Regalar juegos comprados online

Me explico, mi hermano me ha regalado su play 3 por que se ha comprado la 4. Él tiene una cuenta en play plus ese y me ha dejado en la consola su cuenta para que yo vaya mirando los juegos que regalan y tal y si me interesan me los baje. Aparte, los que ya ha comprado digitalmente pues los tengo o los puedo descargar. El caso es que tiene muchos que no me gustan, son todos de deportes o chutes de esos en primera persona y no los quiero.

Por otro lado mi cuñado, el hermano de mi látigo, tiene una play 3 también, y a él sí que le gustan esos juegos.

Y esa es la duda, podría yo regalarle esos juegos a mi cuñado y que los use en su consola? Es que es una lástima, por que mi hermano se ha gastado una pasta en esos juegos, y ahora mismo es tirarlos.

Pues eso, muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Entiendo que el hilo es legal, por si acaso.
Sí se puede pero no regalar si no compartir. Si tu hermano no tiene asociada su cuenta a otra ps3 es tán fácil como ir a la ps3 de tu cuñado crear un nuevo usuario y logearse con la cuenta de tu hermano. Luego en la store está el historial de descargas para bajar todos los juegos que quiera.
Solo necesita entrar a la cuenta de tu hermano para descargarlos pero puede jugarlos con cualquier usuario de su ps3.
Eso sí, que no borre el usuario con el que se logea con la cuenta de tu hermano si no dejaran de funcionarle los juegos.
Si tu hermano tiene asociada ya su cuenta a dos ps3 puedes desvincularlas desde la web de sony.
Así el hermano de tu látigo podrá jugar a todos los chutes que quiera XD
Vale, entiendo.

Pues muchísimas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
2 respuestas