"Regalan" la PS3 en un concurso de la tele

Pues eso, acabo de poner la Sexta y en los "juegos" esos de llamadas el premio es la PS3.

Me ha parecido curioso... Aunque para ser sincero, miro más a la tia XD

Saludos!

Me edito: "El pleyesteishon tres" XDDDD Me estoy partiendo con las tonterias XD "Un amigo me han dicho que vienen muy pocas a España y si no la consigues aquí irás a la tienda y no quedarán" XDDD "Aqui la tienes pagada y sin colas"XDDDD

Por cierto, la respuesta es Julio Iglesias
Si tio, lo acabo de ver ahora. xDDDDD

Eso si, esta gente no regala una mierda. Todo timo. No entiendo qué le ha dado a los canales nacionales de ponerse a hacer el idiota con estos concursos. Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta hacen lo mismo todas las noches. tsk
que grande!!! quieres un prei-esteichon 3 [qmparto]
La toy viendo ahora mismo,una sudaca con camisa roja que esta tela de buena.Y la PS3 a su lado izquierdo jaja:D
Saludos!
Tomaaaa palaynstaixon

Imagen

Imagen

Solo por oir las tonterias que dice la tia vale la pena oirla."con este dinero podreis comprar una pantalla plasna de esas para jugar con la cÓnsola XDDDDDDDDDDDD
A traves de la web creo q es gratis jugar.

Mirad lo q pone en el FAQ:

7. ¿Puedo ganarme la vida con laSexta Juega?

Si bien es posible obtener premios en metálico mediante la participación en la emisión de concursos de laSexta Juega, en ningún caso se convertirá en una fuente primaria de ingresos para usted. Los Concursos se han diseñado para que se jueguen por diversión y habilidad y se deben jugar con moderación y con arreglo al presupuesto que cada uno se pueda permitir de acuerdo con las circunstancias individuales de cada persona. En el caso de que un espectador crea que experimenta una obsesión adictiva por participar en los concursos, acuda inmediatamente a su médico o una tercera persona competente especializada en conductas adictivas.
Anda que...

PS: La tia se sale XD
JULIO IGLESIAS ale enga llamad!!!!!!!!!!!
"El plei-esteishon 3,esto no creas que es una consola cualquiera,no,no!"
/mode Yonko falto on/

"Tengo hasta la caja del pley-esteishon 3 y te la puedes llevar a tu casa,cuesta 600€ si!pley-esteishon 3 mas 450€,solo tienes que llamar y la tendras en tu casa"

/modo yonko falto off/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no, yo me temo que el calvo de T5 ya vereis que por lñas noches en vez de vender HP se pondra a vender PS3 ya veremos las tonterias que dice, por que vendien x360 me partia y cuando toque PS3 juas las risas seran de espanto

un saludo
unknown_18 escribió:"El plei-esteishon 3,esto no creas que es una consola cualquiera,no,no!"
/mode Yonko falto on/

"Tengo hasta la caja del pley-esteishon 3 y te la puedes llevar a tu casa,cuesta 600€ si!pley-esteishon 3 mas 450€,solo tienes que llamar y la tendras en tu casa"

/modo yonko falto off/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Piedrasony Te lo vende en el maletero de un 131 Supermirafiori churretoso xDDDDDD

no, yo me temo que el calvo de T5 ya vereis que por lñas noches en vez de vender HP se pondra a vender PS3 ya veremos las tonterias que dice, por que vendien x360 me partia y cuando toque PS3 juas las risas seran de espanto

Lo que más gracia me hacía era cuando salía el juego de coches, cuando la pava y el pavo giraban, inclinaban el mando (parecido al epiléptico de la PS en el E3). ME imagino a los publicistas:

"Cuando gireis, inclinad el mando, que parezca que tiene sensor de movimiento" XDDDDDDD

Saludos!
frederiquillo escribió:A traves de la web creo q es gratis jugar.

Mirad lo q pone en el FAQ:

Anda que...

PS: La tia se sale XD

te has perdido lo mejor del faq:

¿Cuándo me llegará lo que he ganado?

Recibirá su premio en el plazo de seis a ocho semanas a partir de la fecha en la que lo ganó. De vez en cuando se pierden las cartas en el correo.

vaya telita, yo no se porque no prohiben estos timos ...
frederiquillo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Piedrasony Te lo vende en el maletero de un 131 Supermirafiori churretoso xDDDDDD

Lo que más gracia me hacía era cuando salía el juego de coches, cuando la pava y el pavo giraban, inclinaban el mando (parecido al epiléptico de la PS en el E3). ME imagino a los publicistas:

"Cuando gireis, inclinad el mando, que parezca que tiene sensor de movimiento" XDDDDDDD

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya telita, yo no se porque no prohiben estos timos ...

Sip, gano 3000 euros y me lo mandan en una carta con un sello, igual que la PS3... Manda güevos...

Inciso:

"La alarma me pone nerviosa... La alarma indica algo..."

Si, claro que va la Benemérita a meteros en el trullo a todos xDDDDDDDDDD No te joroba...

Edito: ¿Quien de vosotros es José Luís de Benavente (Zamora)?
xDDD; se acaban de cargar el mando o me lo ha parecido a mi?

Edito: madre mia, que panda [qmparto]
Me parece que sí....

Off Topic: Ahora en Antena tres la tia lleva una camiseta que pone: "Clítoris grande"

En fin... Muy triste xDDDDDDDDDDDD
frederiquillo escribió:Off Topic: Ahora en Antena tres la tia lleva una camiseta que pone: "Clítoris grande"

En fin... Muy triste xDDDDDDDDDDDD

Y llama uno y dice ALMEJA, dios mio, esto es surrealista. XDD
Repe!

Igual que ayer (ya lo avisé que estuvierais atentos hoy) :

Seguid posteando en el [hilo oficial] el prei esteishon tres [qmparto] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729628

Oñe!

Ahora ya ponen la oficial! Ayer era el prototipo y el mando banano! [poraki]
18 respuestas