Aqui os dejo un cupon para play-asia.com, como dije en otro post, prefiero que se use antes de echar a perder el 'dinero'. El primero que lo pille para él.
Codigo:
Play-Asia.com code: NO-MKY-VTG Use this coupon on your next order and get US$ 5 off (minimum products value: US$50) Expires on 04, Apr, 2010
Tengo un cupon por valor de 5$. Quien lo quiera que me lo pida por mp ya que si lo cuelgo aqui despues no tienen ni la decencia de decir que lo han usado y menos de dar las gracias.
Pos lo dicho, un mp y por lo menos se quien lo a usado.
kastano escribió:Tengo un cupon por valor de 5$. Quien lo quiera que me lo pida por mp ya que si lo cuelgo aqui despues no tienen ni la decencia de decir que lo han usado y menos de dar las gracias.
tengo un cuponcillo de 5$ por 50$ para playasia. si alguien le quiere que postee pidiendole y rapidamente mandaré un PM con el mismo (ya estaré muy atento al hilo, y si tardo darme un aviso)
kastano escribió:Tengo un cupon por valor de 5$. Quien lo quiera que me lo pida por mp ya que si lo cuelgo aqui despues no tienen ni la decencia de decir que lo han usado y menos de dar las gracias.
Necesito un cupón de Play asia de 10$ para compras superiores a 100$, a cambio doy dos de 5$ para compras de más de 50$. Si alguien tiene uno o quiere hacer el cambio que me mande un MP plz.
Agradecería enormemente si alguien me pudiera pasar un cupón de Live gold, de estos que hay rulando de 48 horas. Mandarme un privado o contestar al mensaje.
Se agradece que la gente ponga codigos pero hay mucho cara dura que coge el codigo y no dice nada...Espero que haya alguno para el proximo mes que hare pedido a play asia ^^
¿Alguien podría darme un código de descuento para Thehut? Es que quiero hacer un pedido y me vendría muy bien. A cambio podría regalar un código de 48 horas para el Live
LORD JASER escribió:Alguien me podría pasar algún codigo de descuento para amazon,zavvi o play.com,es que me interesaria el la noire. Gracias de antemano
LORD JASER escribió:Alguien me podría pasar algún codigo de descuento para amazon,zavvi o play.com,es que me interesaria el la noire. Gracias de antemano