REGALAR MOVE O Wii????

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, haber si me podeis echar una manita para hacer un regalo de navidad a la novia... esque estoy pensando en regalar o la wii o el move d ps3...
A ella le gusta la wii porque le gustan mucho los juegos de mario y de esos estilos a parte que hoy por hoy hay mar variedad de juego.. pero nose cual de los dos es mas divertido o mejor para un futuro, he visto que el move es mejor q la wii, y la verdad nose que hacer, vosotros que me decís??? un saludo y muchas gracias...
Pues si tu dices que le gustan los juegos de Mario y de la Wii en general......para que le vas a regalar el move?
bictor_spirit escribió:Pues si tu dices que le gustan los juegos de Mario y de la Wii en general......para que le vas a regalar el move?

ya, eso si pero, esque leí que es mejor el move y que desvancará a la wii es cuestión de tiempo, lo de que le gustan los juegos de mario si le gusta pero eso no es significativo en el sentido de que le tendría q regalar la wii solo por eso, por ejemplo atí te puede gustar un juego exclusivo de sony pero por ello no te vas a comprar la consola por so no?? yo mas que nada pregunto esto para que me digais cual será mejor compra: jugabilidad,entretenimiento diversión,calidad... independientemente del juego de los mario..
Yo tengo las 2 y como sistema es mucho mejor el move que la wii. Pero la variedad de juegos de la wii es superior.
Yo al final en la wii solo jugaba al new super mario bross y al mario kart.
Yo para usar el sensor de movimientos prefiero el move pero a esperar que salgan juegos porque hay poca variedad.
sety_jr escribió:Yo tengo las 2 y como sistema es mucho mejor el move que la wii. Pero la variedad de juegos de la wii es superior.
Yo al final en la wii solo jugaba al new super mario bross y al mario kart.
Yo para usar el sensor de movimientos prefiero el move pero a esperar que salgan juegos porque hay poca variedad.

ya tio si el rollo es ese... que l wii tiene mas variedad de juegos, pero el move aportaría creo y me dejo llevar por mis intuiciones que va a ser mejor mas adalante, y la verdad q tengo un lio q no se que hacer.
Si tu novia es de jugar a las videoconsolas la wii,le sacara mucho mas probecho de momento ya que el catalogo de juegos es mas completo,pero si no es de jugar y tu ya tienes la ps3,el move.
Te costara menos que una wii al completo y si no lo toca mucho no te jodera ya que no te habras gastado 200 y pico euros.
Tambien cabe la posibilidad de que no juege con el move por que no tiene el mario,pero las mujeres son muy complicadas y no se sabe con que te pueden salir.

SUERTE!!
Yo dejaría al margen que Move sea más o menos preciso (no me quiero meter ahí), deberías ver el catálogo de juegos de una y de otra y ver cuales le podrían interesar más.
RUSARGAR escribió:Si tu novia es de jugar a las videoconsolas la wii,le sacara mucho mas probecho de momento ya que el catalogo de juegos es mas completo,pero si no es de jugar y tu ya tienes la ps3,el move.
Te costara menos que una wii al completo y si no lo toca mucho no te jodera ya que no te habras gastado 200 y pico euros.
Tambien cabe la posibilidad de que no juege con el move por que no tiene el mario,pero las mujeres son muy complicadas y no se sabe con que te pueden salir.

SUERTE!!

