Regala aquí tus cupones descuento.

Red_Night escribió:
Stibi666 escribió:Este hilo se titula "Regala aquí tus cupones descuento." y no "PIDE aquí tus cupones descuento."
Si solo postearan los que tienen los cupones y el que lo solicita primero, estária mucho más limpio y tendría utilidad. Así no es nada practico.
Es mi opinión.


En mi caso teniendo la wii y xbox360 con CFG y JTAG respectivamente acabo comprando poco con lo que estos cupones acaban siempre regalados salvo que haya algo de 3DS que me llame la atencion. La pena es que la dinamica del hilo hace que no te puedas suscribir porque es un continuo pide pide y pierde su utilidad.

Si por mi fuera pondria como infraccion pedir y dejaria el hilo solamente con "tengo un cupon" ===> "cupon usado, gracias" o incluso las gracias por pm y una vez usado editar el hilo

Es que ese es el rollo. Si te suscribes era para eso.
Yo venia a dejar unos cupones aunque no de videojuegos, pero viendo el panorama....
Tengo un cupon para The Hut, quien lo quiera MP, o si me lo cambia por uno para Zavvi.com o Zavvi.es mucho mejor, que han cascado mis auriculares :(
(mensaje borrado)
Algun alma caritativa tiene un descuento de zavvi.es.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Algun alma caritativa tiene un descuento de zavvi.es.
Un saludo.


Red_Night escribió:
Stibi666 escribió:Este hilo se titula "Regala aquí tus cupones descuento." y no "PIDE aquí tus cupones descuento."
Si solo postearan los que tienen los cupones y el que lo solicita primero, estária mucho más limpio y tendría utilidad. Así no es nada practico.
Es mi opinión.


En mi caso teniendo la wii y xbox360 con CFG y JTAG respectivamente acabo comprando poco con lo que estos cupones acaban siempre regalados salvo que haya algo de 3DS que me llame la atencion. La pena es que la dinamica del hilo hace que no te puedas suscribir porque es un continuo pide pide y pierde su utilidad.

Si por mi fuera pondria como infraccion pedir y dejaria el hilo solamente con "tengo un cupon" ===> "cupon usado, gracias" o incluso las gracias por pm y una vez usado editar el hilo


[plas]
Bueno pero como aun esta permitido yo pido uno para thehut o para zavvi? Es para pillar el assassins creed, si a alguien le sobra mp por favor

Muchas gracias
banshee2500 escribió:Algun alma caritativa tiene un descuento de zavvi.es.

Un saludo.


Precisamente venía a poner uno en el hilo, te lo mando directamente a tí por privado.

Saludos!
Sabeis de como conseguir un codigo de descuento para 4frags?
Un saludo y gracias!
Tengo uno de The Hut (10% dto.), lo dejo en spoiler.
2036-44Y2-VV7Z


Sería interesante que quién lo utilice, avise para que el resto no haga la tontá de probarlo [360º]
Usado!! Mil gracias rbn__ !! [plas]
tengo un codigo de 10% para zavvi.es, valido hasta el 31 de marzo. el que lo quiera que me mande un privado...

un saludo...

EDITO: ya asignado...
algun descuento para zavvi.es o la .com ? si es para la ,es mejor, gracias :3 pasarmelo por mp si es posible

Edito: ya no es necesario, gracias
¿Algún descuento para thehut?


Gracias.
(mensaje borrado)
Hola, me presento soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si alguien sabe donde encontrar códigos promocionales de zavvi, puesto que voy a hacer un pedido.
A ver chics, lo he estado hablando con un moderador.
Creo firmemente que deberiamos poner unas normas, el hilo es inútil si la gente solo escribe para pedir.
Por eso propongo o de crear un hilo nuevo y cerrar este, mas que nada porque el creador de este hilo no se conecta.
Unas normas basicas pondria yo:

Tipo:
-NO PEDIR JAMÄS un CODIGO.CODIGO. Solo postear para ofrecer o decir "Me lo quedo"
-Se ofrece un codigo, y se solicita por privado.
-El que lo ofrece decide si poner o no normas para aceptar a alguien (un minimo de mensajes, que haya ofrecido anteriormente un codigo, etc...)
-Una vez entregado el codigo... el que lo ha adquirido ha de escribir un mensaje escribiendo que él lo ha aceptado. A su vez, el que lo ofrece edita su mensaje y LISTOS!!!

Son solo 3 movimientos, y habrian dos mensajes solo por cada cupón, el del ofrecimiento y el del me lo llevo.
Si se pone publico el cupón tambien podria ser decision de cada uno, pero de esta forma lo pueden ver hasta los no registrados, y no se lo llevaria alguien del foro.
No se, a ver que opinais, y si eso vuelvo a proponerlo al moderador y abro el hilo nuevo.
Saludos.
Código de zavvi.es - MP y lo rulo.

Mandado
DeathNeos escribió:Código de zavvi.es - MP y lo rulo.

Mandado

Muchas gracias,codigo usado.
Un saludo
Para zavvi. es
Es de uso unico creo:
2131-PX81-2DIA
*El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de marzo de 2012.
Si alguien lo usa que me mande un mp para que lo quite de aqui.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Codigo Zavvi 10%. MP.
Saludos.

