Regalan R4!! Restos de stock!!

Pues iba yo buscando unos Wiikey Clon y me he encontrado con una web que regala R4!!

No os la puedo decir porque dicen que cuando se les acaben cierran la web... Y dudo que tenga más de 30...

Yo daré el link a 20 personas para asegurar que todos tengan pero para eso tenéis que demostrar que lo necesitáis más que los demás.

Espero peticiones :D

EDITO: Bueno, como veo que no se les agotan, aquí el enlace.
..necesito uno...link...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola! He visto tu post sobre regalo de r4. Acabo de regalarle una ds a mi hermana, y llevo buscando flashcarts por toda zaragoza, y no encuentro por ningun lado! las tiendas tienen hasta lista de espera! La pobrecilla esta un poco desilusionada, porq el hotel dusk no le gusta! Dime la web por favor! Muxas gracias
Yo kierooo xDDD por cierto tienes el buzon petadisimo

Saludos y gracias
llevo tiempo buscando ese cartucho y siempre esta fuera de stock en todos lados, le he regalado una nds lite rosa a mi sobrina y seria el mejor complemento para su consola nueva ;) (por ahora se apaña con un juego de barbie que le ha regalado mi hermana XD)

salu2
Corteswain escribió:Fuente?
Eso no lo diré ya que es lo que debe mantenerse en secreto.
Bueno ha empezado el dia de las bromitas... INOCENTE
Yo he estado siempre en el hilo de EZ IV xD

Cada uno alegara sus bobadas...me da que esto de verdadero tiene nada

EDIT: esto de ser 28 es lo que tiene xD
la fuente es que ya estamos a 28 de abril...
ya me habia hecho yo ilusiones... ains... odio este dia....

salu2
Bueno,aqui la respuesta
todos los años/meses/dias que llevais escribiendo en EOL solo ha sido un mero sueño,nada de esto fue real y ahora mimso estamos en el año 2005 [qmparto]

Times New Roman ¿No?

ojoas xD
kick off escribió:Bueno,aqui la respuesta
todos los años/meses/dias que llevais escribiendo en EOL solo ha sido un mero sueño,nada de esto fue real y ahora mimso estamos en el año 2005 [qmparto]

Pastilla azul... ju
times new roman.
¿a qué viene ésto?

Remember....xD

Edit:se me han adelantado :(
a que es la fuente predefinida de muchos editores de texto, es un chiste informatico
darksturm escribió:
Pastilla azul... ju

No jodas que te la has tomado,pues dentro de 20minutos moriras con la picha dura [qmparto]

Imagen
rinoa escribió:Hola! He visto tu post sobre regalo de r4. Acabo de regalarle una ds a mi hermana, y llevo buscando flashcarts por toda zaragoza, y no encuentro por ningun lado! las tiendas tienen hasta lista de espera! La pobrecilla esta un poco desilusionada, porq el hotel dusk no le gusta! Dime la web por favor! Muxas gracias

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Damelo a mi, pruebas te necesitaaaa
Mi hermana tiene la DS y le doy demasiada envidia cuando juego con mi flamante R4, dice querer uno porque yo, cómo buen hermano mayor no se lo dejo ya que me borraría mis partidas cruelmente para empezar una suya propia.
Por el bien de la estabiilidad familiar necesitamos incorporar otro flashcard en la casa.
yo necesito uno se me a jodio el ds linker y necestio algo, lo q sea, xq ,e voy de viaje y irme sin oa ds, y s q no tngo juegos en la ds, la necesito de verdad
EDIT: puto dia 28, ya me abia exo ilusiones
Pues ahora yo:

A mi hermano que siempre quiere mi Ez-Flash IV (que ya está viejo) y le digo que ahorre pero dice que se quiere comprar una DS nueva ya que la tiene rota, y se la ha comprado, pero ahora necesita un nuevo cartucho, pero como ya ha gastado el regalo de Navidad por eso lo pongo aqui, porque cuando mi hermano ha visto el post vamos se ha puesto a dar saltos en el sofá! Por eso me gustaría regalarle uno, para no quitarle la ilusión, pero ya le he dicho que no se ilusione tanto.
Por eso me gustaría que me dieses el link de esa web que regala R4.

Gracias por tu atencion!
Pero vamos a ver, ¡que son los inocentes! [qmparto]
Amel escribió:Pero vamos a ver, ¡que son los inocentes! [qmparto]

La gente no lo ha pillado todavia.
si me mandas uno te cedo a mi hermana

no tengo hermana inocente [poraki]
hola, a la maña decirle q en zaragoza estaran gastadas las tarjetas estas, pero es mucho mejor comprarla por internet, sale mejor de precio creo yo...
En las tiendas del caracol clavan por los cartuchos creo yo, y hay poco pa elegir xd
Mi m3 simply se rompio y necesito otra flash cart

Porfaa
Iba yo por las calles de ibiza, a la que me habia acercado en coche desde mi pueblo de toledo, y vi a un pobre muchachito de unos 10 años llorando. Me acerque para preguntarle que le pasaba y me dijo: "No puedo jugar con la lite"
Yo pensaba para mi adentros que probrecito, debe de habersele caido, asi que le dire que el SAT de nintendo se la puede llevar, arreglarla y almacenarla sin sentido durante 2 meses
Cuando iba a abrir la boca para contarle lo del SAT me vuelve a hablar:
- Maltita inflacion, jodido ipc y demas gravamenes que encarecen los productos tecnologicos. Ya tengo que soportar que el euribor este por las nubes para encima y que los de la sociedad de autores me este dando por donde los pepinos amargan...

Asi que Markuf, hazlo por este pobre niño, para que pueda llegar a fin de mes [buuuaaaa]

Markuf, Markuf... [qmparto]
Vaya tela jajajjajaja, pues simplemente hay una razón de peso ya que nos ponemos jajaja R4 [+furioso], por que yo lo valgo !! XD
32 respuestas