Kite escribió:Alguien lo ha debido de usar, puesto que no me deja utilizarlo... en fin, si alguien tiene un cupon de zavvi.com o the hut, agradecería me lo facilitase (por MP, que sino volvera a pasar lo mismo)
salu2
Ya estamos otra vez.. es que no aprendeis?
dije una manera de hacerlo y se estaba haciendo bien..precisamente para evitar esto..¿alguien ha dado las gracias? porque yo no lo veo...
creo que deberiamos hacerlo como se estaba haciendo,y añadiendo algunos detalles del hilo de regalos...si alguien quiere aportar alguna idea que lo comente ok? y si está bien como lo expongo pues que el autor del hilo modifique el primer post..
1º- toda persona que desee un código deberá pedirlo en el hilo,nada de MP.
2º- Si alguien dispone de un código que lo comente en el hilo y si hay algun interesado deberá responder citando al que ofrece dicho código.
3º- los códigos "solo" se pasarán a la primera persona que le cita por MP..
4º- una vez recibido el código el que lo ha recibido citaria con el 2º punto.. vamos quedaria algo asi
---------------------------------------------------------------------
alguien tiene un código: yo le cito interesandome, me lo pasa por MP, y yo una vez recibido le doy las gracias a X por el código.
creo que es la mejor opción...
y sobre algunos detalles del hilo de regalos,se podria hacer con el punto de llevar un control de los que piden..ya que hay que repartir los códigos entre todos,una lista de los que reciben códigos (este punto si quereis claro)
me he liado un poco pero seguro que todos lo entendeis...