BladeRX-7 escribió:Alguien con un código para zavvi.es?? Buff es que estoy que me subo por las paredes, no quiero perder este juegazo.. perdón si soy un poco pesao!
Por MP por favor, que aquí vuelan...
que juego es?
BladeRX-7
Ausente...
1.465 mensajes desde ago 2010 en Nürburgring Nordschleife
BladeRX-7 escribió:Alguien con un código para zavvi.es?? Buff es que estoy que me subo por las paredes, no quiero perder este juegazo.. perdón si soy un poco pesao!
que juego es?
El L.A. Noire Complete Edition, quiero que se me quede en menos de 20€ pero zavvi.es no me manda códigos nunca, y mira que les compro... por eso estoy aquí desesperao pidiendo un código!
que juego es?
El L.A. Noire Complete Edition, quiero que se me quede en menos de 20€ pero zavvi.es no me manda códigos nunca, y mira que les compro... por eso estoy aquí desesperao pidiendo un código!
yo de ti la pediria ya porque hasta dentro de un mes no la van a enviar y asi si la suben de precio no pasa nada , y sino puedes cancelar y aplicar el descuento
BladeRX-7
Ausente...
BladeRX-7 escribió:Pues eso voy a hacer, porque los códigos de zavvi.es creo que escasean más que los de thehut...
Ojalá y lo bajen más el lunes, pero por si acaso voy a pedirlo ya.
Yo lo compré en el MegaLunes que mandaron durante el fin de semana, a 21,95 que me parece un precio espectacular y más cuando llevaba meses siguiéndole la pista y esperando que bajara de los 25, y resulta que ayer domingo lo miro y veo que lo han subido un par de euros. Esto del MegaLunes va como va...
BladeRX-7
Ausente...
Imagino que los códigos de Zavvi.com no sirven para zavvi.es ¿no?, ¿probaste con el que puse para el .com?
Es que según tengo entendido zavvi envía los juegos desde el mismo sitio, osea que el juego que vas a recibir es el mismo, podías comprarlo en el .com y listo.
Igual estoy diciendo una chorrada, pero es lo que tenia entendido.
P.D: Me alegro que el código os sirviera a 2 personas distintas.
BladeRX-7
Ausente...
no lo he probao pero seguro que no sirven, de todas formas ya me da igual, han subido el L.A. Noire Edición Completa a 30€... menos mal que le hice caso al compi sicluna (gracias por el consejo men! ) y lo pillé a 22 aunque sin descuento...
Si, estás en lo cierto, zavvi.com, zavvi.es y thehut son la misma empresa o algo así, o tendrán almacenes comunes o algo, porque los distintos juegos que me han llegao de cada una, siempre pone la misma dirección en las cajas por si los quieres devolver.