jaaaaaaaaajaaaa gracias tio aquí uno que me entiende..jejejjejla verdad que ami novia le gusta los videojuegos..(no todos) al que mas le gusta y mas juega es el uncharted... a ella le llama la atención la wii nada mas que solo por los marios porque eya jugaba d peqeña a ellos.. pero desconoce totalmente el move d ps3 y hace un rato le he estado enseñando videos en youtube del move (haciendole la prueba del algodón y ver como reaccionaba jejejeje)y se ha qedado muy sorprendida positivamente se pensaba que el move era el tipico mando estilo alos juegos de buzz.. y que solo se podia jugar a un juego estilo buzz.. (que por cierto también se lo regalé) asique creo que le voy a regalar el move.
POr varios factores, 1º que le ha soprendido positivamente el move,que es lo más importante, 2º Tiene mas futuro, 3ºmejor calidad gráfica, 4º aprovecho ya que tengo la ps3 y el gasto va a ser inferior y 5º Reune todo lo que ella quiere.
La parte negativa es que al ser algo nuevo hay muy poca variedad de juego. Pero bueno es cuestión de tiempo.
Y las siguientes preguntas son: el move como lo venden? en pack? como vienen? que es lo que necesito para jugar, aparte del la ps3 que ya la tengo?
A pesar de la escasez de juegos... que me recomendais así que sean divertidos y moviditos? un saludo y muchisimas gracias por todo. [bye]
Ambos y si no usa el move, lo usas tu :D
Sin duda la Wii. Tengo ambas (wii y ps3 con move) y ella va a disfrutar mucho los mario si le gustan (y tu tb). Los mario galaxy o el new super mario bros son incomparables y los galaxy fueron Goty de todas las plataformas muy merecidamente.
El move es superior tecnicamente pero no van a sacar tanta variedad de juegos como en wii ni de lejos simplemente porque wiis hay millones y millones vendidas.
Además es un paso lógico exprimir la wii ahora que ha demostrado que divierte y dentro de un año o más tiempo pasaros a Move si han sacado un catálogo decente
davidycarmen escribió:
RUSARGAR escribió:Si tu novia es de jugar a las videoconsolas la wii,le sacara mucho mas probecho de momento ya que el catalogo de juegos es mas completo,pero si no es de jugar y tu ya tienes la ps3,el move.

SUERTE!!

jaaaaaaaaajaaaa gracias tio aquí uno que me entiende..jejejjejla verdad que ami novia le gusta los videojuegos..(no todos) al que mas le gusta y mas juega es el uncharted... a ella le llama la atención la wii nada mas que solo por los marios porque eya jugaba d peqeña a ellos.. pero desconoce totalmente el move d ps3 y hace un rato le he estado enseñando videos en youtube del move (haciendole la prueba del algodón y ver como reaccionaba jejejeje)y se ha qedado muy sorprendida positivamente se pensaba que el move era el tipico mando estilo alos juegos de buzz.. y que solo se podia jugar a un juego estilo buzz.. (que por cierto también se lo regalé) asique creo que le voy a regalar el move.
POr varios factores, 1º que le ha soprendido positivamente el move,que es lo más importante, 2º Tiene mas futuro, 3ºmejor calidad gráfica, 4º aprovecho ya que tengo la ps3 y el gasto va a ser inferior y 5º Reune todo lo que ella quiere.
La parte negativa es que al ser algo nuevo hay muy poca variedad de juego. Pero bueno es cuestión de tiempo.
Y las siguientes preguntas son: el move como lo venden? en pack? como vienen? que es lo que necesito para jugar, aparte del la ps3 que ya la tengo?
A pesar de la escasez de juegos... que me recomendais así que sean divertidos y moviditos? un saludo y muchisimas gracias por todo. [bye]

Si solo tienes la play,necesitas la camara y un mando move (hay un pack que te trae el mando move,camarita y un BR con demos, que sale por 60€ aprox)
Luego tienes el subcontroler move,(seria el nunchaku de wii) pero te hace el apaño el mando DS3 (de momento no te lo pilles),si tienes pasta otro mando move que te vale para jugar con ella y en algunos juegos que se pueden jugar con dos move.
De juegos,para empezar el sport champion y el tv superstar (a mi novia le encantan)tambien tienes el time crisis,que te viene con 2 mini juegos pero este es de disparar tipo the house of dead,(por si no te suena el time),tambien tines el heavy rain que para mi es un juego muy bueno y es compatible con el move.
PD:Mirate en el foro juego que hay un tema de move y te vendra bien.

SALUDOS
WII.

Si quieres motivos, te los doy.

Mario galaxy 1,2
New Super Mario
Donkey kong
Kirby
Mario kart
Wii party
Wii sports resort
Goldeneye 007
Sonic Colours
Epick mickey.
razor escribió:Yo dejaría al margen que Move sea más o menos preciso (no me quiero meter ahí), deberías ver el catálogo de juegos de una y de otra y ver cuales le podrían interesar más.

Exacto.....y la mia se la goza con la Wii....yo tenia la misma duda,y al final compré la Wii para ella y el MOVE para mi......jajajajjajajajaja....

