Regalan 6000 Mp???

Estoy recibiendo muchos mensajes en el xbox live de la gente, diciendome que microsoft regala 6000 Mp, alguien sabe algo??
Na, las mismas cadenas de siempre.
A la gente le gusta mucho el trollear
Imagen
Cambodia escribió:Estoy recibiendo muchos mensajes en el xbox live de la gente, diciendome que microsoft regala 6000 Mp, alguien sabe algo??

Es cierto. Si no reenvías ese mensaje a 20 personas te banean la cuenta.
Metalhead escribió:
Cambodia escribió:Estoy recibiendo muchos mensajes en el xbox live de la gente, diciendome que microsoft regala 6000 Mp, alguien sabe algo??

Es cierto. Si no reenvías ese mensaje a 20 personas te banean la cuenta.

[qmparto] [qmparto]
A mi me lo acaban de mandar tambien igual hay alguna promocion.
si regalan, mándales tu cuenta con tu numero de la tarjeta visa y veras como te ingresan los puntos que quieras
-Tu banco tiene algo importante que decirte...

-Un amigo tuyo en Nigeria necesita dinero para cobrar un billete de loteria...

-Microsoft regala 6000 MS Points por la patilla...

Mi favorita:

-Hotmail/messenger/gmail será de pago!!!!!! Reenvia esto a 120 usuarios y pulsa la letra L y tu perfil se volverá de color azul para que no te cierren la cuenta!!
loli777 escribió:si regalan, mándales tu cuenta con tu numero de la tarjeta visa y veras como te ingresan los puntos que quieras

[qmparto]

Ojalá fuera cierto y los regalaran.

Un saludo.
Me ha surgido una dura con esto de las cadenas, y es la siguiente, ¿se puede reenviar un mensaje a los amigos desde la xbox o hay que darle a responder/enviar mensaje y escribir el mensaje de nuevo?. si se puede me podríais decir como se hace.

Saludos.
en lo que llevo de Xbox LIVE, he recibido mas de 200+ de estos mensajes… son estupideces, para algo esta Xbox LIVE Rewards.

PS: I lol at some kind of bastards on Xbox LIVE
lo flipante es que hasta por el live, te comes las dichosas cadenas [buuuaaaa]
Yo creí que era de verdad! no me esperaba una cadena :Ð
Ya me han enviado 4-5 la peña es pesada de cojones jaja, les he puesto que msoft regala una poll......... a todos los que envies el mensaje XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los Reyes magos existen y yo no lo sabia

[hallow]
a mi me llegó el mensaje de la cadena pero sólo ponía "6000 MSP"

le contesté literalmente "que?" a la persona que me mandó el mensaje y aún hoy espero que me conteste xD
A mi me ha llegado hoy el mensajito de turno.
Yo tenía el gold a punto de caducar y me apareció uno de esos anuncios de renovación en la interfaz de la xbox, y ponía que regalaban 600 mps si lo renovabas introduciendo un código a través de ese anuncio. Se supone que en 4-6 semanas te mandan los puntos.

Veremos a ver si es verdad.
A mi me ha llegado lo de los 6000P y eso que lo tengo de amigo
solo ponia es, miraré el nick y espero que no sea de eol
o quizas haya sido una confusión por su parte...

ya lo estudiaré
Si los regalan yo los quiero :D , pero me da a mi q nanai.

Salu2
Como no os regalen un robo masivo de datos visa, dudo mucho que nadie regale duros a pesetas.
Ami me parece increible que me lleguen estos mensajes de peña de este foro, algunos trabajan en tiendas . Yo alucino, esperaba un poco mas de inteligencia xD.
Realmente funciona, pero solo son válidos para el bazar de Chikitistan

No.
en ps3 me han llegado ya 2 cadenas de que regalan 50 napos de saldo...¡¡¡

en fin ,gente sin amigos...¡¡¡

dew
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
ahi que estar mongui... solo falta que estas mierdas en cadena empiezen llenarnos tambien las bandejas del live...
Parece mentira que la gente se crea estas chorradas, hoy en dia con la crisis que tenemos encima de verdad pensais que van a regalar 6000 Mp? Por favor que no tenemos ya 10 años, un saludo.
ehh ,a mi me acaba de llegar un mensaje de Turn10 en el que me dicen que si dos amigos mios se compran el forza y les encio el ticket me regalan un cursillo de fin de semana en Montmelo al mando de un Ferrari 458, [poraki]

ahi que ser primos
clio16maxi escribió:ehh ,a mi me acaba de llegar un mensaje de Turn10 en el que me dicen que si dos amigos mios se compran el forza y les encio el ticket me regalan un cursillo de fin de semana en Montmelo al mando de un Ferrari 458, [poraki]

ahi que ser primos

leyendo lo de negrita me lo estaba hasta creyendo pero despues ya hasta me ha entrado la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:
clio16maxi escribió:ehh ,a mi me acaba de llegar un mensaje de Turn10 en el que me dicen que si dos amigos mios se compran el forza y les encio el ticket me regalan un cursillo de fin de semana en Montmelo al mando de un Ferrari 458, [poraki]

ahi que ser primos

leyendo lo de negrita me lo estaba hasta creyendo pero despues ya hasta me ha entrado la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No estaria nada mal eh. :)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor que cierren el hilo ya que solo va a servir para que se fomenten los spams en xbox
Ahora mandaran un mensaje de Santa Rita, comentando que lo tienes que mandar a 50 personas y a los minutos te mandaran un sms con el código para los 6000, y si eres de los primeros tienes una suscripción de tres meses gratis.

Deja que la gente siga dándole a los macutazos. Lo bueno es que hay gente que todavía se los cree. jajajajajajajajaja
Por un momento me había hecho ilusiones (iluso de mi!! xD)
Estaria bien eso de que nos regalan 6000 mp pero va a ser que no jajaja.
Josito520 escribió:Estaria bien eso de que nos regalan 6000 mp pero va a ser que no jajaja.

creo que con el GTA 4 pasa algo verdad? lo recuerdo proque me encontré 2000 o 4000 puntos en la cuenta referente al GTA 4
muchas mas gente vio puntos en su cuenta
alanwake escribió:
Josito520 escribió:Estaria bien eso de que nos regalan 6000 mp pero va a ser que no jajaja.

creo que con el GTA 4 pasa algo verdad? lo recuerdo proque me encontré 2000 o 4000 puntos en la cuenta referente al GTA 4
muchas mas gente vio puntos en su cuenta

Microsoft points referentes al GTA 4? Nose de que me hablas y eso que el juego lo tengo y tal,podias explicarme ?¿
loli777 escribió:si regalan, mándales tu cuenta con tu numero de la tarjeta visa y veras como te ingresan los puntos que quieras

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que van a regalar, ni van a regalar......
Las tonterías de siempre...
Aún abierto el hilo? ... Pues sí que ha durado esta chorrada
" Yo tengo un moco, lo saco poco a poco, lo redondeo, lo miro y lo deseo y me lo como y como sabe a poco, sacamos otro moco y volvemos a empezar..."

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Gracias y un saludo.
Leerme el post para que al final sea un rollo.

Cerradlo ya !!
42 respuestas