Regalar Flores

Disculpad si no va aquí no sabía dónde encajar este hilo.

El caso es que quiero regalar flores a mi mujer por el aniversario. Siempre lo he hecho acercándome yo a comprarlas.

Pero este año nos pilla trabajando y me gustaría, si puede ser, que se las llevarán al trabajo en plena puerta del sol en Madrid y la den una sorpresa.

He visto decenas de webs para encargar flores. Recomendáis alguna en especial? O alguna a evitar?

Saludos
Eres un marichulo falocrata heteropatriarcal [jaja]

PD

Interflora.
Yo te recomiendo que localices alguna buena floristería local que tenga servicio de entrega. Mira a ver si hay alguna buena cerca de la Puerta del Sol, para que no tengan que ir muy lejos.

Pero si fuera posible, entregarlo en mano es impagable. No sólo la experiencia de ir por la calle portando un ramo de flores y que la gente se te quede mirando XD sino también porque al entregarlo personalmente serás testigo en directo de las emociones de la destinataria [chulito]

Al entregarlo un mensajero la cosa cambia.

Si encargas entrega de las flores a una floristería, asegúrate de que se las entregan a la destinataria, y no a la vecina de arriba, al portero, un compañero de trabajo, etc.

Y te recomiendo dos docenas de rosas rojas [chulito]
3 respuestas