Regalan un portátil con EL MUNDO - 30 cupones

No lo he visto por aquí, aunque supongo que muchos lo sabrán. No sabía si ponerlo en PC o aquí.

Por lo visto con el periódico El Mundo van a regalar un portátil comprando 30 cupones. Se ve que es una caquita, pero seguramente os interese a más de uno.

Os dejo el enlace para que lo veais.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/07/comunicacion/1212866907.html
Con la pantalla ya se ve que es mala, con sobrante por los lados xD.
Después, sólo quedará acudir al centro elegido de El Corte Inglés y adquirir al precio reducido de 32 euros, a pagar mes a mes, 24 meses de conexión 3.5G a 3,6 Mbps con acceso ilimitado. Así de simple y fácil es tener uno de los ordenadores más compactos y sorprendentes de los últimos años.

24x32= 768€ 2 años de conexión
Mas un contrato obligatorio de banda ancha por dos años, que en total serían unos 750€ [rtfm] (letra pequeña abajo del todo jeje)
¿Pagar 32€ durante 24 meses es regalar algo?
Pensaba que eso era opcional, ya veo que no :(
El portatil vale unos 300 euros más o menos, es un ultraportatil, de los que se han puesto ahora de moda, en el foro de PC ya lo pusieron... aunque si queires tener internet y no tienes PC puede ser una buena opción.
Y es nada más y nada menos que un Airis......

En fin. [mad] [mad]
Que timazo.

Primero es gratis y luego tienes que contratar la conexión jajajaja
Seguro que más de uno y más de dos se presentan con los cupones sin saber lo de la conexión, y cuando se lo digan van a flipar.

Yo creía que era opcional la conexión, pero poco después de postear aquí, puse en google el modelo del ordenador y explican muy clarito en otra web que es obligatorio.

No me gustaría nada ser el que tiene que entregar los ordenadores, porque la gente va a montar unos pollos...
Po a mi el portatil me mola un webo, aver si puede caer... pero en la tienda claro.
Pero cómo es la conexión? porque yo pago 30€/mes por una adsl de 1Mb.

Y esta es 3G... o sea que se puede conectar uno desde cualquier lado... será que tiene limitación de descarga? muy poca velocidad?
Tienes un límite de descarga de 1 giga, una vez que lo pases tienes que pagar según lo que bajes.

Yo tengo uno de vodafone, pero porque vivo en un pueblito que no tiene ni adsl ni na.
Sheu_ron escribió:Y es nada más y nada menos que un Airis......

En fin. [mad] [mad]

Ese modelo aunque es Airis, no lo fabrica Airis, ya que solamente le pone la marca (logotipo) y lo revende.
El equipo ha sido analizado en multitud de sitios y en todos hablan muy bien de él (videoanáisis de Xataka), se presenta como un buen competidor frente al Asus EEEPC. Aunque yo a dia de hoy me sigo quedando con el MSI Wind.
Juasss... Si parece el "Quique 2000" xDDD
Te cuestan casi más los 30 periódicos que hay que comprar, que el propio Airis Kira, y ya no digamos la conexión esa de marras.
biperillas escribió:Tienes un límite de descarga de 1 giga, una vez que lo pases tienes que pagar según lo que bajes.

Ahi dice conexion de 3,6 mb ilimitada , lo cual me parece genial. Si realmente es asi , por 32euros no es -nada- caro.

Y el kira es una muy buena maquina para lo que esta pensado , que es hacer de satelite de otro pc. El que ofertan es una gama especial para promociones de este tipo que no se comercializa y que para mi gusto se queda un poco coja de ram , pero la verdad es que la conexion 3g a ese precio si es como la prometen es muy buen precio. Si ademas te regalan un kira...
Shamus, si es como dices, ya estoy cogiendo el TLF para darme de baja y corriendo al kiosko.
Es que me temo que no va a ser como digo xD. Pero vamos , eso es lo que pone ahi , y se confirmarse resulta una oferta de lujo hasta para prescindir del adsl.

