shunzero360 escribió:buenas compañeros, aqui tengo un codigo de 5$ para compras de 50$ que me acaba de llegar (al comprar el wolfenstein).
XZ-DRH-YCI
Si le usais por favor citarme, para que el que venga detrás lo sepa y no intente usarle. Es valido hasta el 11 de Febrero.
Un saludo!
Codigo usado!!! Gracias shunzero360
Nada hombre, para eso estamos Con suerte me llega de una vez otro pedido de playasia que tengo pendiente y comporto el codigo que me venga con él. Un saludo!
buenas como el compañero anterios me interesa algun descuento de dvd.co.uk para pedir el forza 3 por 25 euros en los proximos dias. A ver si hay suerte y me pasais algo , sino mañana o pasado ya lo pedire.
Gracias por los aportes y hacernos ahorrarnos unos leurillos
yo tengo un cupón de 1L de descuento para TheHut que caduca el día 8. Pero hasta mañana sale más a cuenta usar el código BLUE 10 que es un 10% menos ya que no se pueden acumular. Lo dicho, si alguien quiere esa libra menos que me mande mp.
sikeone escribió:Nada tio, tampoco va...si usais los codigos decirlo aunque sea porfavor!
Saludos!
Hay gente que valora las cosas que se hacen por los demás, que encima solo es quotear que ha sido usado un codigo. En fin, suerte con ello compañero, a ver si alguien te dona un cupón
Buenas tardes, escribo esto para ver si alguien tiene un cupón de playasia que no le vaya a hacer falta y que esté a punto de caducar para que si quiere lo pueda aprovechar yo en lugar de que caduque.
A nadie le sobrará un código de mapas flashback o de la edición GOTY? Ya se que está feo de pedir, pero lo compré de segunda mano y aun doy gracias que lo tengo!
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid