Yo tambien me apunto apra una clave de zavvi, ademas, como las conseguis? Me aydaria un monton si pudiera conseguir una clave, enviadmela por MP, os estare eternamente agradecidos
A los que preguntáis que que hacemos para que nos los manden, deciros que yo por lo menos no hago absolutamente nada de nada. Cada X tiempo me llegan y punto.
Deedlit escribió:Yo tambien me apunto apra una clave de zavvi, ademas, como las conseguis? Me aydaria un monton si pudiera conseguir una clave, enviadmela por MP, os estare eternamente agradecidos
Código para zavvi.com 2649-7263-4A93 El descuento es aleatorio y va desde el 5% hasta el 20%, según parece hasta que no haces el "checkout" no lo sabes.
Rakmo
Adicto
425 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 17/10/2012 - 17:46:03 por Rakmo.
SUSOOO escribió:Código para zavvi.com 2649-7263-4A93 El descuento es aleatorio y va desde el 5% hasta el 20%, según parece hasta que no haces el "checkout" no lo sabes.
Usado, gracias. Al final un 15%. Se me ha quedado el Darksiders 2 Ed. Lim. por 20,77€
Otro código de descuento para zavvi.es entre el 5% y el 20% Descuento Sorpresa: 2664-6FAE-4BE5 *Código de descuento válido hasta el jueves 19 de octubre de 2012
Poleno69 escribió:Gracias Compañero por el codigo! He desperdiciado el mio de un 20 % por equivocarme en la entrega asi que si no encuentro uno similar no compraré
No se si el mio es de 10 o 12%, pero lo vas a tener jodido para encontrar uno de 20% mas (fijo que han repartido contados...)