Pero oye , que no me lo creo. Demasiado bonito seria.
Pone acceso ilimitado, puedes acceder todas las veces que quieras, pero en cuanto pases del giga....
Ya le pueden dar por culo el portatil ... para pagar un importe al mes por la conexión durante 24 meses prefiero pagar un poco más y pillar un portatil en condiciones ...
biperillas escribió:Pone acceso ilimitado, puedes acceder todas las veces que quieras, pero en cuanto pases del giga....

Pero dónde pone lo del giga? Porque si hay conexión por dos años por 32€ mes, tampoco está tan mal.
que estafaaa... 32€ por 1GB, me parece excesivo, y despues cuando se agote el giga tienes que pagar de mas! pasOOoOooo [fumando]
Ostia, que agudos que son, te "regalamos" el portátil, comprando 30 periódicos, pero te sablamos 2 años de conexión a 32 machacantes por mes..
Y encima el portátil ese es una mierda, y encima Airis.
Si se pudiera contratar sin conexión aún sería razonable.
Ya sabéis, advertid a todos los amigos, amiliares y conocidos de la letra pequeña, no vaya a ser que les timen.

Saludos.
unkblog escribió:
biperillas escribió:Pone acceso ilimitado, puedes acceder todas las veces que quieras, pero en cuanto pases del giga....

Pero dónde pone lo del giga? Porque si hay conexión por dos años por 32€ mes, tampoco está tan mal.

http://www.elmundo.es/promociones/ordenadorportatil/

le das a entrar, luego pincha en mecánica y se desplega un panel.

lee el último párrafo, que está en negrita.
Madre mía la de peña que va a ir a por el portátil y se va a llevar el susto.
Lo malo es cuando alguien tenga la cartilla y no pueda ir a buscarlo y le diga a sus padres o sus abuelos que si se acercan a buscárselo, entonces firmarán ellos el contrato pensando que el hijo ya lo sabía.
Si os fijáis, hoy en día, todo es puta letra pequeña, que si te damos tal mega movil... pero claro, 18 meses de permanencia y consumo minimo de 20 ebros al mes. El internete movil ahora tb nos la quieren colar, y así un sinfín de cosas.... pandilla de hijos de puta.
Este tipo de ofertas siempre suelen llevar consigo el pago mensual de alguna cosa (en este caso el internet 3G y en otros casos darte de alta en un operador telefonico con permanencia de 2 años cuando lo que "te regalan" es un movil).

Saludos!
boweno escribió:Si os fijáis, hoy en día, todo es puta letra pequeña, que si te damos tal mega movil... pero claro, 18 meses de permanencia y consumo minimo de 20 ebros al mes. El internete movil ahora tb nos la quieren colar, y así un sinfín de cosas.... pandilla de hijos de puta.

Ya ves. Yo estoy esperando la clavada que nos van a intentar colar con el IPhone...
Os invito a todos a putas, pero antes me tenis que dejar cada unos 1000 euros es para el viaje.

TONGO.

pd: me quedo con mi mega-raton parlanchin de vtech xd.
Antes que eso , prefiero el 'Telesketch' ...
biperillas escribió:
unkblog escribió:

Lo de 1Gb de datos a máxima velocidad, es eso? Entonces cuando descargue esa cantidad ya no tengo más internet? Pues vaya timazo
No, sigues teniendo internetese es el problema pero pagas mas dinero.
unkblog escribió:
biperillas escribió:
unkblog escribió:Pero dónde pone lo del giga? Porque si hay conexión por dos años por 32€ mes, tampoco está tan mal.

Lo de 1Gb de datos a máxima velocidad, es eso? Entonces cuando descargue esa cantidad ya no tengo más internet? Pues vaya timazo

Sí que tienes más internet, solo que pagas aparte cada megabyte (y apartir de 1 GB te aseguro que te cobran muy bien los megas de más que utiilices(exactamente no se cuanto es pero con movistar, vodafone, etc vale un pastón cada mega adicional)).

Saludos!
Yo me manejo con uno de 1 giga bastante bien, pero claro, al estar en el pueblo me va a 56kbs, que no paso del giga ni queriendo. Eso sí, cuando subo a la ciudad va de lujo.

Si esos chismes tuviesen tarifa plana serían la hostia, no entiendo por qué ninguno lo saca.
Vaya timo. Lo interesante de esta oferta sería internet por dos años a 32€/mes. Sería como contratar internet y al cabo de dos años quedarte un ordenador extra (anticuado pero oye, casi sin pagar nada xD).

