Regala aquí tus cupones descuento.

Buenas, alguien tiene algún código para Zavvi .es que no vaya a usar? Gracias de antemano :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, quiero pillar dos juegos en zavvi.es y me iría de lujo un código, si a alguien le sobra un código le estaría muy agradecido si me manda un mp.
Otro que necesita un código para Zavvi.es, no entiendo porque a mí no me mandan :-?
Codigo The Hut

2036-FDHV-GLNY

Tengo otro más
Voy a hacer un pedido a zavvi, si alguien puede mandarme un código se lo agredería mucho.
Gracias.
yo tengo un par de cupones para zavvi españa que caducan mañana, ya se me olvidaban:

2131-3UIK-42B3
*El código de descuento excluye consolas, electrónica, informática, reservas y todo en la promoción de multi-compras. Válido hasta el 31 de marzo 2012.

2131-1JBU-H513
*El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de marzo de 2012.
me pone que no estan activos
harryhaller está baneado por "Troll"
DAVIDRR2 escribió:me pone que no estan activos


A lo mejor es que no has leído que excluye consolas...teran, gracias por tu ofrecimiento, aunque lo quería para comprar juegos siempre es un detalle que la gente ofrezca los códigos.
Hola, tengo unos cupones de sendit que creo que caducan hoy:

2123-3858-J9PS
sendit

Your Unique Code: 2123-Y11K-6TBX
Tengo un código para TheHut.

Quien lo quiera, MP.

P.D: Caduca hoy.
Cupón de the hut:

2036-BC7B-DNS5


salu2
Caduca hoy:
10% the hut Codigo: 2036-63L9-S3ZP
Codigo de thehut usado, GRACIAS!
necesito un codigo descuento para zavvi.es por privado por favor
Os dejo un cupón de 10% THEHUT.

Comentar quien lo use!

2036-CDK7-5JZB
Nadie tendra un codigo para ojgames para ps3 verdad?
jorgeandmanson escribió:Nadie tendra un codigo para ojgames para ps3 verdad?

Tu pedido va a ser superior a 29€ y antes del 31/5? Si es así estás de suerte men! ;)
BladeRX-7 escribió:
jorgeandmanson escribió:Nadie tendra un codigo para ojgames para ps3 verdad?

Tu pedido va a ser superior a 29€ y antes del 31/5? Si es así estás de suerte men! ;)


Sera superior a 29 pero el 31 ya ha pasado.... Como no viaje en el tiempo xD
jorgeandmanson escribió:
Sera superior a 29 pero el 31 ya ha pasado.... Como no viaje en el tiempo xD


Jorge no hace falta el código que te ofrece el compañero es hasta el 31 de Mayo, puedes dejar el delorian en el garaje todavía [plas]
SCREAM25 escribió:
jorgeandmanson escribió:
Sera superior a 29 pero el 31 ya ha pasado.... Como no viaje en el tiempo xD


Jorge no hace falta el código que te ofrece el compañero es hasta el 31 de Mayo, puedes dejar el delorian en el garaje todavía [plas]

Exacto! [oki]
Te lo paso por privado jorge! ;)
¿A alguien le sobra un código descuento de zavvi.es? Quiero regalarle a mi hermano el ME3 por su 25 cumpleaños, y si puede salirme más barato mejor XD.

Si sois tan amables enviádmelo por privado [angelito].


Salu2!
yo estoy igual, ando necesitando un codigo para zavvi.es ....
Intercambio códigos de the hut y zavvi.com por uno zavvi.es, enviarme mensaje privado interesados.

Gracias!
Me vendría bien un código para zavvi.com
Alguien tiene algún código para zavvi.es ? Gracias
¿Existen actualmente códigos promocionales para amazon.co.uk?
roberto28live escribió:¿Existen actualmente códigos promocionales para amazon.co.uk?


hasta donde yo se, no. Y no los suele haber, suelen ser para cosas puntuales como el kindle y así
Tengo código de Thehut 10%. Interesados MPs.

Mínimo 50 post y/o 1 año de antiguedad.

Código pasado a Ambed.
Estos de zavvi ya no dan codigos, al menos como antes. Recuerdo que a veces me enviaban alguno. Pero ahora ni queriando xDD dichosa crisis
captured escribió:Estos de zavvi ya no dan codigos, al menos como antes. Recuerdo que a veces me enviaban alguno. Pero ahora ni queriando xDD dichosa crisis


Los códigos los envían si hace mucho que no compras.
Eric Draven escribió:
captured escribió:Estos de zavvi ya no dan codigos, al menos como antes. Recuerdo que a veces me enviaban alguno. Pero ahora ni queriando xDD dichosa crisis


Los códigos los envían si hace mucho que no compras.


efectivamente. A mi me han mandado dos, que si mi hermano no los quiere y yo no veo algo wai, los regalaré por aquí
Pues podías soltar uno por aquí [carcajad] [jaja]
Chaomino escribió:Pues podías soltar uno por aquí [carcajad] [jaja]


Si no los voy a usar, los daré como siempre (a los que tengan mensajes, claro)
Cuponcete de sendit 10%:

2047-13NM-PMLT


salu2
hola buenas noches, XD tengo 10 euros de descuento para gsmspain, lo cambiaria por 800 microsoftpoint o por 1 pase online (sin usar evidentemente jejeje) del battelefield 3 de xbox 360.

si esto no va aqui que me muevan el mensaje los moderadores y pido disculpas.


un saludete
hackerjc escribió:hola buenas noches, XD tengo 10 euros de descuento para gsmspain, lo cambiaria por 800 microsoftpoint o por 1 pase online (sin usar evidentemente jejeje) del battelefield 3 de xbox 360.

si esto no va aqui que me muevan el mensaje los moderadores y pido disculpas.


un saludete


eso iría más bien en compraventa, la cual requiere unos mensajes mínimos y unos requisitos para postear (vamos, que participes dando opiniones interesantes o te intereses por algo y comentes, crees post de temática e interés... etc

mírate las normas! tu te lo reportas si quieres
Tengo un código para zavvi.es el que lo quiera mp ;)

Entregado al compañero Kill3R_1
alguien me podría mandar un codigo de zavvi que no vaya a usar? (por mp, y me da igual si es .es o .uk)
Quería comprarme una serie en bluray y un juego de pc (binding of isaac).

Os lo agradecería enormemente.
Alguien tiene un codigo para zavvi.com??? si es asi si me lo puede pasar pro privado
Hola amigos, si alguien me puede dar algún código de Zavvi o de Thehut se lo agradecería enormemente, es para comprar el Mass Effect 3 baratito, que la economía aprieta XD

Saludos.
tengo un codigo para thehut el primero q mande mp se lo queda ;)

no se porqué le ha dado error al forero nexomad, así que sigue disponible
unaigalder está baneado por "clon racista"
cambio codigo de zavvi de 3 libras por una para playasia.
Interesados mandarme MP.
Jony DK escribió:Hola amigos, si alguien me puede dar algún código de Zavvi o de Thehut se lo agradecería enormemente, es para comprar el Mass Effect 3 baratito, que la economía aprieta XD

Saludos.


Yo tengo un 10% de descuento para Zavvi.com si te interesa mandeme un mp y te lo mando, un saludo.
alesiyo14 escribió:tengo un codigo para thehut el primero q mande mp se lo queda ;)

no se porqué le ha dado error al forero nexomad, así que sigue disponible


enviados al forero dymblos
Alguien me puede pasar por MP un código descuento para zavvi o thehut?¿?¿

Saludos y gracias.
Por favor, ¿alguien tiene un código de descuento de zavvi? Queria comprar un Kingdoms of amalur y un Syndicate...y un descuento del 10% significaría 5 eurazos. Lo agradecería mucho!!
Xavix escribió:Por favor, ¿alguien tiene un código de descuento de zavvi? Queria comprar un Kingdoms of amalur y un Syndicate...y un descuento del 10% significaría 5 eurazos. Lo agradecería mucho!!

De cuál sería? Tengo uno para .com.
Si, de la inglesa! :)

Gracias gracias!!
Xavix escribió:Si, de la inglesa! :)

Gracias gracias!!

Enviado.
3778 respuestas