se lo agradeceria :)
Un saludo
Tengo uno para TheHut.
El que lo quiera, MP.

Salu2!

EDIT: Enviado a JaguarSpen
Algun codigo descuento para zavvi.es? porfiiiiii mp
yo tb solicito un codigo zavvi ! lo agradeceria, enviadme mp.salu22
alguien me podria dar algun codigo para zavvi o thehut por MP?
Codigo de descuento para zavvi.com
Interesados mejor por mp. Como siempre usuarios activos o que hallan aportado algun cupon.

CODIGO ENTREGADO.
Este hilo se titula "Regala aquí tus cupones descuento." y no "PIDE aquí tus cupones descuento."
Si solo postearan los que tienen los cupones y el que lo solicita primero, estária mucho más limpio y tendría utilidad. Así no es nada practico.
Es mi opinión.
Stibi666 escribió:Este hilo se titula "Regala aquí tus cupones descuento." y no "PIDE aquí tus cupones descuento."
Si solo postearan los que tienen los cupones y el que lo solicita primero, estária mucho más limpio y tendría utilidad. Así no es nada practico.
Es mi opinión.


En mi caso teniendo la wii y xbox360 con CFG y JTAG respectivamente acabo comprando poco con lo que estos cupones acaban siempre regalados salvo que haya algo de 3DS que me llame la atencion. La pena es que la dinamica del hilo hace que no te puedas suscribir porque es un continuo pide pide y pierde su utilidad.

Si por mi fuera pondria como infraccion pedir y dejaria el hilo solamente con "tengo un cupon" ===> "cupon usado, gracias" o incluso las gracias por pm y una vez usado editar el hilo
3778 respuestas