Regalan coches en Banesto?

He visto un anuncio de Banestoi que haciendo tal cosa ,te regalan un coche o un vehiculo con ruedas....sin sorteos....no me he enterado bien,pero desde luego la publicidad engañosa,voy a buscar la pagina de banesto a ver que pone ,lo ha visto alguien? como va'?
Engañosa? esta vez no es nada engañosa, ni siquiera ponen letra pequeña.
Se trata de hacer un deposito a renta fija durante 24 o 36 meses.
Dependiendo de la cantidad que metas te llevas desde una moto de 50cc a un citroen c4.
Las cantidades empiezan en 18.000€ hasta un tope de 180.000€ creo.
Es una buena manera de hacerse con pasivo por parte de banesto.
Solo falta que en estos tiempos la gente tenga ese dinero pa mantener fijo durante años.
Por eso me resultaba raro,que no veia letrea pequeña....pues que bien,esta bien pensado
CarmenVIC escribió:Por eso me resultaba raro,que no veia letrea pequeña....pues que bien,esta bien pensado

Menos para el cliente.
Si metes 180,000 euros a plazo fijo 3 años en cualquier otro lado te da para bastante más que un C4
Sobre todo para ellos... si miras la TAE que ofrecen esta entre el 3 y el 4%, segun el coxe o moto... Asi que mejor meter los ahorros en otro sitios que te de mas rentabilidad y comprarte el coche a tocateja
[carcajad] Quién ponga 180000€ hoy en día en un banco tiene un problema mental.
Me gustaría saber cuanto tardan en echar al listo que se le ha ocurrido pedir a la gente que meta 180000€ en los tiempos que corren para llevarse un coche, sobre todo teniendo en cuenta que sale más rentable meter el dinero en otro sitio
KHoNS escribió:Me gustaría saber cuanto tardan en echar al listo que se le ha ocurrido pedir a la gente que meta 180000€ en los tiempos que corren para llevarse un coche, sobre todo teniendo en cuenta que sale más rentable meter el dinero en otro sitio

Será primo del que dice que tenga 3000€ sin poder tocar en el banco como aval, para asegurarse de que le pueda pagar el alquiler.
Un Banco regalando X? NO
Hola,

Sí los regalan. Si vas a una oficina de Banesto vestido de lagarterana, te subes a una mesa y cantas "Asturias patria querida" mientras tocas la guitarra con el pie derecho, te regalan un BMW.
Valido desde el 1 sep hasta fin de existencias.
Saludos.
Aqui el papelote que me dió la directora de mi banco la semana pasada
Imagen
Es una estrategia bancaria para recaudar dinero de grandes cuentas, solo eso.... digamos que para los que tienen mucho, lo mismo les apetece tener otro cochecito, pues si tengo el dinero metido en tal sitio, lo saco y lo meto aquí y me dan el coche/moto/bicicleta/patinete/moco con ruedas que sea... pero es para que el banco tenga dinero de donde tirar...
De chollo nada, en cualquier banco con ese dinero a plazo fijo te daria para esos coches o mas. Ademas no creo que mucha gente tenga un minimo de 18.000€ ahorrados. Y lo minimo para el C2 son 99.000€, ¿Quien cojones tiene 99.000€ ahorrados?. Desde luego el que los tenga no se va a comprar un C2.
si ponemos en la busqueda: banesto coche ...................tachan! [boing]

hilo_banesto-te-regala-un-coche-o-moto-cual-es-el-truco_1094636

:-| :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Y no hay alguna manera de que te regalen algún coche o moto... bueno? XD
14 respuestas