Buenas! Aqui estoy yo con mi asignatura pendiente de nuevo, la vagueza o estupidez, que hasta que no veo los cuernos al toro no me pongo a estudiar, en otras cosas soy totalmente eficiente, cuando empiezo hago y me lo propongo lo hago de maravilla, pero en esto de estudiar me cuesta arrancar, despues voy como la seda, pero me cuesta arrancar.
Esta vez ha sido con un examen que tengo la semana que viene, durante el puente no he aparecido por clase (tenia 1 dia clase solo), pero es que tampoco he estudiado mucho, poca cosa, mas distrayendome que otra cosa, y me jode, mas al enterarme hoy mirando la pagina de la uni que el lunes que viene tengo examen de una asignatura, y recordando como el puente me habia estado diciendo: tienes que estudiar eso, so zopenco, tienes que estudiar... y respodiendome: mañana...hoy toca hacer nada, mañana mejor.
Menos mal que con una semana me da tiempo para sacarlo, pero no quiero sacarla y de nuevo vagueza ahora que vienen las navidades, quiero estudiar, a saco, y me da igual pasar del ordenador o de la consola, pero se que si lo hago en plan radical, al final acabare hasta las pelotas de estar todo el dia estudiando y como siempre me pasa, cambiare radicalmente de idea y pasare de estudiar.
[NOTA, en el oden me pasa igual. Tardo siglos en ordenar mi cuarto, y cuando lo ordeno queda muy bonito, hasta que pocos dias despues algo pasa en mi vida que me trastoca algun nervio del cerebro y entonces paso de ordenar, y vuele a estar desordenado y pareciendo un mercadillo]
Necesito consejos para hacer algo, necesito cambiar este metodo de vida de dejarlo todo para el final y arrepentirme despues. Ya s que el 99% es cosa mia, pero seguro que ese 1% me ayuda. En la biblioteca de la uni paso de estudiar, ya que esta saturadisima de gente, y en la habitacion tengo que ordenarla (y he tenido un puente entero para eso...) ademas de que esta el maldito ordenador con su campo invisible que me atrae...
¿podeis ayudarme?
gracias
PD: ya se que este mensaje para algunos puede sonar repetitivo, ya que en junio me paso con suka que coincidi, el año pasado escribi lamentandome de lo vago que era...
EDITO: Estudio Ing. Tec. Elec. Indus.
Añado: En la biblio siempre esta el tipico mangarran que nunca va a estudiar, si no a hacer que estudia y a decir,he estado en la biblio, bien, conciencia tranquila