Regala aquí tus cupones descuento.

restless escribió:
artiststudent escribió:Hola, alguien tiene un codigo descuento de 10% de zavvi.es? Como he leído en el comentario anterior, si me lo pudierais pasar por privado os lo agradecería, por si entra algún no registrado y me lo quita jajaja. Gracias!

Te mando MP con él si aún lo necesitabas, si es que no lo tienes ya.

Hola, como te he puesto en el privado, que muchas gracias por el código pero no me funciona a lo mejor ha caducado ya o no lo se.

Por cierto, si alguien tuviera alguno funcional y no lo usara le agradecería si me lo pudiera pasar. Muchas gracias! Un saludo!
Hola necesito un cupon de descuento (si alguien lo tiene libre), le quiero regalar un kindle a mi madre, le tengo que hacer la pelota. Gracias
Algún cupón de zavvi.com? Tengo que comprar algunos juegos para un cumpleaños y me vendría genial un descuentillo si a alguien le sobra uno :)

Gracias!
Algún alma caritativa para zavvi.es?

Gracias.
Elm1ster escribió:Algún alma caritativa para zavvi.es?

Gracias.

Tienes un MP
Aqui teneis un 10% para zavvi.es

4122-B231-42FF

Si lo usais decidlo!
Código para zavvi.es (10%)

4122-83CB-4912

Valido hasta el 29 de junio.

Un saludo
Otro código del 10% de descuento para Zavvi.es

4122-CA2F-4BF3
tengo un 10% para zavvi.es fresquito fresquito. el primero que mande un mp, para él.
Gracias a todos por poner vuestros códigos, pero sabéis porque no se efectúa en videojuegos?Es muy extraño que en pelis, etc... si se ejecute el descuento pero en la parte de videojuegos no, es posible que tengan algún fallo?, digo por parte de zavvi Un saludo!
artiststudent escribió:Gracias a todos por poner vuestros códigos, pero sabéis porque no se efectúa en videojuegos?Es muy extraño que en pelis, etc... si se ejecute el descuento pero en la parte de videojuegos no, es posible que tengan algún fallo?, digo por parte de zavvi Un saludo!

Si el codigo es de Zavvi.es solo funciona en .es y lo de Zavvi.com en .com, no se pueden intercambiar.

Si lo usas para una reserva tampoco sirven.

Si no es por eso, no se me ocurre otra cosa.
artiststudent escribió:Gracias a todos por poner vuestros códigos, pero sabéis porque no se efectúa en videojuegos?Es muy extraño que en pelis, etc... si se ejecute el descuento pero en la parte de videojuegos no, es posible que tengan algún fallo?, digo por parte de zavvi Un saludo!

Tiene pinta que funciona con algunos juegos pero no con todos. Yo acabo de probarlo con 4 o 5 juegos al azar y con algunos si que me aplica el descuento correctamente mientras que con otros no hace nada.
xufeitor escribió:

Si el codigo es de Zavvi.es solo funciona en .es y lo de Zavvi.com en .com, no se pueden intercambiar.

No, si eso lo sé que los códigos de uno no vale para otro, pero es que intento pillarme el devil may cry hd collection y no me coge el código, es para fliparlo...
artiststudent escribió:
xufeitor escribió:

No, si eso lo sé que los códigos de uno no vale para otro, pero es que intento pillarme el devil may cry hd collection y no me coge el código, es para fliparlo...

Eso es porque esta en oferta de 2 x 22 o 3 x 31 o X...si el juego que quieres comprar esta en una oferta de varios 2x30 3x30 etc NO funciona...tiene que ser 1 juego libre de promos...son asi de askerosos xD
Rockstar75 escribió:Eso es porque esta en oferta de 2 x 22 o 3 x 31 o X...si el juego que quieres comprar esta en una oferta de varios 2x30 3x30 etc NO funciona...tiene que ser 1 juego libre de promos...son asi de askerosos xD