Es el mejor regalo que le he hecho en tiempo.....dice....para no gustarle los juegos...en general......los que mas le entretienen son el GREASE.....el Wario Smooth Moves......el Mario Party 8......y el Wii Sports Resort.......mujeressssss.....

Asi mientras ella le da a alguno de esos,yo me lo paso pipa con el The Shoot y el Time Crisis.......

Os habeis dejado en la lista......el......PLAYMOBIL CIRCUS.....tipo Mario Party pero con "Playmobiles".......es muy entretenido.....
si tienes la ps3
pilla la xbox con kinect, q es el mejor de lo 3
y tienes las 2 mejores consolas en casa :P
la wii es un pestazo q saca 1 juego bueno cada 6 meses (y q conste q yo la tengo, pero me kedo con 4-5 juegos solo)
Move no tiene aun ningun juego medio decente....ni que hablar de que lo aproveche bien alguno de estos.... Los que molan se pueden jugar con el mando también. Eso si, al otro día probé la de demo del nuevo Ape Ecape para Move y es puro amor, pensaba que era un truño y con eso lo comprare de salida xD Espero que saquen pronto el Ape Escape 4 y mas juegos así, es que Sony ofrece Move como algo secundario a diferencia de sus competidores.
kuratagi escribió:Sin duda la Wii. Tengo ambas (wii y ps3 con move) y ella va a disfrutar mucho los mario si le gustan (y tu tb). Los mario galaxy o el new super mario bros son incomparables y los galaxy fueron Goty de todas las plataformas muy merecidamente.
El move es superior tecnicamente pero no van a sacar tanta variedad de juegos como en wii ni de lejos simplemente porque wiis hay millones y millones vendidas.
Además es un paso lógico exprimir la wii ahora que ha demostrado que divierte y dentro de un año o más tiempo pasaros a Move si han sacado un catálogo decente

Exacto, tengo ambas y creo que es mejor regalo la Wii, es una consola distinta, lo otro es sólo un periférico así que las opciones que te da la Wii no te las da Move, donde el catálogo es muchísimo más reducido.
mira tio no te hagas líos , tu novia quiere la wii , regalala la wii que el move lo quieres para tí , el catalogo que hay ahora y proximamente no es muy alagador para chicas en general, mientras que el de wii suele encantarlas.. [beer] [beer]

saludos!!
acabo de volver de estar probando el move y la verdad es que no tiene nada que ver con la wii... el concepto puede ser el mismo, pero al final estas jugando con una ps3 no con una consola que aprece que es de hace 10 años... en general todo ese tipo de juegos no me gusta nada, soy ams tradicional pero si tengo que elgir eligiria move, ni wii, ni kinect... pero al final lo importante son los juegos, igual a dia de hoy puede haber mas variedad en wii para ese tipo de control, pero yo creo que la wii esta en decadencia y en breve ps3 pillara las riendas de nuevo... si pillas una wii pasara como con la mayoria de ellas, unas partidas de risas, a tu novia le mola y al de dos meses pillando polvo... aunque en su epoca le gustasen los juegos de mario eso no quiere decir que vaya a gozarsela con los monigotes acartonados del wii sport ni nada de eso, ponle el llitle big planet y flipara, ademas el 2 viene con posibilidad de move... tambien esta el heavy rain, que es un pedazo GOTY y mas cosillas por ahi, es decir juegos de verdad de hoy en dia...
es mi opinion, espero que no haya ofendido a nadie, y que conste que no soy para nada fanboy pero es que wii me pone de los nervios...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Valvemi escribió:WII.

Mario galaxy 1,2
New Super Mario
Donkey kong
Kirby
Mario kart
Wii party
Wii sports resort
Goldeneye 007
Sonic Colours
Epick mickey.

