"Regalar" mi cuenta a otra persona

Hola, en los próximos meses seguramente voy a vender mi Xbox360, tengo 8 juegos en formato físico y 5 o 6 en formato digital. Mi duda es si el comprador podría quedarse con esos juegos digitales aprovechando mi cuenta. La idea sería cambiar mi mail y poner uno que cree nuevo con su contraseña también diferente, quitar la información asociada de Paypal que tengo, y entonces al comprador darle ese mail y contraseña para que así pueda jugar a esos juegos pero sin tener nada que ver con mi cuenta ni comprar nada a mi nombre.
¿Se podría hacer? ¿Y bastaría con cambiar los datos o tendría que restaurar a configuración de fábrica la consola o algo así?
barcoll escribió:Hola, en los próximos meses seguramente voy a vender mi Xbox360, tengo 8 juegos en formato físico y 5 o 6 en formato digital. Mi duda es si el comprador podría quedarse con esos juegos digitales aprovechando mi cuenta. La idea sería cambiar mi mail y poner uno que cree nuevo con su contraseña también diferente, quitar la información asociada de Paypal que tengo, y entonces al comprador darle ese mail y contraseña para que así pueda jugar a esos juegos pero sin tener nada que ver con mi cuenta ni comprar nada a mi nombre.
¿Se podría hacer? ¿Y bastaría con cambiar los datos o tendría que restaurar a configuración de fábrica la consola o algo así?

Pues a ver,los juegos o contenidos digitales que hayas comprado estan asociados al gamertag y su respectivo correo electronico asi que no,no puedes hacer un mail nuevo.Pero si lo que quieres es que la persona que compre la consola pueda jugar esos juegos basta con advertirle de que los conservara mientras no los borre del disco duro,cualquier perfil que hayas creado en la misma consola donde descargues cosas puede usar los contenidos,al menos en cuanto a juegos.Asi que borra elimina del disco duro tu gamertag y tus datos y crea uno nuevo para quien te compre la consola.Un saludo

Edito:todo esto es sino quieres dar tu gamertag claro esta.Es mejor que hagas un gamertag nuevo,con correo asociado nuevo y te evitas problemas de que saquen tus datos y tal.Solo repito,advierte de que solo tendra los juegos mientras no los borre o el disco duro pete,puesto que al no tener tu gamertag original con el que los compraste no los podra volver a descargar.Espero haberte ayudado
El tema está en que de por si los términos y condiciones de Xbox Live teoricamente prohiben la compra y venta de cuentas, aunque se cambiase por ejemplo todos los datos de la misma, incluyendo dirección, nombre y apellidos, mail de contacto etc, el historial de operaciones, logros etc, añun continuaría quedando.

Lo ideal como te comentan es que el se cree un gamertag nuevo y que nunca borre los juegos del disco duro, conserva mejor tu gamertag ;)

salu2
Es más que nada porque ese mail que tengo asociado a Xbox Live es mi mail habitual y claro, no querría darle a otra persona esa cuenta que tiene con contraseña, mail habitual, Paypal asociado y tal.
Pero entonces esa persona, ¿tendría que crearse una cuenta y aunque yo borrara mis datos de la consola, los juegos seguirían en el disco duro? Porque la idea es esa, que alguien los aproveche más que nada porque dos o tres no los he llegado ni a jugar porque los compré por puro impulso [carcajad]
barcoll escribió:Es más que nada porque ese mail que tengo asociado a Xbox Live es mi mail habitual y claro, no querría darle a otra persona esa cuenta que tiene con contraseña, mail habitual, Paypal asociado y tal.
Pero entonces esa persona, ¿tendría que crearse una cuenta y aunque yo borrara mis datos de la consola, los juegos seguirían en el disco duro? Porque la idea es esa, que alguien los aproveche más que nada porque dos o tres no los he llegado ni a jugar porque los compré por puro impulso [carcajad]

El contenido que te hayas descargado, va asociado a la consola (si lo descargastes por primera vez en esa consola). Así que si borras tu perfil, el resto de perfiles que existan o creados podran hacer uso del contenido descargado.

Lo mejor que puedes hacer es eso. Borrar perfil y que el colega se cree un perfil nuevo.
Puedes regalarle el gamertag si cambias la direccion de email, yo en su momento cambié mi cuenta por otra.
Solo por confirmar, ya que al igual vendo mi consola.

El tema es, se la vendo al colega, se crea un gamertag nuevo y puede jugar a todos lo juegos digitales que haya en el disco duro (games with gold y juegos comprados).
Borro mi gamertag de esa consola.
En la consola nueva inicio con mi gamertag y me puedo volver a descargar todo el contenido digital, games with gold inlcuido.

¿Hay algun tipo de historial o tengo que apuntar los juegos para saber luego que me puedo descargar?

Gracias
cuando compras un contenido viene con 2 licencias,una se queda en tu perfil y otra va a la consola donde se descargo,esa es la razon por la que aunque se borre el perfil que compre los contenidos de la consola,todos los perfiles restantes o nuevos que haya en la consola donde se descargaron puedan jugar sin problemas,siempre y cuando no se borren puesto que sin el perfil que hizo las compras no se podria volver a descargar nada.A tu pregunta,si,en la nueva consola inicias sesion con tu perfil y podras descargar todo de nuevo(para eso esta la licencia del perfil)y tendras todo en tus historial de descargas.Salu2
Muchisimas gracias por la aclaracion :)
Salu2
8 respuestas