Me han enviado un recordatorio los de zavvi.com de un cupón que caduca mañana (pensaba que lo habría usado o dado) de 10% en compras en su web, así que pa que se desperdicie, mejor que otro lo utilice:
voy a hacer un pedido en zavvi de casi 90euros, si alguno tiene por ahi un codigo de 10% o algo, le estaria muy agradecido, ya que no es lo mismo 10% de 20 que de 90 xD lo dicho, antes de las 12 hare el pedido, vaya que me cambien las ofertas, asi que si sale un codigo en ese tiempo, os lo agradeceria enormemente, pero nada de sexo eh!
juacons escribió:voy a hacer un pedido en zavvi de casi 90euros, si alguno tiene por ahi un codigo de 10% o algo, le estaria muy agradecido, ya que no es lo mismo 10% de 20 que de 90 xD lo dicho, antes de las 12 hare el pedido, vaya que me cambien las ofertas, asi que si sale un codigo en ese tiempo, os lo agradeceria enormemente, pero nada de sexo eh!
Ya los han dicho antes, pero a partir de 100 en zavvi.es, y usas el código 10NAVIDAD , te hacen 10 euros de descuento, si estas en 90 euros, quizás haya algo mas que te interese. De todos modos con el codigo HUCHA5, te dan 5 euros si la compra es de mas de 50, así que te puede salir 5 euros menos, que algo es algo.
Lo mismo para el chico que tiene el pedido de 45 euros.