caren103 escribió:¿Alguien tiene algún cupón de Play-asia que no vaya a usar?
hola,yo tengo uno que caduca el 4 de enero,5$ al gastar 60$,aun lo buscas?
¡Hola y gracias por el ofrecimiento! Lo que tenía mirado no sube tanto : miraré a ver si añado algo más, aunque he visto que las aduanas están a partir de 22 euros, y no sé qué hacer .
yo he pedido varias veces cantidades bastante superior y sin problemas,eso si,siempre por correos,si lo quieres aqui lo tengo,caduca mañana
pablocebo escribió:hola,yo tengo uno que caduca el 4 de enero,5$ al gastar 60$,aun lo buscas?
¡Hola y gracias por el ofrecimiento! Lo que tenía mirado no sube tanto : miraré a ver si añado algo más, aunque he visto que las aduanas están a partir de 22 euros, y no sé qué hacer .
yo he pedido varias veces cantidades bastante superior y sin problemas,eso si,siempre por correos,si lo quieres aqui lo tengo,caduca mañana
Al final he hecho el pedido que tenía en mente, que no llegaba a los 60$ por un un buen trecho, y a ver cómo va la cosa.
Te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, Pablo, de verdad .
Antes no hacía mas que recibir correos con códigos de descuento de zavvi.com y ahora no recibo ninguno, no se si será algo generalizado o por llevar ya tiempo sin comprar allí.
SUSOOO escribió:Antes no hacía mas que recibir correos con códigos de descuento de zavvi.com y ahora no recibo ninguno, no se si será algo generalizado o por llevar ya tiempo sin comprar allí.
Según les interesa a ellos que la gente compre, ya sea porque en ese momento tengan menos ventas o algo así. Creo que es generalizado, se puede comprobar fácilmente en esta página.
SUSOOO escribió:Antes no hacía mas que recibir correos con códigos de descuento de zavvi.com y ahora no recibo ninguno, no se si será algo generalizado o por llevar ya tiempo sin comprar allí.
caren103 escribió:¿Alguien tiene un cupón de Play-asia, aunque sea para compras de 60$ o más?
Te dejo esto del hilo de PS3, por si te sirve.
moroter escribió:Codigo de descuento de 5$ en playasia, para compras superiores a 60$:
SR-WSB-OIR
Valido hasta el 4 de Febrero.
PuKaS escribió:10% para Zavvi.es
3309-39AE-4674
10% para Zavvi.com
3307-44BA-4B50
Alguien ha usado ambos ya, pero gracias igualmente... Los que los uséis, al menos dar las gracias joder, que no cuesta nada y así se evita que otros pierdan el tiempo probando códigos usados!
Darveider escribió:Un 10% para TheHut
Caduca esta noche, así que aprovechad!
3306-2A18-4B8C
Usado, mil gracias!! Menos mal que el ME3 estaba también en TheHut, y de paso puede que caiga una Academy Edition del GT5!