regalan un juego

por suscribirte al live.... ademas son nuevos.... menuda oportunidad para kien kiera jugar en internet.... :)

salu2
donde pone eso de ke regalen un juego?
A mi me mandaron un mail hace un rato, ya me registré (justo el mismo día en que compro el live! XD) es desde el 1 al 31 de Julio, y los juegos son lo que soporta el live!, EO, NBA2k3, Moto GP 2..., yo me pedí el EO ya que supongo que al no ser el más pedido tendrán existencias de sobra, y además tenía pensado comprármelo.

salu2.
pero de que hablais??? ¬_¬ esa promocion era la de "un amigo,un juego" si hacias que un amigo se suscribiera al xbox live,te regalaban un juego,pero eso era durante el mes de JUNIO no de JULIO,o sea que esa promocion ya hace 17 que termino
Escrito originalmente por ferry
pero de que hablais??? ¬_¬ esa promocion era la de "un amigo,un juego" si hacias que un amigo se suscribiera al xbox live,te regalaban un juego,pero eso era durante el mes de JUNIO no de JULIO,o sea que esa promocion ya hace 17 que termino

No ferry esta es otra, el juego es para ti mismo y lo deja bastante claro (y te lo digo yo que me lo leí todo bien despues de recibir el mail de M$ HACE UN RATO)

salu2.
Decirme el link a la pagina a ver si me lo regalan XD
Eso dar algo mas de info ya q ace unas semanas q tengo el live pero no se eso q decis como se ace.
Escrito originalmente por Baek

No ferry esta es otra, el juego es para ti mismo y lo deja bastante claro (y te lo digo yo que me lo leí todo bien despues de recibir el mail de M$ HACE UN RATO)

salu2.

comorl???? ¬_¬ como es eso tio??explicalo pero ya,te regalan el juego por tner el live??si yo hace 15 dias que lo tengo y no he recibido ningun e-mail,me registre en xbox live,el dia 29 de junio
que me mandaron ayer un mail, y me decian que si me suscribia al live me regalaban un juego del live, por lo que es una publi para que se apunte mas gente al live... para los que ya estais en el live no creo que os valga, pero quien sabe....

salu2 y suerte
si, a mi también me ha llegado el MAIL de la promoción... si ya tuviera ADSL, de bien seguro habría contratado el LIVE al momento,

joder debe ser la puta caña el LIVE....

comorl???? ¬_¬ como es eso tio??explicalo pero ya,te regalan el juego por tner el live??si yo hace 15 dias que lo tengo y no he recibido ningun e-mail,me registre en xbox live,el dia 29 de junio

ferry, no te sirve por un par de días, te comento como son las normas, ellos reciben todas las peticiones de juegos en la página que te mandan en el mail, y el día 1 de Agosto comparan los e-mail de tu subscripción al live! con los de tu petición de juego, y si los dos coinciden entre el 1 y el 31 de Julio te mandan el juego que pediste.

salu2.
joer,pos que putada no??es un poco injusto que unos se lleven juegos gratis y otros nos comamos los mocos,os felicito a los que tengasi esa oportunidad,pero creo que es una injusticia,tengo tantas ganas al moto gp2 [buuuaaaa]
joer,pos que putada no??es un poco injusto que unos se lleven juegos gratis y otros nos comamos los mocos,os felicito a los que tengasi esa oportunidad,pero creo que es una injusticia,tengo tantas ganas al moto gp2 [buuuaaaa]

Supongo que tienes razón, aunque es lo de siempre, seguro que esta promoción la hacen porque en Julio es cuando menos venden, a mi me llegó el mail unas horas despues de haber comprado el kit, osea, no influyó ni lo más mínimo en mi decisión.

PD: Yo pedí el EO porque el Moto GP 2 me lo compro el día 1, de momento vicio de lo lindo a la demo del Moto GP 1 XD

salu2.

Supongo que tienes razón, aunque es lo de siempre, seguro que esta promoción la hacen porque en Julio es cuando menos venden, a mi me llegó el mail unas horas despues de haber comprado el kit, osea, no influyó ni lo más mínimo en mi decisión.

PD: Yo pedí el EO porque el Moto GP 2 me lo compro el día 1, de momento vicio de lo lindo a la demo del Moto GP 1 XD

salu2.

pediste el EO?? cual es ese??

y tambien vicio de lo lindo al moto gp1,ya nos veremos por el live entonces,y te pulo X-D

mi gamertag en mi firma ;-)
Capcom vs SNK 2 EO ;)

Seguro que de momento me pules, ya que tengo el juego desde ayer XD, pero voy progresando muy rápidamente :p

salu2.
era una exageraion
Capcom vs SNK 2 EO ;)

Seguro que de momento me pules, ya que tengo el juego desde ayer XD, pero voy progresando muy rápidamente :p

salu2.

X-D X-D eso de pulirte era una exageracion hombre
era una exageraion

X-D X-D eso de pulirte era una exageracion hombre

Agrégame y lo averiguamos XD

salu2.
Hola, es que he leído aquí esto del juego gratis del LIVE... ¿ dónde puedo ver la promoción ?

( En qué página Web, porque en la de xbox.com no la encuentro ! )

Tengo la X desde hace 1 mes y aún no la tengo registrada..... ¿ hace falta registrarla para que te informen de la promoción ?

¡ Gracias !
Escrito originalmente por caren103
Hola, es que he leído aquí esto del juego gratis del LIVE... ¿ dónde puedo ver la promoción ?

( En qué página Web, porque en la de xbox.com no la encuentro ! )

Tengo la X desde hace 1 mes y aún no la tengo registrada..... ¿ hace falta registrarla para que te informen de la promoción ?

¡ Gracias !

http://www.ilovelive.com
enlace DIRECTO

_____PROMO XBOXLIVE JUEGO____

SALUDETES y a apuntarse al liveeeeeeeeeee :P

q pena de precios de la banda ancha...................
que pena que no dure 1 mes mas la promoción [carcajad]
...he hecho la solicitud...¡¡ese motogp2!!

...lo malo es que, no me acepta "_" en el mail...asi que, el mio "real" no lo he podido poner, lo he puesto sin el guion bajo "_"

saludos!
21 respuestas