pero la wii saca algun juego que no sea infantil?
Bite_Your_Idols escribió:acabo de volver de estar probando el move y la verdad es que no tiene nada que ver con la wii... el concepto puede ser el mismo, pero al final estas jugando con una ps3 no con una consola que aprece que es de hace 10 años... en general todo ese tipo de juegos no me gusta nada, soy ams tradicional pero si tengo que elgir eligiria move, ni wii, ni kinect... pero al final lo importante son los juegos, igual a dia de hoy puede haber mas variedad en wii para ese tipo de control, pero yo creo que la wii esta en decadencia y en breve ps3 pillara las riendas de nuevo... si pillas una wii pasara como con la mayoria de ellas, unas partidas de risas, a tu novia le mola y al de dos meses pillando polvo... aunque en su epoca le gustasen los juegos de mario eso no quiere decir que vaya a gozarsela con los monigotes acartonados del wii sport ni nada de eso, ponle el llitle big planet y flipara, ademas el 2 viene con posibilidad de move... tambien esta el heavy rain, que es un pedazo GOTY y mas cosillas por ahi, es decir juegos de verdad de hoy en dia...
es mi opinion, espero que no haya ofendido a nadie, y que conste que no soy para nada fanboy pero es que wii me pone de los nervios...

Por eso mismo,no puedes ser objetivo......

Yo tengo la 360 Slim 250Gb con el Kinect + Dance Central + Kinect Sports + Kinect Adventures..........Tengo la PS3 con el MOVE......+ Heavy Rain MOVE EDITION,Time Crisis,The Shoot,Resident Evil 5 Gold Edition MOVE.......y próximamente el Sport Champions.......tengo casi 70 juegos originales entre 360 y PS3.......

Y sabes a que juego quiere jugar mi novia?......al New Super Mario Bros Wii,o al Donkey Kong Country Returns........le pongo el Heavy Rain MOVE EDITION y me dice que pa mi......

El Fable III de la 360,ni haciéndole una princesa,le llama la atención.......

Seamos realistas.......una WAT normal y corriente,que no está acostumbrada a jugar a las consolitas,que juega de ciento a viento para entretenerse un rato,NO QUIERE COMPLICARSE LA VIDA.......y cuantos menos botones tenga que tocar,mejor.......

Joder,sabes para que me quita el iPhone 4??.......para jugar al JEWEL QUEST o al Peegle.......teniendo instalados el Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero,y el Assassin´s Creed........

Imagen

Imagen

Cuando teníamos la PSP,al único juego que le gustaba jugar,era a los BUZZ......

Cierto que cada caso es un mundo.......pero si a la mozica del creador del hilo,le gusta la Wii.......yo no me lo pensaría.....y más desde que han sacado el Mario 25 aniversario......o el New Super Mario Bros Wii......el Galaxy 2.......

La Wii es para lo que es......y cuanto más chorras y simples sean los juegos.......más se enganchará.......y mejor se lo pasarán......

Una WAT,que no está acostumbrada a jugar,le da igual los gráficazos del Resident Evil 5,que jugar al Wii Party........no distinguen......te lo digo por experiencia.......buscan algo que las entretenga y sean lo más simples posible........

eR_pOty escribió:

Mario galaxy 1,2
New Super Mario
Donkey kong
Kirby
Mario kart
Wii party
Wii sports resort
Goldeneye 007
Sonic Colours
Epick mickey.

Has probado el Resident Evil Darkside Chronicles (Tipo Time Crisis).......con un colega?.......es buenísimo......Tenchu Z......Red Steel.......RPGs como Dragon Quest.......Haberlos haylos.......menos......pero hay.......No More Heroes.........No More Heroes 2.......Call Of Duty Black Ops.......

Encima se puede flashear,y no te banean por jugar online........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con decirte que un amigo mío,se la ha comprado de propio unica y exclusivamente para tener el Monster Hunter 3 Tri......... XD
eR_pOty escribió:

Mario galaxy 1,2
New Super Mario
Donkey kong
Kirby
Mario kart
Wii party
Wii sports resort
Goldeneye 007
Sonic Colours
Epick mickey.

Si, es que los Resident Evil, No More Heroes, Manhunt, Dead Rising son muy infantiles.

Que pesados son algunos con los juegos infantiles, parece que se creen muy adultos y mayores por jugar juegos sangrientos...
Xecuter escribió:Seamos realistas.......una WAT normal y corriente,que no está acostumbrada a jugar a las consolitas,que juega de ciento a viento para entretenerse un rato,NO QUIERE COMPLICARSE LA VIDA.......y cuantos menos botones tenga que tocar,mejor.......

