¿Cuando ingresas un código en zavvi.es debe salir algún mensaje? Ayer al medio día estuve probando con el código de bergens y ni me salía ningún mensaje, ni se rebajaba el precio.
hare un pedido en shop4es, alguien tiene un cupon descuento? Si me lo pueden enviar por mp porque mas de una vez me quede sin cupon porque alguien se avanza y encima ni agradece..
hare un pedido en shop4es, alguien tiene un cupon descuento? Si me lo pueden enviar por mp porque mas de una vez me quede sin cupon porque alguien se avanza y encima ni agradece..
Muchisimas gracias y un saludo gente
Lo vas a tener complicado, en lo que va de año nadie ha posteado ningún cupón de shop4es que yo sepa.
Muchisimas gracias y un saludo gente
Lo vas a tener complicado, en lo que va de año nadie ha posteado ningún cupón de shop4es que yo sepa.
pues vaya, y que webs son tipicas de tener buenos descuentos? el grupo zavvi (.es, .com, thehut) ???? he leido que ultimamente envian mucho mejor que antes pero siempre que leo criticas de paquetes perdidos, envios larguisimos, y problemas varios son de estas 3 webs jeje.
Si sabes de alguna otra alternativa donde pueda encontrar una buena rebaja
Antes compraba en amazon.co.uk pero ahora que el envio no es gratis tiro a lo facil con amazon.es jeje pero en amazon.es no he visto un cupon en mi vida.
Las que suelen poner siempre son esas que dices, las zavvi y the hut, todo fuera de estas tres es raro. Yo nunca he tenido problema con ellos pero mejor mira en el hilo de importaciones a ver como va la cosa últimamente.
estos 10% de zavvi que veo que son los mas tipicos, sirven para cualquier importe te gastes 20 o 100, y cualquier dia? por ejemplo el megalunes que me parece que hacen ofertas especiales?
marcmago escribió:estos 10% de zavvi que veo que son los mas tipicos, sirven para cualquier importe te gastes 20 o 100, y cualquier dia? por ejemplo el megalunes que me parece que hacen ofertas especiales?
Mientras los uses antes de que caduquen cuando y cuanto quieras.