Pues va a ser que no, si yo me conozco como van los descuentos no hace falta que se me explique aunque lo agradezco, pero el devil may cry hd no va por cosas de esas, si lo pusiera pues entonces lo entendería pero es que no lo pone por ningun lado que sea 2x30 o como oferta pongan, entonces es lo que me mosquea a mí,les e enviado un correo que haber si contestan...haber con que excusas me salen..
Otro código del 10% de descuento para zavvi.es: 4122-4FC6-4F09
Alguien tiene algún código descuento en Amazon.es? Si puediera ser, que me lo pasara por privado. Gracias de antemano
Iteco escribió:Alguien tiene algún código descuento en Amazon.es? Si puediera ser, que me lo pasara por privado. Gracias de antemano

No hay códigos para Amazon.es. Un saludo.
10% para zavvi .es
4122-7438-4792
danycastro escribió:10% para zavvi .es
4122-7438-4792

Codigo usado. Muchas gracias.
No sé qué hilo tendrá más afluencia pero como me corre algo de prisa hacer el pedido lo pregunto en los dos, alguien sabe dónde se meten los códigos de descuento en Play-asia? No veo ningún cuadro donde meterlos durante todo el proceso de compra...
Algún cuponcito para Zavvi.es? Si puede ser por privado porfa para evitar a los temidos cuervos
Iteco escribió:Algún cuponcito para Zavvi.es? Si puede ser por privado porfa para evitar a los temidos cuervos

Te he mandado uno por privado del 10% ;)
Mira a ver si te va.
Un saludo
Wenas Ruter, no me va porque supongo que es de los que acababan ayer. De todas formas, muchas gracias!
Codigo Zavvi 10%: 4122-1AF5-44EE

Codigo Play-Asia 5$: CZ-JPD-MZV

Para el primero que los use, saludos!! ;)
10% de Zavvi 2250-F628-43E1
A mi em dan descuentos a me nudo pero por desgracia cuando los intento hacer funcionar me dicen que el código de promoción no está activo...y me pasa siempre siempre [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...alguna ayuda?
Kaen escribió:A mi em dan descuentos a me nudo pero por desgracia cuando los intento hacer funcionar me dicen que el código de promoción no está activo...y me pasa siempre siempre [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...alguna ayuda?

Abajo te pone en letra pequeña la fecha de caducidad en os de zavvi, thehut...

iagopalmeiro escribió:No sé qué hilo tendrá más afluencia pero como me corre algo de prisa hacer el pedido lo pregunto en los dos, alguien sabe dónde se meten los códigos de descuento en Play-asia? No veo ningún cuadro donde meterlos durante todo el proceso de compra...

Yo tampoco veo donde coño se meten la verdad pero solo son para si gastas 60$ o mas no?
10%

zavvi.es 250-BEA2-4A0C

zavvi.com 3529-76F3-4E64

quien lo use que avise!
rrax escribió:
iagopalmeiro escribió:No sé qué hilo tendrá más afluencia pero como me corre algo de prisa hacer el pedido lo pregunto en los dos, alguien sabe dónde se meten los códigos de descuento en Play-asia? No veo ningún cuadro donde meterlos durante todo el proceso de compra...

Yo tampoco veo donde coño se meten la verdad pero solo son para si gastas 60$ o mas no?

A mi me costó encontrarlo y al final lo encontré jijiji, os comento:

**No es valido para productos que estén en oferta, como los que ponen en la página principal que están en oferta a precios "economicos" durante una semana**

-Cuando metamos un producto en la cesta("My cart"), nos vamos a la cesta.
-Una vez estemos en la cesta y tengamos todo para comprar, le damos a checkout.
-Si tenemos una cuenta en play asia y estamos logueados(también creo que se puede hacer si no estamos registrados en ésa pagina y solo queremos hacer una compra y tenemos un código descuento) nos pasará directamente a otra página que nos detalla el producto que vamos a comprar y el tiempo que tarda, como digo, si es un producto que no esté en oferta debajo veremos que pone "advanced options" o algo similar, cliqueamos y ahi veremos un cuadradito para insertar nuestros códigos descuento de play-asia.