Joder,sabes para que me quita el iPhone 4??.......para jugar al JEWEL QUEST o al Peegle.......teniendo instalados el Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero,y el Assassin´s Creed........

ese es el tema, que jugara un par de veces, y se quedara cogiendo polvo, por lo menos el move no es un gasto tan elelvado y lo puede aprobechar el tambien... jejeje...

yo intento pasarme una vez al año o asi el super mario world o el 1 o el 3... pero es que los nuevos... bufff. y tengo el new supermario bros en la ds y en la wii pero muertos de risa, prefiero los clasicos...
Sinceramente... el move lo que tiene no son sus juegos plagios del wiisports y similares, si no la posibilidad de jugar al resident evil 5, heavy rain y otros titulos con graficos bastante mas elevados que los de la wii meneando el mando con todo su salero. A mi parecer esa es la gran cosa del move que no tiene wii, el poder meterte en un juego :)
Bite_Your_Idols escribió:
Xecuter escribió:Seamos realistas.......una WAT normal y corriente,que no está acostumbrada a jugar a las consolitas,que juega de ciento a viento para entretenerse un rato,NO QUIERE COMPLICARSE LA VIDA.......y cuantos menos botones tenga que tocar,mejor.......

ese es el tema, que jugara un par de veces, y se quedara cogiendo polvo, por lo menos el move no es un gasto tan elelvado y lo puede aprobechar el tambien... jejeje...

yo intento pasarme una vez al año o asi el super mario world o el 1 o el 3... pero es que los nuevos... bufff. y tengo el new supermario bros en la ds y en la wii pero muertos de risa, prefiero los clasicos...

Que juegos tiene el MOVE,para que una chica se enganche......en comparación con las opciones de Wii........si quitando el Sport Champions no tiene nada.......que le compro,el EYEPET???.......el de los peces?.......el Start Party?.......

Yo en mi caso,elegiria la Wii sin dudarlo.......ya que el MOVE no lo veo para chicas,novias,etc......imagino que habrá chicas para todo......incluso conozco alguna......pero la mayoria,lo que buscan es no complicarse la vida........en PS3 lo tiene tan sencillo como regalarle un BUZZ.......o un Singstar.....y aun le sale mas barato......pero ese no es el caso........ [oki] ....... [jaja]

saMuraixxxxxxx escribió:Sinceramente... el move lo que tiene no son sus juegos plagios del wiisports y similares, si no la posibilidad de jugar al resident evil 5, heavy rain y otros titulos con graficos bastante mas elevados que los de la wii meneando el mando con todo su salero. A mi parecer esa es la gran cosa del move que no tiene wii, el poder meterte en un juego :)

El problema es que ellas eso no lo valoran.......ya les puedes poner un Fable III.........o un Resident Evil 5.......que acabarán jugando al Tetris........o al Trivial........y lo digo por experiencia.......

Teniendo el Time Crisis,el Resident Evil 5 Gold MOVE........Heavy Rain MOVE........el THE SHOOT.......teniendo KINECT.......y la WII........teniendo casi 70 juegos originales entre 360 y PS3........al único que quiere jugar es al Mario Bros Wii........y al Donkey Kong Country Returns.......yo tampoco me lo explico.....pero es así.......en la PS3,solamente quiere jugar al Singstar......... [buuuaaaa] ...........y lo gordo,es que me pide que cante con ella........ [buuuaaaa]
Pilla te el move, asi de claro.

Siempre podrás jugar al Mario(y practicamente a todos los juegos) en tu PC gracias al emulador de Wii. Se llama Dolphin, por si te interesa.

Saludos
a las chicas en general les suele gustar mas la wii, y en tu caso, tu chica es del grupo de que les gusta ese tipo de consola, comprasela sin duda que os divertireis los dos muchisimo :)
la wii es un pestazo de consola para los jugones, pero siempre critikais q sea infantil blabla
mario galaxy 2 es de los mejores juegos de la ultima decada, y no por ser de estetika infantil kiere decir q sea para crios (sin ir mas lejos, el galaxy 2 se folla con papas al blackops)

ami lo q me jode de la wii, es q siempre tenga q tirar de los "clasicos" para sakar juegos decentes, q si zelda, mario, donkey, metroid.
Diria q no hay ninguna nueva saga en wii q haya triunfado

claro q wii tiene mas catalogo q kinect o move, pero juegos buenos q hagan uso al 100% del sensor demovimiento buenos no los hay (si la mayoria de juegos buenos te dejan jugar con clasico o cube...)