Anda que no habrá gente que lo compre creyendo que son 32€/mes y luego se encuentren que sus facturas empiezan a subir...
biperillas escribió:Yo me manejo con uno de 1 giga bastante bien, pero claro, al estar en el pueblo me va a 56kbs, que no paso del giga ni queriendo. Eso sí, cuando subo a la ciudad va de lujo.

Si esos chismes tuviesen tarifa plana serían la hostia, no entiendo por qué ninguno lo saca.

Por que le sale mejor a ellos.
joer ya me parecia demasiada ganga, pero lo del internet durante dos años paso.
AlterElt está baneado por "troll"
timo!
¿y que hay de hacerse con 30 ediciones diferentes de El Mundo" joder es como si te obligan a escuchar "la mañana" 30 dias... [mad]
Por favor , que un moderador cambie el título al hilo y quite lo de 'Regalan' .. Puede modificarlo por , 'Compras a plazos de 24 meses ....' ..

Lo digo por no ser cómplices de este timo .... Aunque timo no es , ya que hay letra pequeña y como todo debe leerse .
A ver cuanta gente cae y luego a la hora de pagar se quedan locos cuando les digan que tienen que pagar 700€ en cómodas mensualidades :p
Joder, yo que me habia hecho ilusiones y resulta que es un puñetero timo...

Puto periodico derechista... Por supuesto no lo iba a comprar, xo a mi madre los puede coger del trabajo
mr.afro escribió:Joder, yo que me habia hecho ilusiones y resulta que es un puñetero timo...

Puto periodico derechista... Por supuesto no lo iba a comprar, xo a mi madre los puede coger del trabajo

Es verdad , todas las promociones de EL PAIS son gangas .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No me resisto a postear.

Me parece una estafa el incluir por parte del periodico la parabra gratis en la oferta.....

Que decepcion....

Saludos.
Pues lo voy hacer , luego no pienso pagar una sola cuota despues , que se amontone con los demas impagos que se acumulan todos los dias en estas fechas de crisis. Que me busquen.
gotelin_ivan escribió:No me resisto a postear.

Me parece una estafa el incluir por parte del periodico la parabra gratis en la oferta.....

Que decepcion....

Saludos.

El ordenador es gratis, el periodico no miente, lo que pagas es la conexion a internet...

Puede ser interesante para alguien que no tenga ordenador ni internet y por supuesto que no descargue casi nada, que luego llegan los palos en la factura...
Bogard escribió:Pues lo voy hacer , luego no pienso pagar una sola cuota despues , que se amontone con los demas impagos que se acumulan todos los dias en estas fechas de crisis. Que me busquen.

No creo que sea tan fácil hacerlo. Pero si lo haces lo tendrás que postear y poner fotos del susodicho :D
Bogard escribió:Pues lo voy hacer , luego no pienso pagar una sola cuota despues , que se amontone con los demas impagos que se acumulan todos los dias en estas fechas de crisis. Que me busquen.

y te encontraran tenlo por seguro, y por una chorrada tendras un follon... tu mismo
manfreddy escribió:
gotelin_ivan escribió:No me resisto a postear.

Que decepcion....

Saludos.

El ordenador es gratis, el periodico no miente, lo que pagas es la conexion a internet...

Puede ser interesante para alguien que no tenga ordenador ni internet y por supuesto que no descargue casi nada, que luego llegan los palos en la factura...

Cuando me obligan a contratar algo ajeno al regalo ya no es tan gratis...Para mi es publicidad engañosa, ya que segun leo http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/13/comunicacion/1213383994.html?a=1d893cdcfafb7765fd4a7c70675a8eec&t=1213470464 no pone nada de pagar ninguna cuota.

Saludos.
biperillas escribió:

No creo que sea tan fácil hacerlo. Pero si lo haces lo tendrás que postear y poner fotos del susodicho :D

Venga va! esta hecho , mañana comprare el primer cupon. Eso si , como tenga luego que presentar cuenta bancaria , no importa , pero espero que no me hagan presentar nomina , lo dudo mucho, por que no tengo curro.
edito: La cartilla era mañana domingo , o era hoy sabado?
51 respuestas
1, 2