regalar flores a chica

Pues si, las flores están caras. No sé si tendrá que ver que en nuestro pais no solemos regalar flores por costumbre. Eso que paseas un dia por ahí y compras flores porque te apetece regalarlas, no suele darse mucho, creo. Vaya, que somos de regalar en fechas especiales y poco más.
Yo casi que te diría que casi mejor le regales una caja de bombones, te lo va a agradecer igual y por lo menos es algo que si puede aprovechar. Y luego una tarjetita con alguna dedicatoria bonita y ya quedas de puta madre.
0101010101 escribió:Pues si, las flores están caras. No sé si tendrá que ver que en nuestro pais no solemos regalar flores por costumbre. Eso que paseas un dia por ahí y compras flores porque te apetece regalarlas, no suele darse mucho, creo. Vaya, que somos de regalar en fechas especiales y poco más.

"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir".

Confucio
A mi me gustan Blancas con Rojas.
Lo mejor es comprar una rosa eterna me parecen bonitas y duran más
A mi me encantan las flores, y menos un ramo de esos que parece de cementerio, cualquier flor me gusta
55 respuestas
1, 2