y dudo q la novia se ponga a jugar al galaxy2, o metroid XD
tigretong escribió:la wii es un pestazo de consola para los jugones, pero siempre critikais q sea infantil blabla
mario galaxy 2 es de los mejores juegos de la ultima decada, y no por ser de estetika infantil kiere decir q sea para crios (sin ir mas lejos, el galaxy 2 se folla con papas al blackops)

ami lo q me jode de la wii, es q siempre tenga q tirar de los "clasicos" para sakar juegos decentes, q si zelda, mario, donkey, metroid.

claro q wii tiene mas catalogo q kinect o move, pero juegos buenos q hagan uso al 100% del sensor demovimiento buenos no los hay (si la mayoria de juegos buenos te dejan jugar con clasico o cube...)

Como se nota que solo tienes la Wii y no has jugado al BlackOps de PS3 o Xbox360...

Que la Wii es un pedazo de consola? La wii como maquina es una mierda, así de claro(esto me ha quedado como un comentario de Nesquik [tomaaa] ). Como centro multimedia PS3 se come a la competencia de calle. Pero a la hora de divertirte con los amigos... sin duda la mejor si es la Wii(de momento)

Es cierto que juegos de la saga Mario o Zelda y de este tipo siempre gustan a todos, pero... ¿y el resto de juegos? Todos casual. ¿A quienes les gustan estos juegos? Pues básicamente a los críos. ¿Y quienes estás dispuestos a soltar la pasta? Casi siempre los mismos, los padres. Por eso venden algunos juegos como si fueran buenos... "Papa, papa, lo quiero..."

Para los jugones de verdad no nos sirve la Wii(que ni si quiera tiene HD...), y los únicos juegos que nos llaman la atención no usan el sensor de movimiento practicamente(porque en el Mario vaya chorradilla para lo que se usa...).

Si quieres algo muy parecido a la Wii, solo que en alta calidad, mejor tecnología y juegos más hard y no solo casual, sin duda move es lo tuyo.

A las malas tambien puedes lanzar una moneda al aire y dejar que decida la diosa fortuna [sonrisa]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Para mi elegiría MOVE, ya que tube una wii en su tiempo, pero viendo para quien es y sus gustos, te recomiendo que le compres una Wii, el catálogo es muy importante a la hora de escoger, mas adelante cuando el catálogo de MOVE se mas amplio, podrás comprarlo, ya que es barato.
Si ya tienes PS3 mejor pillate el Move, por que meter otra consola en casa solo para jugar a juegos con sensor de movimiento lo veo un poco absurdo la verdad. Vas a tener juegos de mas calidad en PS3.
Unnamed_R. escribió:
tigretong escribió:la wii es un pestazo de consola para los jugones, pero siempre critikais q sea infantil blabla

Como se nota que solo tienes la Wii y no has jugado al BlackOps de PS3 o Xbox360...

Que la Wii es un pedazo de consola? La wii como maquina es una mierda, así de claro(esto me ha quedado como un comentario de Nesquik [tomaaa] ). Como centro multimedia PS3 se come a la competencia de calle. Pero a la hora de divertirte con los amigos... sin duda la mejor si es la Wii(de momento)

Es cierto que juegos de la saga Mario o Zelda y de este tipo siempre gustan a todos, pero... ¿y el resto de juegos? Todos casual. ¿A quienes les gustan estos juegos? Pues básicamente a los críos. ¿Y quienes estás dispuestos a soltar la pasta? Casi siempre los mismos, los padres. Por eso venden algunos juegos como si fueran buenos... "Papa, papa, lo quiero..."

Para los jugones de verdad no nos sirve la Wii(que ni si quiera tiene HD...), y los únicos juegos que nos llaman la atención no usan el sensor de movimiento practicamente(porque en el Mario vaya chorradilla para lo que se usa...).

Si quieres algo muy parecido a la Wii, solo que en alta calidad, mejor tecnología y juegos más hard y no solo casual, sin duda move es lo tuyo.

