Bueno, después de dedicar un buen tiempo al Steel Battalion, ahora he vuelto a ponerme con el DOAX, que hace tiempo que lo tengo pero he jugado poquísimo.
Se que este tema se ha tratado en el foro, pero me gustaría que si es posible, alguien pudiera hacer una descripción algo más detallada de lo que hay que hacer para que te acepten los regalos que sabes que no van a gustar a quien se lo entregas.
Concretamente quiero regalar el Jade (un bikini de Christie) a Hitomi. Antes de hacerlo le he regalado unos 8 objetos de los que le encantan, pero en el primer intento le he mandado el jade por la noche y me lo ha tirado a la basura. En la segunda ocasión se lo he dado en persona y su respuesta ha sido "Ah... gracias". pensaba que no le había gustado, pero almenos se lo había quedado.. pero nada.
¿Es mejor que forme equipo contigo la chica a quien quieres regalarle algo? ¿Hay algun momento del día en el que sea más facil que te lo acepten? Lo que sea, pero es que ya he tirado 750.000 pelas a la mierda...
Muchísimas gracias y saludos