EDITO: Cupón entregado (12'10 h.). Saludos.
(mensaje borrado)
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Antiguamente compraba con mi tarjeta maestro de cajasol y al terminar de comprar borraba los datos para evitar que me los cogiera alguien. No habia problemas. Pero ahora al meter mi tarjeta para hacer una compra me da error siempre, sin embargo con la visa no. El caso es que es con la maestro con la que quiero pagar ¿¿Alguien paga actualmente en zaavi.com con tarjeta maestro??

PD: En thehut me pasa igual

Para escribir el mismo mensaje cada 10 minutos, mejor sal a tomar el aire o te reportarán. Y de paso decirte que no sé que tiene que ver los métodos de compra con los cupones descuento, que es de lo que trata el hilo.
(mensaje borrado)
Los 2 codigos enviados ya.
Saludos!!
kan3da escribió:Codigo Zavvi 10%. MP.
Saludos.

EDITO: Cupón entregado (12'10 h.). Saludos.



Muchas gracias por el código. Empleado en la compra.
tengo un Codigo Zavvi 10%. el que lo quiera MP.
Saludos.

edito: codigo enviado a DAVIDRR2
Los codigos de Zavvi se pueden acumular?
nogaless escribió:Los codigos de Zavvi se pueden acumular?


No [360º]
A ver si es posible pasarme un codigo de Zavvi.es [sonrisa]
Gracias de antemano ^_^

Edito: Vale, acabo de leer el mensaje de Stibi666, asique nada, estaré pendiente a ver si alguien regala cupones de Zavvi.
Poseo un código de 10% para zavvi.es. Lo cambio por un MP.

EDIT: Código entregado a DSCS
Haber si alguien tiene algun cupon para regalar sobre todo interesado en Zavvi gracias!!
¿algún código descuento para spainsellerS?
Eric Draven escribió:Poseo un código de 10% para zavvi.es. Lo cambio por un MP.

EDIT: Le he mandado un MP a DSCS, si a él no le interesa, para el siguiente.

Si, me interesa. Voy a pillar el Old Republic [sonrisa] Suelen dar codigos al hacer compras, asique ya daré aqui el que me den. [oki] (Ya di 1 o 2 en este hilo u otro, no me acuerdo cual :P) [sonrisa]
deibiz83 escribió:Tengo:
-5 libras gameplay/gamestation
-10% en the hut
-una suegra coñazo

El q quiera algo, q lo pida

Hola.

¿Sigues teniendo el código de Gamestation?

Me harías muuuuuy feliz. [looco]
Juancafr escribió:Haber si alguien tiene algun cupon para regalar sobre todo interesado en Zavvi gracias!!


Yo tengo dos cupones para zavvi.es, ambos del 10%, para videojuegos, y caducan el 31-03

Si todavía quieres, dímelo y te paso uno por MP

Igualmente tengo otro por si alguien quiere. Enviar MP

Cedidos ambos dos de momento, aunque pendiente de confirmar uno, por si ya no hiciera falta.

Un saludo
Lo mismo por aquí, tengo un código de -10% de zavvi para quien lo necesite. Enviadme un MP :)

EDITO: Código enviado a May_hell
Tengo un código de 11% en zavvi.com y un 10% en the hut, quien lo quiera mp especificando cual quiere
rustiko69 escribió:
deibiz83 escribió:Tengo:
-5 libras gameplay/gamestation
-10% en the hut
-una suegra coñazo

El q quiera algo, q lo pida

Hola.

¿Sigues teniendo el código de Gamestation?

Me harías muuuuuy feliz. [looco]

Código recibido.

Muchas gracias.
Siento no poder ayudarte con lo de tu suegra, pero es que con la mía me sobra. [buuuaaaa]

Saludos. [beer]
Uno mas de zavvi.es, interesado enviame un privado (registrados con un tiempo y un mínimo de mensajes, claro esta)
EDIT: cedido a gona
Alguien tien un codigo de 48 horas para el Live¿¿?? Si a alguno le sobra, que me mande un MP

Gracias de antemano :D
Kite escribió:Uno mas de zavvi.es, interesado enviame un privado (registrados con un tiempo y un mínimo de mensajes, claro esta)
EDIT: cedido a gona


Usado. Muchas gracias, te debo una [beer]

;)
Si alguien tiene algun codigo descuento en zavvi.es y lo quiere ceder amablemente, por favor que me lo mande por privado.

Gracias de antemano, un saludo.
Aquí lo mismo, buscando codigo de zavvi.es para un batman arkham asylum y un final fantasy

Salu2!!!
de zavvi.es ahora mismo no dispongo ninguno, dos dos que tenia yuno lo he dado como ves y el otro lo he usado yo para pillarme el batman.

Entiendo que el batman no, porque la diferencia de precio es considerable, sale mas rentable actualmente en zavvi.es, pero si quieres piillarte el FF XIII-2 te puedo pasar un código de zavvi.com que sale algo mas economico en esta

salu2
Yo tengo dos códigos para zavvi .com 10 y 11%
Tengo un 10% para Zavvi.com

Si alguien lo quiere que me mande mp :)

Saludos!
volta escribió:Alguien tien un codigo de 48 horas para el Live¿¿?? Si a alguno le sobra, que me mande un MP

Gracias de antemano :D


Tienes un MP
Tengo en mi haber una cédula de 10% de abaratamiento para zavy.com

MP
3778 respuestas