A las malas tambien puedes lanzar una moneda al aire y dejar que decida la diosa fortuna [sonrisa]

te has ledio mi post?
digo PESTAZO no PEDAZO de consola
y si k tengo el blackops para 360 , y el online mes fascina, pero no deja de ser mas de lo mismo, i sin ese apartado tecnico seria bien poca cosa
Que la Wii es un pedazo de consola? La wii como maquina es una mierda, así de claro(esto me ha quedado como un comentario de Nesquik ). Como centro multimedia PS3 se come a la competencia de calle. Pero a la hora de divertirte con los amigos... sin duda la mejor si es la Wii(de momento)

Que la Wii pierde en potencia respeto a sus competidoras es algo que ya se sabe de sobra.

¿El resto de juegos casual? pues... yo no lo llamaría "resto", ya que estando los Mario Galaxy, Donkey Kong returns, No More Heroes, Epick Mickey, Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles (en su estilo son muy muy buenos), los Resident Evil Remake y Zero (se que son de cube, pero estan los archives), Monster Hunter 3, New Super Mario Bross, Sonic colours y un largo etc...

La wii es la que más exclusivos tiene y la única que ofrece algo distinto. En PS3 y 360 lo que mas abunda son multiplataformas, sin embargo la Wii tiene exclusividades a punta pala y entre ellos el mejor juego de la generación posiblemente.

¿Me estás diciendo que una consola no está hecha para los jugones de verdad por sus graficos? xD. Yo entre Wii y Move, ahora mismo, escogería la Wii sin dudarlo. El move es sin duda lo que menos me ha gustado entre el Kinect y el Wiimote, Microsoft al menos ha tenido la delicadeza de innovar un poco...

Y ojo, no defiendo a la Wii, está claro que pagar ese dinero por una máquina que tiene una potencia similar a Gamecube tiene tarea, pero me parece muy buena y entretenida, y nada de fanboyismos, tengo tanto 360, como PS3 como Wii.
la wii esta bien si tienes ps3 o xbox360
pero no me imagino q haria teniendo solo la wii @_@
me volveria loco esperando a juegos buenos

los graficos dan igual si es juegazo, pero hay muchos q ni son juegazos y encima el acabado tecnico es malo (solo nintendo explota tecnicamente a la wii, algo parecido a lo q pasa con sony y ps3)
Mi consejo es simple las mujeres estan locas y son dificiles de entender asi que o le preguntas o le compras las dos cosas yo que tu le preguntaria como una persona normal
Es que se ha convertido en un hilo de..........que es mejor?.......Wii o MOVE.....y cada uno responde lo que a el le gustaría sin pararse a pensar en que no es para el creador del hilo,sino para hacer un regalo.........sino probablemente ni hubiese creado un hilo.....

Como bien decís,el mundo de la WAT (Woman Against Technology)......es un mundo impredecible.....nunca se sabe por donde van a salir......igual ponen buena cara,que te tiran el MOVE a la cabeza........y te dicen eso de......jo....cariño,a mi me gusta más la Wii.....que poco me conoces...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: Ya para finalizar,eso de decir que un juego,o una consola es bueno/a,en función de los gráficos,me parece una chorrada como un piano de grande........con perdón......

O acaso Final Fantasy VII..........Xenogears.......incluso Kingdom Hearts I y II.........son una ful de juegos comparados con Final Fantasy XIII......o Enchanted Arms........(PS3-360)....que gráficamente,son infinitamente superiores.........(En este caso,se da,que es al revés)......o incluso los Tony Hawk antiguos........acaso no eran mucho más entretenidos que el Skate 3........o los nuevos Tony Hawk estos que van con la tablica de los huevos........[+risas] [+risas]

Yo un juego no lo mido por los gráficos sino por otra serie de factores........es simple.......a mi los Shooters........no me gustado de nunca......los veo aburridísimos y estresantes.........me entretengo más con un God Of War,un Uncharted......una aventura como Fable III......o incluso un Super Mario Galaxy 2....o un Resident Evil Darkside Chronicles,Mario Kart........que con un CoD Modern Warfare II......o Black Ops..........

Hay dias que me entra la nostalgia,y desempaqueto mi vieja XBOX Crystal.......y me vuelvo a rejugar una vez más el Legacy Of Kain: Defiance......lanzo algún emulador,y me juego el Snow Bros......o el Tumblepop......