Espero que con este minitutorial os sea de ayuda. Un saludo!
De esos que regalaban el corte ingles de 5€ por registrarte en su web........ No tiene nadie uno de sobraaaaaaaaaaaaaaaa?
Si alguien tiene un codigo de zavvi me vendria muy bien.Gracias
¿Le sobra a alguien algún código de zavvi?

¡Os lo agradecería mucho!
Aqui marchando un codigo de zavvi

2250-E374-4E09
Os dejo 4 codigos para hacerse socio de la FNAC por solo 10€ entre el 9 y el 24 de julio. Si alguien tiene pensado reservar la PS4 o la ONE, ya sale mas rentable haciendote socio y aplicandole el descuento de socio.

1EE5-85Y2-PQ1Q
VWQ9-59UA-MNCU
JC6D-8WAA-NCAS
9UUD-62CA-PKS1

Avisad cuando los vayais usando ;)
Linkinescence escribió:Os dejo 4 codigos para hacerse socio de la FNAC por solo 10€ entre el 9 y el 24 de julio. Si alguien tiene pensado reservar la PS4 o la ONE, ya sale mas rentable haciendote socio y aplicandole el descuento de socio.

1EE5-85Y2-PQ1Q
VWQ9-59UA-MNCU
JC6D-8WAA-NCAS
9UUD-62CA-PKS1

Bueno, esto no tiene que ver con la temática del hilo (descuentos directos) pero se agredece mucho el detalle para quien esté interesado [oki]
Pues pongo los cuatro códigos que he recibido yo también para hacerse socio del FNAC por 10 euros:

9HNR-56WA-QTKM
ATMD-78G2-MNBE
2BUH-6W9J-PB96
RU2R-7WX2-MFCE

Lo mismo digo, avisad si los usáis. Un saludo.
deifmeister escribió:Aqui marchando un codigo de zavvi

2250-E374-4E09

Muchas gracias, he utilizado este codigo de descuento y ha servido.
Alguno de Zavvi para mi? :(
Gracias...
Código thehut del 10% ...2619-DE96-4437
Necesito un codigo para zavvi o the hunt.Mandarlo por privado que aqui los quita la gente y no dice quien ha sido [buuuaaaa]
Alguien tiene por ahí un código para descargar el DLC de Hitman Absolution, Sniper Challenge =? Se lo agradecería mucho! :)
Linkinescence escribió:Os dejo 4 codigos para hacerse socio de la FNAC por solo 10€ entre el 9 y el 24 de julio. Si alguien tiene pensado reservar la PS4 o la ONE, ya sale mas rentable haciendote socio y aplicandole el descuento de socio.

1EE5-85Y2-PQ1Q
VWQ9-59UA-MNCU
JC6D-8WAA-NCAS
9UUD-62CA-PKS1

Creéis que merece la pena hacerse socio?? Casi nunca he pillado nada allí. bueno de echo solo he comprado un juego. xD
Si alguien tiene un código para zavvi.com o .es le agradecería mucho que me lo mandara por mp, gracias.
litos001 escribió:

1EE5-85Y2-PQ1Q
VWQ9-59UA-MNCU
JC6D-8WAA-NCAS
9UUD-62CA-PKS1

Creéis que merece la pena hacerse socio?? Casi nunca he pillado nada allí. bueno de echo solo he comprado un juego. xD

Yo soy socio para comprar libros, ya que suelen costar lo mismo en todos lados y ahí te puedes ahorrar un 5 por ciento extra pero sobretodo para vender juegos, ya que los pagan a precio de oro, mejor que en Game o Gamestop con diferencia. Además cuando salen ofertas exclusivas de Fnac y ponen un 10 o 15 por ciento de descuento adicional para socios puedes triunfar con algunas cosas.
¿Alguien que de un código para Zavvi ES, por favor?
Algún código para zavvi .es o .com???

gracias de antemano.
Si alguien tiene un código de Zavvi Es o TheHut un privi por favor

Gracias
Algun codigo para zavvi.com? Pasarmelo por privado, gracias!
Diez por ciento para zavvi. es:

2250-6AB7-4F37
3778 respuestas