Yclan escribió:He probado ambos y ninguno funcionaba, seguramente caducaron. Saludos
Todos los cupones sorpresa del 5-20% de los 2 zavvis caducaron el dia 6 a las 23:59,por eso no te han valido ni esos 2 ni ninguno de los otros que hay puestos
AAlguno para Zavvi?? Los muy perros pusieron vales que solo valían hasta el día 7 y ahora han bajado precios de.muchos juegos, anda que no saben ni nada...
¿Alguien tiene un código para zavvi.es? Es que estoy algo pelada y en la cuenta tengo solamente 50€ y lo que compro me sale por 55€, así que, si algún alma gentil se apiada de mí, le quedaría muy agradecida
Si alguien tiene alguno, por favor, que me lo pase por MP.
10% off Orders using discount code @ Zavvi 10% OFF Code: VCUKZ10
Instructions: To get the discount, enter the code VCUKZ10 when you reach the checkout. Terms & Conditions. 1. Maximum 2000 redemptions. 2. Excludes pre-orders, electronics, consoles, LEGO, selected box sets and products in multi buys.
10% off Orders using discount code @ Zavvi 10% OFF Code: VCUKZ10
Instructions: To get the discount, enter the code VCUKZ10 when you reach the checkout. Terms & Conditions. 1. Maximum 2000 redemptions. 2. Excludes pre-orders, electronics, consoles, LEGO, selected box sets and products in multi buys.
Ya no funciona, o al menos a mí no me ha funcionado. De todos modos gracias.