Pero cada persona es un mundo...... ;)
tigretong escribió:
Unnamed_R. escribió:

te has ledio mi post?
digo PESTAZO no PEDAZO de consola
y si k tengo el blackops para 360 , y el online mes fascina, pero no deja de ser mas de lo mismo, i sin ese apartado tecnico seria bien poca cosa

Uuuuuuuuuuuuuppppss! Sorry! Curioso como cambia el mensaje cuando baila una letra, verdad?

Yo tb tengo el CoD BO y mira, me lo pasé genial, las 4 horas que me duro...
yo sin duda alguna, compraría 2 move + 2 subcontrollers + base de carga para 4 unidades.

La Wii, yo tuve en casa durante 1 año aproximadamente y un poco más y sale a patadas, utilizar un plasma o un LCD 1080p con una Wii, es muy triste y además un sacrilegio, se vé tan mal, y los juegos son tan pelmazos, que da hasta pereza gastar electricidad en semejante trasto inútil. Al final la vendí, por que ni la usaba mi novia, ni yo tampoco.
Todo eso es a nivel personal, luego si lo miramos sin tener en cuenta los gustos...... por lo menos bajo mi punto de vista, la cosa queda así :

Variedad de juegos = Wii>PS3
El move, es ligerísimo, he cogido bolígrafos más pesados que ese mando, en cambio, al wiimote, como le pongas el motion plus, es un ladrillo, y para juegos como Just Dance en los que tienes que hacer movimientos rápidos ese peso supone una molestia y una pérdida de ritmo = Wii<PS3
Calidad de juegos = Wii<PS3 , jugar al Heavy Rain, al The Fight, Time Crisis es una pasada si tienes espacio.
Futuro = Wii<PS3

El move, ahora mismo estoy muy contento con el, bien calibrado tiene una precisión grandísima, aunque aún así, para mi gusto, no valen un duro ninguna de las 2 cosas.
Llevo jugando a videojuegos más de 20 años y soy un poco puritano del mando, por decirlo de alguna manera por lo que mi opinión igual no le vale a alguien que se haya introducido en el mundo del videojuego gracias a estos "cachivaches modennos".

Definitivamente, en tu situación, yo me compraría el move, ya que, por lo menos, si tenéis el mismo perfil que mi mujer y yo (o parecido), podréis divertiros los 2 con ello, seguro que el Singstar Dance & Party le gusta, yo ya lo tengo comprao y escondido en el coche xD.

Felices fiestas a todos!!
RUSARGAR escribió:las mujeres son muy complicadas y no se sabe con que te pueden salir.

Esto es una verdad como un templo.....
el catalogo de wii es mas extenso k el de move xk lleva mas tiempo en el mercado. Cada vez abra mas juegos ke usen el move
el movimiento del move es muchísimo mejor que el de la wii. Ahora... como dicen todos el move acaba de salir y tiene poca variedad de juegos pero irán saliendo
pero yo tendria en cuenta estas cosas
-hay emulador de wii en pc si lo que le gusta son los mario y cia.
-ps3 podria llegar a emular la wii con el dolphin que estan desarrollando,asi zas dos pajaros de un tiro. que se compre el move y la entretenga con lo que hay ahora, despues sacan el emulador y le sacan provecho el y ella.
Si le gustan los juegos de Mario y eso pues la wii pero hombre porque comprar la play3 y ademas el accesorio para el move si se puede. Así tendrías para jugar a los juegos que te gustan a tí y demás y ella pues tipo wii party.
CHACOFAN escribió:pero yo tendria en cuenta estas cosas
-hay emulador de wii en pc si lo que le gusta son los mario y cia.
-ps3 podria llegar a emular la wii con el dolphin que estan desarrollando,asi zas dos pajaros de un tiro. que se compre el move y la entretenga con lo que hay ahora, despues sacan el emulador y le sacan provecho el y ella.

Y como se juega al emulador de la Wii.........moviendo el teclao?........hombre,visto asi,como sea con cable,mientras el juega,la parienta puede saltar a la comba.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Comb-Fit Plus.........no está mal pensao no......

Para el creador del hilo.......

No dejes que invada tu espacio.....si no te deja jugar asiduamente a la consola.......cómprale una Wii,se la pones en otra habitación,que haga deporte y tu ese rato,lo aprovechas para jugar al Gran Turismo 5........rato que está entretenida con su Wii......rato que no da por culo........es un consejo....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
41 respuestas